Conquistando a mi ex-esposa
Conquistando a mi ex-esposa
Por: Insignia de nieve
Capítulo 1
Luna Gibson estaba embarazada.

Ella se dirigió a casa felizmente con el resultado en sus manos, mientras pensaba sobre cómo contarle la noticia a su esposo, Joshua Lynch, como una sorpresa. Su esposo había estado en el extranjero en un viaje de negocios durante más de medio mes y finalmente iba regresar a casa el día siguiente.

Sin embargo, en el momento en que entró a su casa, notó un par de zapatos de mujer que no eran de ella. Ella frunció el ceño.

Ella los reconoció. Eran de su hermana, Aura Gibson, y los había comprado no hacía mucho.

¿Ella no estaba en ese viaje de negocios con Joshua?

Fue entonces que se oyó la voz de una mujer que llegó desde arriba.

Esa voz... ¡Era su hermana, la voz de Aura!

Luna se mordió el labio mientras su cuerpo temblaba sin darse cuenta. ¿Qué otro hombre podría ser si no fuera su marido?

Instintivamente, levantó los pies y subió las escaleras. Cuanto más se acercaba, más fuertes se hacían las voces del hombre y la mujer que venían desde el dormitorio.

"¿Qué vamos a hacer cuando vuelva más tarde?". Comparado con el suave y femenino ronroneo de Aura, la voz de Joshua sonaba particularmente fría y profunda. "No me importa".

"Ella lleva mucho tiempo soñando con tener a tu hijo, pero le gané. ¿Cómo planeas explicárselo?".

La voz del hombre permaneció fría y remota. "No me importa".

El corazón de Luna se congeló en su pecho. Un momento después, retiró la mano que tenía en la manija de la puerta. Se volteó y se fue, sin atreverse a enfrentar la situación en la habitación.

Incluso si abriera la puerta, ¿de qué le serviría? Era un hecho que su esposo no la amaba.

Ella fue la que insistió y luchó contra el mundo entero, para casarse con él.

En su matrimonio de dos años, para darle un hijo, visitó todos los hospitales de la ciudad y experimentó con todo tipo de remedios caseros.

Cuando finalmente quedó embarazada de su hijo, él se acostó con su hermanastra, en su lecho matrimonial. Empeorando la situación, Aura también estaba embarazada.

Luna salió de la villa sin poder hacer nada mientras las lágrimas caían silenciosamente por sus mejillas. Ignoró la fuerte tormenta y, mientras caminaba débilmente, las voces de Aura y Joshua se entrelazaron y sonaban en sus oídos.

Habían estado juntos todo este tiempo.

Aura que estaba completamente vestida se paró junto a la ventana del dormitorio y observaba la figura distante de su hermana. Una sonrisa fría colgaba de sus labios.

La voz del hombre que Luna oyó había sido un producto de la inteligente artificial de Aura. La voz de Joshua no era más que una mera grabación. Ella sabía que Luna no se atrevería a entrar en la habitación.

"Mi esposa es Luna. Por favor, ten un poco de respeto por ti misma".

"No planeo divorciarme en los próximos años".

...

La voz despiadada de Joshua sonó en sus oídos cuando la rechazó. Con una burla fría, Aura sacó su teléfono y marcó un número.

Luna, sin saberlo, había caminado bajo la lluvia torrencial hasta un puente vacío, estaba sin nadie por el clima muy duro.

De la nada, un camión de carga aceleró en su dirección mientras ella, demasiado inmersa en su tristeza, no se dio cuenta a tiempo.

¡Pum!

Ella voló en el aire por el choque antes de caer pesadamente en el borde del puente. Sintió como si todos sus órganos se hubieran movido en su cuerpo mientras la sangre espesa y fresca salió a chorros desde la parte superior de su cabeza y tiñó su visión de rojo.

En su estado de aturdimiento, vio a alguien bajar del camión y estiró una mano para revisar su respiración. Después de confirmar que sobrevivió, el hombre hizo una llamada telefónica. "Señor Lynch, todavía está viva. ¿Debería chocarla de nuevo?".

A Luna le dolía el corazón como si el camión lo hubiera arrollado y lo hubiera hecho añicos.

El conductor le estaba preguntando al Señor Lynch.

Ella solo conoció a un tal Señor Lynch: Joshua Lynch.

El hombre al que más amaba, al que dedicó sus años más hermosos y todo su amor, Joshua Lynch.

¿Trató de deshacerse de ella, solo porque descubrió la aventura amorosa entre Aura y él?

¿Acaso... acaso porque quería darle al niño en el vientre de Aura su reconocimiento oficial? El niño en su vientre también era de él...

"No me culpes. ¡Cúlpate a ti misma por enamorarte del hombre equivocado!".

El conductor terminó la llamada antes de patearla despiadadamente con su pie.

Ella estaba a menos de dos metros del borde del puente.

El conductor era un hombre fuerte y grande, y pateó sin piedad su cuerpo roto. En solo unos pocos intentos, ella fue lanzada por los aires.

"Nos vemos en nuestra próxima vida".

Luna cayó del puente.

La imagen de Joshua de pie bajo los cerezos en flor, hacía tantos años, volvió claramente a ella. Era el mismo chico: excepcionalmente guapo, cálido y gentil.

"Te odio, Joshua Lynch...".

...

Ciudad del Mar.

Un hombre alto y guapo salió de la sala de reuniones, luciendo majestuoso pero algo arrogante. Su asistente junto a él se inclinó hacia adelante con pánico. "Señor, es su esposa. Algo está mal".

El hombre frunció el ceño levemente y sus pasos nunca se detuvieron. "¿En qué lío se metió ahora?".

"La Señora, ella... fue arrojada al mar por un camión, y su cuerpo no ha sido encontrado".

Las pupilas del hombre se encogieron de inmediato.

Justo en ese momento, sonó el teléfono de Joshua. Era una llamada del hospital.

"Señor Lynch, su esposa no quería que yo se lo contara, pero sigo pensando que usted debe estar preparado. Su esposa está embarazada y ya tiene tres meses...".

_________

Seis años después.

Un vuelo internacional desde Europa aterrizó en Ciudad Banyan.

Luna arrastró su equipaje detrás de ella y pasó el chequeo de seguridad.

Hacía seis años, ella era Luna Gibson. Después de sobrevivir a esa terrible experiencia, eligió simplemente llamarse Luna.

El cabello castaño le caía descuidadamente sobre los hombros. Tenía puesta una blusa roja brillante y una chaqueta negra encima, haciéndola lucir fría y misteriosa.

Dos niños, un niño y una niña, la seguían mientras llevaban las mismas chaquetas y arrastraban las mismas maletas pero más pequeñas.

Al juzgar puramente por las apariencias, no parecían tener más de cinco o seis años, pero el aura que emitían era tan noble y glamorosa pero fría que nadie se atrevía a acercarse a ellos.

"¡Luna!".

Anne Zimmer, que había estado esperándolos en la entrada, se apresuró a saludarla con la mano. "¡Aquí!".

Anne Zimmer era una famosa cirujana plástica en la Ciudad Banyan. Hacía cinco años, cuando estudiaba en Europa, tuvo la oportunidad de participar en la cirugía de Luna. Poco a poco, se hicieron más cercanas y se convirtieron en mejores amigas.

Como Luna estaba de regreso en la Ciudad Banyan, ella estaba feliz de recibirla.

Corrió hacia ella y agarró el equipaje de las manos de Luna con entusiasmo. "La casa está lista. ¡Nos dirigiremos allá ahora mismo!".

"Gracias". Luna sonrió levemente y se volteó para presentar a los niños detrás de ella: "Neil, Nellie, esta es su Tía Anne".

"¡Hola Tía!".

La pequeña Nellie, parecida a una princesa, le lanzó un beso con dulzura. "¡Espero que no seamos una molestia!".

En cambio, Neil simplemente la miró por el rabillo del ojo. "Tía Anne, no tienes novio, ¿verdad?".

Anne hizo una pausa. "¿Cómo sabes?".

El joven frunció los labios, dio un paso adelante y le quitó el equipaje de las manos. Así, arrastró dos maletas, una grande y otra mucho más pequeña, detrás de él y caminó hacia adelante. "Las mujeres que realizan tanto trabajo porque no hay hombres que las ayuden".

Anne se quedó paralizada. ¡Ese pequeño mocoso!

Luna no tuvo más remedio que aliviar la situación. "Él es torpe con las palabras, pero en el fondo es un chico amable. Solo le preocupa que estés cansada".

Anne frunció los labios. "Eso suena mejor".

Con eso, enganchó su brazo en el de Luna y preguntó: "¿Por qué decidiste volver de repente? Y solo trajiste a Neil y Nellie. ¿Dónde está Nigel?".
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP