-Ahora a donde voy- me pregunte mientras caía-¡Quiero ir con Christian!- Grite mientras caía
El ultimo sueño que me faltaba visitar era el de él, no sabía que me esperaba; pero no podía ser peor que todo lo que he visto hasta ahora, ya que él es un chico muy inocente.
Mientras esperaba llegar a su sueño, pensé en todo lo que había ocurrido, al frente mío apareció la puerta de Christian, esta vez la puerta se abrió y lo sentí como algo muy natural –Me estoy acostumbrando a esto- dije mientras pasaba por la puerta.
-AHHHHH- grite al darme cuenta que estaba cayendo del cielo hacia un desierto y que nada detendría mi caída-¡Voy a morir! ¡Voy a morir! ¡Voy a morir!-grite mientras veía que me acercaba cada vez más al suelo, me tape los ojos esperando el golpe y mi muerte inminente
-AHHHHHHHHH- grite durante varios segundos -¿Qué paso?, ¿Ya morí?- dije mientras esperaba el choque, pero nada pasaba; al abrir los ojos me di cuenta que estaba flotando sobre la arena y que no bajaba más –No puede ser- dije asombrado mientras notaba que estaba volando.
-¿Este es el sueño de Christian?, creo que estoy en un dibujo asiático, ese de superhéroes extraterrestres donde los personajes vuelan y son grandes luchadores- en ese instante intente moverme pero no podía me mantenía flotando sobre la arena y me empecé a desesperar.
-¿Qué hago ahora?- me dije mientras tomaba una posición más cómoda para pensar, en el momento que me calme y empecé a pensar, mi cuerpo descendió y toque el suelo; en ese instante me di cuenta que manejaba el vuelo con mis pensamientos; así que me puse a jugar con esta oportunidad única de poder volar a voluntad.
Grite eufórico al ver que podía volar y dar vueltas en el aire –Mira mama sin manos- intente ser gracioso, pero solo escuche al viento soplar así que me deprimí un poco, pero igual es lo más divertido que he hecho hasta ahora.
Veinte minutos después de disfrutar del aire en mi rostro y de mi cabello volando por la fuerza del viento -¿Dónde estará Christian?- pensé mientras volaba alrededor del desierto intentando encontrar movimiento o algo que me deje ver en que soñaba mi inocente amigo.
A lo lejos escuche golpes y vi cómo se iluminaba el cielo por una energía poderosa chochando con otra así que volé más rápido hacia el lugar donde eso estaba ocurriendo -¿Quiénes son ellos?- me pregunte al ver a dos personajes luchando como artistas marciales profesionales mientras volaban; o Christian tiene demasiada imaginación o está viendo demasiada televisión.
Mi amigo tenia músculos y estaba vistiendo un traje azul entero con unas botas negras y unos guantes de cuero, mientras que su contrincante era un mounstro morado con antenas, musculoso, con rostro de malo y con puntos verdes en todo el cuerpo; era la pelea más épica que había visto en toda mi vida, así que decidí volar a lo lejos y disfrutar de ella.
-Garandor este es tu final, no volverás a molestar el planeta tierra mientras yo viva en el- le grito Christian mientras volaba a toda velocidad hacia el
-JA JA JA- Se rio el monstruo mientras esquivaba su golpe y lo pateaba en el estómago- Yo soy el ser más fuerte en todo el universo, nunca vas a poder derrotarme-
Grito como si estuviera juntando toda su fuerza en un solo puño y con el terminar la pelea – Prepárate este es mi golpe final, nadie ha sobrevivido a él- Mientras volaba rápidamente en dirección a Christian con el puño al frente, empezó a girar de manera que su mano empezó a brillar con una tonalidad negra –Puño Espiral- grito mientras golpeaba a Christian con tal fuerza que sonó hasta donde yo me encontraba volando.
-¡Christian!- grite mientras volaba rápido a ayudarlo.
-Te tengo- le dije mientras lo atrapaba en el aire – ¿te encuentras bien?- le pregunte y lo ayude a pararse.
-Simón nuevamente vienes a ayudarme- me dijo sonriendo -Sabes que cuando juntamos nuestra fuerza nadie puede vencernos- miro furioso a Garandor y le grito –Prepárate este es tu final-
-En serio soy uno de los héroes en tu sueño- pensé mientras veía a Christian emocionado por la pelea final
- ¿Listo simón?- me dijo mientras colocaba su mano en forma de garra y se posicionaba para atacar.
-Listo- le dije mientras imitaba lo que él hacía, en ese entonces volamos a toda velocidad hacia Garandor.
-Esto es demasiado loco- me dije mientras peleaba mano a mano con Christian para vencer al monstruo Garandor.
Los movimientos coordinados y el estilo de pelea único, fue lo más excitante que había hecho desde que estuve en este loco mundo sin contar a la chica que vi antes que llamo a este lugar un sueño.
Nos acercamos volando y empezamos a golpearlo a la par, cuando yo lo golpee con el puño en la cara, Christian lo golpeo con la pierna en el estómago, yo esquive un golpe de Garandor y Christian me ayudo golpeándolo en la cara para así poder levantarme y con la pierna lanzarlo al aire y de esa manera continuamos haciéndolo retroceder.
Cuando empezamos a acorralarlo y estábamos a punto de vencerlo, el voló alto y desde arriba se empezó a reír.
-Al fin encontré contrincantes con los que puedo usar todo mi poder- empezó a gritar y a liberar toda su energía hasta el punto de hacer que su cuerpo se hinche y se formen músculos en los músculos –Ahora si empieza la pelea verdadera- con un aura verde y negra a su alrededor él nos miró con furia y voló a toda velocidad en nuestra dirección.
Cuando nos dimos cuenta de lo que estaba pasando, Garandor ya había llegado a nuestro lado, golpeo a Christian en el estómago y este salió volando hacia el suelo, dejándolo inconsciente.
-Ahora si puedo luchar con toda mi fuerza, son unos grandes luchadores pero este es su final- nos dijo mientras volaba sobre Christian y me miraba a mí como su siguiente objetivo.
-No te dejare hacer lo que tú quieras- Le dije mientras me concentraba y recordaba todos los estilos de pelea que me enseñaron mis padres-Ven yo soy tu oponente- le grite.
En ese instante Garandor llego a mi lado e intento golpearme a la cara, lo esquive con facilidad al descubrir a la dirección del golpe por el movimiento de sus hombros, en el instante que su puño paso cerca mío lo sujete y usando su fuerza en su contra lo hice volar en dirección contraria, use la velocidad máxima de vuelo, llegando a sus espaldas; lo golpee dándole una patada con todas mis fuerzas en la nuca y haciendo que mire hacia abajo.
-Este es tu final- le dije mientras aprovechaba la oportunidad que gane al mover su centro de equilibrio y con el codo lo golpee en la espalda, use todas mis fuerzas e hice que al igual que Christian vuele a toda velocidad hacia el suelo, hundiéndose y dejando un hueco en la arena.
-Ahora cuál es tu respuesta Garandor- le dije mirándolo triunfalmente desde el cielo
Sentí una patada en la espalda y Salí volando, en el momento que intente mirar que paso volví a recibir otro golpe en la cara y otro; luego una patada en el estómago y al final con el codo en el mentón Salí volando hacia atrás.
-Fue una buena pelea, pero esto ya debe terminar- me dijo el monstruo mientras tronaba su cuello y espalda por los golpes que le había dado, pero al verlo bien no tenía ningún rasguño.
En ese momento sentí por primera vez lo que era tener miedo por lo desconocido y sobre todo, miedo a morir.
-Garandor- Grito Christian desde el suelo –Simón no está solo-
-No importa cuántos de ustedes vengan no podrán vencerme jamás- Nos gritó con aires de burla, mirándonos desde arriba como si fuéramos insectos frente a él.
Cuando Garandor se preparaba para dar el golpe final y destruirnos, un rayo color verde le atravesó el pecho; haciéndolo morir al instante, sus ojos se tornaron blancos, su cuerpo perdió fuerza y descendió a toda velocidad como un objeto inanimado cayendo desde el cielo.
Vimos al ser que destruyo a este increíble luchador de un solo ataque, era un sujeto fornido y alto, vestido con unos pantalones negros y una chaqueta negra enorme, se cubría la cabeza y el rostro con una capucha del mismo color de la chaqueta que el usaba.
-Al fin te encuentro- Me dijo mientras se quitaba la capucha –Ahora si podré capturarte Descendiente-
Era un hombre blanco, joven, con ojos color verde y cabello negro, su presencia daba miedo por la sonrisa malévola que tenía y un tatuaje en el cuello, el cual parecía un atrapa sueños muy raro con espinas y cuernos.-¿Quién es el descendiente?- le pregunte algo extrañado-¡Eres tú!- me grito señalándome con el dedo – ¿Acaso no conoces tu historia y de dónde vienes?--Christian tienes unos sueños muy raros- le dije pensando que era parte de su sueño, pero vi a Christian furioso y temblando de miedo a la vez.-¿Quién eres?, nunca te había visto antes; ¿Por qué mataste a Garandor?- dijo Christian totalmente enfurecido y soltando una energía color rojo de su cuerpo.-No agradezcas-le dijo con una sonrisa totalmente malévola –Sé que es el villano de tus sueños y con el que sie
-Simón ya se encuentra seguro, debo volver a ayudar a los demás chicos- dijo Fantaso mientras salía de la cascada, pero al salir se llevó una desagradable sorpresa.-Hola maestro, hace mucho tiempo que no nos vemos- le dijo el cazador, Alex es un joven alto con cabello verde y ojos negros muy profundos –Pensé que habías decidido no volver al mundo de los sueños después de lo que paso hace años--Mientras existan descendientes que no quieren participar de esta guerra, no dejare que ustedes los cazadores les sigan robando sus almas injustamente- Le respondió mientras liberaba su espada del bastón –Sabes que no eres bienvenido aquí, mejor aléjate antes de que haga algo de lo que me arrepentiré más adelante--Maestro ya no soy el mismo, Somni me ha dado más poder del que te imaginas, así que no esperes que sea una lucha fácil para
Con miedo mire hacia arriba y pude ver que era Wendy, estaba montada sobre un águila enorme quien la estaba llevando al otro lado del lago.-¿No estaban en una batalla con los cazadores?- le pregunte preocupado -si terminamos hace unos minutos y nos mandaron directo al castillo a través de un portal, por cierto el maestro te pide disculpas no pensó que te había mandado tan lejos, por eso me mando a recogerte--No te preocupes este pequeño viaje ha sido muy relajante y me sentó muy bien y si es posible no quisiera que termine todavía- le dije echándome en el pez mirando el cielo-Cuéntame un poco sobre ti- le dije a Wendy mientras ella jugaba con el águila-De acuerdo me dijo- Salto del Águila y transformo sus brazos en alas, empezó a caer lentamente hasta posicionarse en la espalda del pez y estar al lado mío –Bueno déjame presentarme me llamo We
-¿Cómo puedo volver?- le dije confundido –Lo llevo intentando durante días y no he podido--El tiempo aquí y en el mundo mortal transcurre de manera diferente- me dijo sonriendo mientras miraba como si fuera un niño aprendiendo sobre la vida –Por ahora solo te diré que todo esto para ti fue un sueño, aunque en este mundo en realidad sucedió; tu todavía sigues durmiendo y aun es tu cumpleaños--¡¿Qué?!- respondí gritando al no creer lo que me decía – ¿Me está diciendo que todo esto es un sueño?, no le creó para nada--Así es, solo debes cerrar los ojos e intentar despertar, luego aparecerás en tu cuerpo mortal- me dijo y camino dirigiéndose hacia la salida –Me olvidaba nos vemos en unos momentos, así que concéntrate y despierta- En ese momento salió y me dejo solo en m
-Aquí estamos- Me dijo Fantaso mientras me sujetaba la cabeza y me señalaba una habitación vacía.-¿Dónde estamos?- le dije asombrado de lo grande que era el cuarto donde estábamos.-Esta será tu habitación- Me dijo sonriendo –Es la habitación más grande del castillo así que aprovéchalo bien-Lo mire extrañado a darme cuenta que no había cama, ni televisión, ni nada –Este… ¿Dónde voy a dormir?- le dije algo preocupado-Como te dije estamos en el mundo de los sueños, así que esta habitación es una de tus pruebas, usa tu imaginación y construye todo lo que desees- Sonrió nostálgicamente –Para todos al inicio es difícil pero cuando aprendas a manejar lo básico que es crear objetos, podrás darte los lujos que desees- Empezó a caminar en direc
Campo de EntrenamientoTermine de cambiarme y Salí corriendo detrás de Lizeth, ella aún seguía furiosa por el haberme burlado de ella, así que la caminata al campo de entrenamiento no fue muy grata que digamos.-¿Qué vamos a hacer exactamente?- le pregunte pensando en todos los tipos de entrenamientos fantásticos que haríamos.-Primero vamos a descubrir cuál es tu poder y que aprendas a reconocerlo a la perfección- me respondió y luego volvió a estar en silencio.-Entendido jefa- le respondí haciendo un saludo militar buscando hacerla reír, pero no lo logre; así que camine en silencio a su lado.Después de quince minutos caminando entre pasillos y habitaciones llegamos al campo de entrenamiento, un jardín enorme más grande que un campo de futbol americano, habían gradas donde estaban algunos chicos conversando
-Bueno aquí solo faltan Wendy y Lizeth- me dijo Jeisson mirando a todos lados como si las buscara.-No te preocupes, a ellas ya las conocí antes; así que no hay ningún problema- le dije sonriendo y recordando las experiencias que tuve con cada una de ellas, una mejor que otra.-Bienvenido al equipo, los entrenamientos son rigurosos y están prohibidas las peleas entre compañeros; espero te acoples bien a nosotros y puedas dominar rápido tus habilidades- me dijo mirándome a los ojos y sujetándome los hombros, buscado ganarse mi confianza y demostrando un aire de verdadero líder.-Muchas gracias por todo- le dije sintiéndome más cómodo y preocupado a la vez por no encajar como se debe.-Bueno me gustaría poder medir tu poder para saber de qué manera organizaremos tu entrenamiento- me dijo mientras sonreía.-Claro dime que haremos--Pu
-¿Dónde estoy?- Me pregunte mientras caminaba en ese lugar oscuro y extraño que no había visto antes.Mientras más caminaba me acerca a un punto de luz que estaba en el fondo, pude ver como se iba formando el rio en el que conocí a mi infancia y mi autocontrol, el lugar estaba en ruinas y manchado de sangre.Sentí como alguien me tocaba el hombro y asustado volteaba, era mi madurez.-¿Qué paso?, ¿Quién te hizo esto?- el me miro asustado y se desplomo en mis brazos, en ese momento sentí como perdía la cordura y me desesperaba; al acercarme al rio para mojarme la cara vi mi rostro manchado de sangre y sonriendo.Me pareció extraño ver esa escena, hace unos segundos estaba llorando, pero al acercarme para mojarme el rostro y tranquilizarme, mi reflejo saco sus brazos y me jalo hacia el rio, al caer en el solo pude ver oscuridad y me desespere al darme cue