Inicio / Romance / Cleopatra / Capítulo 38
Capítulo 38

Después de esa noche he evitado al desnudista por todos los pasillos del instituto es mejor así, la rusa hija o nieta de tutankamon todas las noches gritaba  llamando a una tal Natasha las demás chicas estaban harta de lo mismo, gritaba como loca y no nos dejaba dormir, en lo personal no le presto mucha atención siento que eso lo que quiere llamar la atención. 

Max y yo seguimos investigando sobre mi hermana.  Godzilla había desaparecido de la tierra no había rastro alguno de él, Bob estaba siendo demasiado intenso me buscaba a todas horas lo cual me estaba hartando. 

Iba por el pasillo mi clase de gestión financiera y contaduría había terminado estaba caminando a mi casillero cuando unas manos me jalaron para que entrara al salón

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP