Inicio / Fantasía / Cazadores de sueños / Capitulo 5: Garandor
Capitulo 5: Garandor

-Ahora a donde voy- me pregunte mientras caía-¡Quiero ir con Christian!- Grite mientras caía

El ultimo sueño que me faltaba visitar era el de él, no sabía que me esperaba; pero no podía ser peor que todo lo que he visto hasta ahora, ya que él es un chico muy inocente.

Mientras esperaba llegar a su sueño, pensé en todo lo que había ocurrido, al frente mío apareció la puerta de Christian, esta vez la puerta se abrió y lo sentí como algo muy natural –Me estoy acostumbrando a esto- dije mientras pasaba por la puerta.

-AHHHHH- grite al darme cuenta que estaba cayendo del cielo hacia un desierto y que nada detendría mi caída-¡Voy a morir! ¡Voy a morir! ¡Voy a morir!-grite mientras veía que me acercaba cada vez más al suelo, me tape los ojos esperando el golpe y mi muerte inminente

-AHHHHHHHHH- grite durante varios segundos -¿Qué paso?, ¿Ya morí?- dije mientras esperaba el choque, pero nada pasaba; al abrir los ojos me di cuenta que estaba flotando sobre la arena y que no bajaba más –No puede ser- dije asombrado mientras notaba que estaba volando.

-¿Este es el sueño de Christian?, creo que estoy en un dibujo asiático, ese de superhéroes extraterrestres donde los personajes vuelan y son grandes luchadores- en ese instante intente moverme pero no podía me mantenía flotando sobre la arena y me empecé a desesperar.

-¿Qué hago ahora?- me dije mientras tomaba una posición más cómoda para pensar, en el momento que me calme y empecé a pensar, mi cuerpo descendió y toque el suelo; en ese instante me di cuenta que manejaba el vuelo con mis pensamientos; así que me puse a jugar con esta oportunidad única de poder volar a voluntad.

Grite eufórico al ver que podía volar y dar vueltas en el aire –Mira mama sin manos- intente ser gracioso, pero solo escuche al viento soplar así que me deprimí un poco, pero igual es lo más divertido que he hecho hasta ahora.

Veinte minutos después de disfrutar del aire en mi rostro y de mi cabello volando por la fuerza del viento -¿Dónde estará Christian?- pensé mientras volaba alrededor del desierto intentando encontrar movimiento o algo que me deje ver en que soñaba mi inocente amigo.

A lo lejos escuche golpes y vi cómo se iluminaba el cielo por una energía poderosa chochando con otra así que volé más rápido hacia el lugar donde eso estaba ocurriendo -¿Quiénes son ellos?- me pregunte al ver a dos personajes luchando como artistas marciales profesionales mientras volaban; o Christian tiene demasiada imaginación o está viendo demasiada televisión.

Mi amigo tenia músculos y estaba vistiendo un traje azul entero con unas botas negras y unos guantes de cuero, mientras que su contrincante era un mounstro morado con antenas, musculoso, con rostro de malo y con puntos verdes en todo el cuerpo; era la pelea más épica que había visto en toda mi vida, así que decidí volar a lo lejos y disfrutar de ella.

-Garandor este es tu final, no volverás a molestar el planeta tierra mientras yo viva en el- le grito Christian mientras volaba a toda velocidad hacia el

-JA JA JA- Se rio el monstruo mientras esquivaba su golpe y lo pateaba en el estómago- Yo soy el ser más fuerte en todo el universo, nunca vas a poder derrotarme-

Grito como si estuviera juntando toda su fuerza en un solo puño y con el terminar la pelea – Prepárate este es mi golpe final, nadie ha sobrevivido a él- Mientras volaba rápidamente en dirección a Christian con el puño al frente, empezó a girar de manera que su mano empezó a brillar con una tonalidad negra –Puño Espiral- grito mientras golpeaba a Christian con tal fuerza que sonó hasta donde yo me encontraba volando.

-¡Christian!- grite mientras volaba rápido a ayudarlo.

-Te tengo- le dije mientras lo atrapaba en el aire – ¿te encuentras bien?- le pregunte y lo ayude a pararse.

-Simón nuevamente vienes a ayudarme- me dijo sonriendo -Sabes que cuando juntamos nuestra fuerza nadie puede vencernos- miro furioso a Garandor y le grito –Prepárate este es tu final-

-En serio soy uno de los héroes en tu sueño- pensé mientras veía a Christian emocionado por la pelea final

- ¿Listo simón?- me dijo mientras colocaba su mano en forma de garra y se posicionaba para atacar.

-Listo- le dije mientras imitaba lo que él hacía, en ese entonces volamos a toda velocidad hacia Garandor.

-Esto es demasiado loco- me dije mientras peleaba mano a mano con Christian para vencer al monstruo Garandor.

Los movimientos coordinados y el estilo de pelea único, fue lo más excitante que había hecho desde que estuve en este loco mundo sin contar a la chica que vi antes que llamo a este lugar un sueño.

Nos acercamos volando y empezamos a golpearlo a la par, cuando yo lo golpee con el puño en la cara, Christian lo golpeo con la pierna en el estómago, yo esquive un golpe de Garandor y Christian me ayudo golpeándolo en la cara para así poder levantarme y con la pierna lanzarlo al aire y de esa manera continuamos haciéndolo retroceder.

Cuando empezamos a acorralarlo y estábamos a punto de vencerlo, el voló alto y desde arriba se empezó a reír.

-Al fin encontré contrincantes con los que puedo usar todo mi poder- empezó a gritar y a liberar toda su energía hasta el punto de hacer que su cuerpo se hinche y se formen músculos en los músculos –Ahora si empieza la pelea verdadera- con un aura verde y negra a su alrededor él nos miró con furia y voló a toda velocidad en nuestra dirección.

Cuando nos dimos cuenta de lo que estaba pasando, Garandor ya había llegado a nuestro lado, golpeo a Christian en el estómago y este salió volando hacia el suelo, dejándolo inconsciente.

-Ahora si puedo luchar con toda mi fuerza, son unos grandes luchadores pero este es su final- nos dijo mientras volaba sobre Christian y me miraba a mí como su siguiente objetivo.

-No te dejare hacer lo que tú quieras- Le dije mientras me concentraba y recordaba todos los estilos de pelea que me enseñaron mis padres-Ven yo soy tu oponente- le grite.

En ese instante Garandor llego a mi lado e intento golpearme a la cara, lo esquive con facilidad al descubrir a la dirección del golpe por el movimiento de sus hombros, en el instante que su puño paso cerca mío lo sujete y usando su fuerza en su contra lo hice volar en dirección contraria, use la velocidad máxima de vuelo, llegando a sus espaldas; lo golpee dándole una patada con todas mis fuerzas en la nuca y haciendo que mire hacia abajo.

-Este es tu final- le dije mientras aprovechaba la oportunidad que gane al mover su centro de equilibrio y con el codo lo golpee en la espalda, use todas mis fuerzas e hice que al igual que Christian vuele a toda velocidad hacia el suelo, hundiéndose y dejando un hueco en la arena.

-Ahora cuál es tu respuesta Garandor- le dije mirándolo triunfalmente desde el cielo

Sentí una patada en la espalda y Salí volando, en el momento que intente mirar que paso volví a recibir otro golpe en la cara y otro; luego una patada en el estómago y al final con el codo en el mentón Salí volando hacia atrás.

-Fue una buena pelea, pero esto ya debe terminar- me dijo el monstruo mientras tronaba su cuello y espalda por los golpes que le había dado, pero al verlo bien no tenía ningún rasguño.

En ese momento sentí por primera vez lo que era tener miedo por lo desconocido y sobre todo, miedo a morir.

-Garandor- Grito Christian desde el suelo –Simón no está solo-

-No importa cuántos de ustedes vengan no podrán vencerme jamás- Nos gritó con aires de burla, mirándonos desde arriba como si fuéramos insectos frente a él.

Cuando Garandor se preparaba para dar el golpe final y destruirnos, un rayo color verde le atravesó el pecho; haciéndolo morir al instante, sus ojos se tornaron blancos, su cuerpo perdió fuerza y descendió a toda velocidad como un objeto inanimado cayendo desde el cielo.

Vimos al ser que destruyo a este increíble luchador de un solo ataque, era un sujeto fornido y alto, vestido con unos pantalones negros y una chaqueta negra enorme, se cubría la cabeza y el rostro con una capucha del mismo color de la chaqueta que el usaba.

-Al fin te encuentro- Me dijo mientras se quitaba la capucha –Ahora si podré capturarte Descendiente-

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo