Capítulo 1846
...

En el patio trasero de la mansión Landry, Roanne se colocó el paquete de hielo en la mejilla mientras esperaba a Charlotte en silencio.

Las palabras que Joshua le había dicho en el coche se repetían en su mente. "Cuando los encuentre, los llevaré a verte para que ellos sepan de lo que has hecho con Charlotte".

"Saboteaste deliberadamente la relación de Jim y Bonnie y su vínculo de hermanos con Luna, e incluso conspiraste para tomar la fortuna de la familia Landry como propia".

"Si tus padres ven las cosas despreciables que has hecho, tal vez ellos se alegrarían de haberte abandonado en ese orfanato".

...

Estas palabras resonaban en su cabeza una y otra vez, como una maldición.

Roanne se mordió el labio, su corazón comenzaba a volverse tan frío como su mejilla hinchada.

Aunque ella no había visto a sus padres biológicos en más de veinte años, no había un segundo en el que ella no anhelara conocerlos.

Incluso si la habían abandonado a propósito, Roanne todavía quería encont
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP