Capítulo 2552
Incluso en ese momento, cuando escuchó la voz de la chica frente a él, la chica que Kingston había estado abrazando llorando durante cinco minutos, todavía le pareció que su voz era muy similar a la de Yvonne.

Sin embargo, la chica ante sus ojos no era Yvonne. Ella no era su prima.

Kingston la miró aturdido y preguntó una vez más: "¿Quién eres?".

Con lágrimas corriendo por su rostro, la chica sonrió miserablemente. "Me veo muy horrible y como una payasa, ¿no? Sé que me has confundido con otra persona. En realidad eres alguien a quien trajeron para ayudarlo. Debes haber escuchado de ellos que yo soy muy brutal, malvada, y viciosa. No tengo nada de conciencia que ni siquiera mantengo a mi propia madre. Pensaste que yo era la poderosa. Originalmente pensaste que estabas aquí para ayudar a los débiles. Por lo tanto, no preguntaste por nada cuando llegaste aquí. Simplemente caminaste hacia la chica que se veía desaliñada y estaba sangrando por toda la cabeza por haber sido golpeada y l
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App