Capítulo 2450
"¿Está bien si Yannie comienza a trabajar hoy? ¿Tienes alguna preocupación?", preguntó Luna.

La Señora Flores se sorprendió al principio, pero recuperó rápidamente la compostura y asintió. "¡No hay ningún problema! Ella puede comenzar a trabajar cuando quieras; estoy bien con eso".

Luego, ella se volteó y miró a Yannie con solemnidad. "Yannie, tienes que trabajar duro. Trata tu trabajo con seriedad y no pienses en holgazanear".

Yannie frunció los labios y asintió. "Entendido".

Una vez que Luna obtuvo el permiso de la Señora Flores, ella agarró la mano de Yannie y la arrastró fuera de la casa. "Vámonos".

Después de salir de la casa, Luna y Yannie subieron al coche. Luna le ordenó al conductor: "Llévanos a la clínica cerca del estudio".

Yannie, sorprendida por esto, miró a Luna. "¿No iremos al estudio?".

Luna suspiró y miró la palma ensangrentada de Yannie. "¿Crees que puedes trabajar con estas manos? Primero tratemos tu herida y puedes tomarte el resto del día libre para descansa
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP