Capítulo 155
“Adiós, madre”, pronunció Sabrina al salir del cementerio con pesar.

Ya eran las cuatro o cinco de la tarde cuando llegó a su barrio. En lugar de prepararse una comida, Sabrina decidió comer algo antes de regresar a casa para ahorrarse el esfuerzo.

Justo cuando se sentó en el puesto de comida, dos mujeres comenzaron a mirarla fijamente.

“¡Es ella, definitivamente es ella! El fondo del vídeo es el mismo que el de esta zona. Es ella, no hay duda”.

“¡Yo también creo que es ella! Mírala, actuando tranquila y educada con una mirada sincera. Jamás podría decir que es tan buena seduciendo a los hombres”.

“He oído que ambos hombres son famosos descendientes de familias ricas de Ciudad del Sur, uno de ellos es incluso el nieto del jefe del Grupo Ford”.

“La familia del otro puede haber decaído un poco, pero todavía no se parecen en nada a nosotros, los corrientes. El patrimonio familiar del chico vale al menos cientos de millones”.

Sabrina no era para nada sorda.

Las dos mujeres estaban
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP