Capítulo 1418
Bajo la fina llovizna, la tumba de Grace se veía aún más desolada.

Había un hombre tan borracho como un zorrillo acostado frente a su lápida negra, y para su sorpresa ese hombre era Holden Payne. El gran ramo frente a él parecía aún más húmedo después de haber sido empapado por las finas lloviznas. Por lo tanto, esas flores mojadas provocaban un sentimiento de miseria incomparable.

Las flores estaban justo en frente a Holden. Las sostenía en su mano, sin querer soltarlas. Sin embargo, los guardaespaldas lo voltearon y él lo tuvo que soltar. Ese ramo se veía desolado sobre el mármol negro.

Sean observaba todo al pie de las escaleras y estaba aún más confundido.

“¿Por qué vendría a la tumba de Grace? ¿Quién es ese hombre?”. Una especie de confusión comenzó a surgir en la mente de Rose. Después de todo, ella era una mujer, por lo que era natural que fuera más sensible. Rose estaba consternada, ya que cada vez que Holden venía a acosarlos a ella y a Sean, solo la golpeaba a ella, pero
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App