Mis pensamientos

Gianna era muy buena en lo que estaba haciendo ya que luego de mucho tiempo montando a caballo en un camino que fácilmente podría ser razón suficiente para que un grupo de niños como ellos se perdieran, habían llegado una especie de avenida principal donde había suficiente camino despejado para saber para donde ir.

En ese momento todos estaban en silencio excepto por algunas que compartían el caballo en aquel momento pero como siempre, Arthur estaba completamente solo ya que estaba solo de nuevo en el caballo que había elegido para él.

Arthur no era bueno en nada que tuviera que ver con la fuerza física o alguna actividad de ese tipo, nunca había montado solo un caballo como lo había hecho aquel día, así que con un poco de magia para que el resto de los chicos no lo notaran y pensaran que era un fracasado, había controlado el caballo con magia mientras que lo mantenía totalmente calmado.

Después de todo no era completamente su culpa. Al resto de los chicos al menos los habían dejado salir del palacio al menos una o dos veces mientras que el nunca podía hacerlo por lo que el entrenamiento que le ofrecían a los chicos era tanto mental como física pero a él nunca le habían ofrecido algo como aquello. Pasaba días entre libros y con la única compañía de sus maestros y no podía creerlo, ellos enserio eran chicos fuertes e inteligentes, no como lo era el que de alguna forma a pesar de tener los mejores dones, no tenía otra cosa que resaltar de si mismo.

—¿Estamos cerca? Ni quiero que el Rey piense algo que no es solo porque lleguemos tarde.

—Cassian cálmate, ya habrá la manera de llegar además, no ha sido nuestra culpa lo que pasó ¿Esta bien?

Soter y Cassian estaban teniendo una conversación pero no había forma de escuchar a la distancia que se encontraba Arthur pero sin notarlo había estado sus poderes para usar ese don desde lo que había pasado antes por lo que se apresuró a contenerse y ya no escuchar las conversaciones ajenas.

Arthur había dudado si aquella voz le pertenecía a Cassian al principio de escuchar aquello ya que en la voz de Cassian había notado algo parecido a preocupación en su voz y por la manera que percibía a Cassian podría decirse que estaba bastante alejado de la realidad si se preocupaba por algo pero era justo lo que había escuchar de los propios labios de este, algo confuso pero no estaba dispuestos a seguir pensando en aquello de ninguna manera.

Al seguir el camino notó a través de los sentimientos de los demás que estaban muy cansados, tanto como lo estaba el mismo y ya estaba a punto de oscurecer por completo así que sería buena idea descansar de alguna manera pero no tenía la valentía suficiente para decirle algo como aquello a los demás de ninguna manera así que simplemente se guardó sus palabras para si mismo y apartó sus poderes del resto para ya no poder notar su cansancio.

Cassian era el que estaba al frente de todos y que prácticamente diría que hacer y cuando este empezó a detener su caballo el resto también lo hizo.

—Es peligroso si seguimos adelante a partir de ahora así que dormirnos y algún lugar hasta que vuelva a salir la luz del sol.

Aquel plan parecía ser lo suficientemente funcional para todos pero Arthur no pudo evitar preguntarse dónde se quedarían ya que estaban prácticamente en medio de la nada pero apenas se terminaba de hacer la pregunta, había notado como Evet se bajaba de su caballo para luego caminar a un sendero bastante alejado del camino por donde habían estado por horas.

La niña había empezado hacer algo con sus poderes que había hecho que su cabello ahora fuera totalmente verde como lo era ante y era que había empezado a hacer que de la tierra creciera algo que era bastante grande y raro a la vez pero cuando empezó a tener forma, Arthur había notado de que se trataba.

Era un árbol bastante grande y por lo que podía notar, este tenia un gran y hueco espacio dentro de su tronco y ahora entendía cual era el plan de la pequeña.

—Entren todos.

Cada uno se bajó de su respectivo caballo para luego dejarlos asegurados  gran árbol también para que no se escaparan.

No estaba equivocado si decía que aquello era de lo más incomodo para el ya que el resto mientras se dirigían algunas palabras el estaba solo por completo pero había notado claramente como Evet también dicho aquello para el ya que le había dedicado una pequeña mirado junto con una sonrisa cuando se había dirigido al resto.

De alguna manera había dejado su incomodidad de lado para luego entrar al gran tronco con los demás y enseguida que todos estaban dentro, Evet había hecho crecer la gran parte que le faltaba al árbol y así todo había quedado en completa obscuridad per no había pasado mucho hasta que Cassian había prendido fuego al centro del gran árbol.

Todo estaba tranquilo mientras algunos ya estaban dormidos y otros conversaban tranquilamente alrededor del fuego mientras que el estaba en un espacio completamente alejado del resto mientras los observaba de lejos.

Desearía poder hablar tan tranquilamente con el resto como los demás lo hacían pero de alguna manera todos lo odiaban o simplemente ni tenían el tiempo y la paciencia para hablar con él, aquello lo entristecida enormemente pero no podía hacer nada al respecto si ya todos pensaban de esa manera.

—Deberías hacerlo.

Arthur se había asustado enseguida que Evet había aparecido a su lado de un momento a otro y que no había sentido el mínimo movimiento para escucharla venir.

—Eso es porque estoy acostumbrada a caminar sigilosamente, lo siento tanto la próxima vez me encargaré de avisar para que no te asustes.

—¿Puedes escuchar lo que pienso?

—No solo eres tu, escucho los pensamientos de todos aquí dentro. Están sentados en un lugar que es parte de mi así que puedo sentirlos a todos ustedes.

Arthur enseguida pensó que era una gran vergüenza ya que había tenido estos pensamientos vergonzosos incluso para si mismo…

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP