Capítulo 14
Sabrina estaba sorprendida.

En ese momento recordó que hoy era la fiesta de compromiso de Sebastian y Selene.

Ya el día anterior, ella había escuchado a Lincoln mencionarlo cuando fue a la Residencia Lynn a devolver el dinero.

Vio a Selene con un precioso vestido de novia, un collar de diamantes en el cuello, pendientes de diamantes y una corona de flores en la cabeza.

Selene lucía tan hermosa como una princesa de Disney.

Selene era, en efecto, la protagonista del día.

Sin embargo Sabrina, ¿Por qué estaba ella allí?

Se fijó en lo que llevaba puesto: una blusa blanca cubierta de polvo de bloques de hormigón y una falda negra rayada y cubierta de pelusa antigua.

¿Estaba aquí para pedir comida?

'¿Qué demonios de ideas tiene Sebastian?'.

¿Qué tenían que ver Selene y su fiesta de compromiso con ella, y por qué le llamó que viniera a hacer el ridículo?

Una oleada de ira envolvió el corazón de Sabrina.

Sabrina miró a Selene con una expresión tranquila pero triste. "Sí, ¿qué estoy haciendo aquí?".

"¡Tú! ¡Sabrina Scott! ¡Eres tan desvergonzada! ¡Hoy es mi fiesta de compromiso con Sebastian! Estás toda sucia, y tus piernas cojas no pueden ni juntarse. ¿Con cuántos hombres acabas de estar? ¿Has venido a traer mala suerte? Lárgate". ¡Selene deseaba echar a Sabrina a la calle de inmediato!

¿Era fácil para ella celebrar esta fiesta de compromiso con Sebastian?

A Sebastian no le gustaba la publicidad, así que tenía que mantener un perfil bajo. Incluso al celebrar esta fiesta de compromiso, Sebastian ni siquiera notificó a la familia Lynn, ya que solo se enteraron después de que su padre preguntara al respecto.

Fue una suerte que la familia Lynn también contara con importantes recursos, por lo que solo tardó un día en preparar todo lo necesario. El vestido de compromiso de Selene, los accesorios, el vestido de Jade y el traje de Lincoln eran artículos de lujo que valían entre los cien mil y los varios cientos de miles de dólares.

La familia Lynn incluso invitó a algunos parientes y amigos cercanos.

Para un evento feliz como una fiesta de compromiso, aunque fuera de bajo perfil, sería más divertido invitar a tres o cinco amigos, ¿no?

Jade se jactaba ante algunos amigos y familiares dentro de la puerta principal: "Aunque la familia Ford está en la cima de Ciudad del Sur, Sebastian es una persona de bajo perfil. Siendo su suegra, me gusta mucho el carácter tranquilo y confiable de Sebastian".

"Señora Lynn, Selene tiene la suerte de casarse con la familia más rica de la ciudad. ¡Felicidades! En el futuro, los amigos y parientes como nosotros también podremos disfrutar de la gloria de su éxito, así que no nos olviden eh". La familia y los amigos sonrieron y halagaron a Jade.

El número de mujeres que querían casarse con la familia Ford de Ciudad del Sur probablemente podría dar la vuelta a la ciudad si se tomaran de las manos, pero ya sabían quién sería la afortunada.

Los afortunados, naturalmente, estarían rodeados por otros celosos que se apresurarían a hacerles cumplidos.

Mientras las señoras a las que invitó la familia Lynn estaban todas ocupadas halagando a Jade Lynn, oyeron que Selene que esperaba a Sebastian en la puerta, gritaba: "¡Seguridad, seguridad! Llévense a esta mi*rda de aquí ahora mismo".

Cuando Lincoln y Jade salieron y vieron a Sabrina, se pusieron furiosos.

"Sabrina, eres realmente una sinvergüenza. Te enteraste de la noticia del compromiso de Sebastian y Selene ayer, así que has venido a arruinarla, ¿cierto?". Jade apuntó con su gordo dedo a Sabrina y le pinchó en la cara.

"¡Vengan a mirarla, todos! Mírenla, su ropa está casi desgarrada y camina raro. Debe haber terminado de mendigar en la calle, o debería haber trabajado demasiado anoche. Ya lo había olvidado, Selene dijo que te especializas en ese tipo de negocios por la noche. ¿Acabas de venir después de terminar tu negocio para traernos mala suerte?".

"Sabrina, no podemos hacer nada por ti si nos creas problemas".

"Sin embargo, si te atreves a seducir a Sebastian, entonces solo estás buscándote más problemas a ti misma". Jade degradó a Sabrina con palabras viciosas mientras usaba el nombre de Sebastian para fanfarronear y amenazarla.

Los invitados también se turnaron para acusar y reprender a Sabrina.

"¿Creías que podías robarle la influencia a Selene solo por estar aquí? Me he enterado de que te han adoptado en la casa de Selene durante ocho años. Ocho años, ¡pero ahora parece que han criado una serpiente venenosa!".

"¡Eres una mujer que no conoce tu lugar! Has venido al lugar equivocado si buscas negocios. Incluso si planean ampliar esos servicios, los hombres que pueden permitirse venir aquí no contratarían a una mujer tan vulgar como tú. Deberías estar caminando por las calles pobres en su lugar".

"¿Todavía no te vas? ¡Qué cosa más graciosa! ¿Pensabas arruinar la felicidad de Selene? ¿A qué estás jugando? ¿Por qué no te pudriste en la cárcel? ¡Lárgate! ¡Si Sebastian te ve seguramente te quebrará!". Lincoln empujó a Sabrina con impaciencia.

¡Justo en este momento, Sabrina tenía ganas de morderlos a todos!

Sin embargo, ¿por qué?

¿Por qué Sebastian la invitó a venir aquí?

Detrás de ella, una voz dijo con frialdad: "Ella no es una mendiga. Tampoco es la mujer asquerosa de la que hablan, es mi pareja".

Sabrina se volvió para mirar a la persona que estaba detrás de ella.

"¿Amo Nigel?", preguntó Selene al ser la primera en sorprenderse.

"Señorita Lynn, felicidades por convertirse en la prometida de Sebastian". Los ojos almendrados de Nigel miraron a Selene.

"Joven Amo Nigel, usted y ella...". Selene miró a Sabrina con incredulidad.

"Así es, la Señorita Scott viene conmigo y es mi compañera hoy para su fiesta de compromiso". Nigel extendió su brazo y rodeó el hombro de Sabrina con él.

Sabrina inclinó la cabeza con incomodidad hacia Nigel, luego miró a Selene y al resto de los presentes con una mirada fría y oscura. "Disculpen, Señorita Lynn, Señor y Señora Lynn, soy la pareja del Joven Amo Nigel, que ha sido invitado a su fiesta de compromiso. Y yo soy su invitada de honor".

"¡Por fin llegaste!". Una mano grande y fuerte tiró de repente del brazo de Sabrina y la jaló de los brazos de Nigel.

Sabrina levantó la cabeza y se encontró con el rostro frío de Sebastian.

"¡Sebastian, por fin estás aquí! ¿Estoy guapa con este vestido hoy?", preguntó Selene rápidamente.

"Sebastian, verás, querías mantener el perfil bajo, así que no nos atrevimos a invitar a más personas, pero no sé cómo se enteró Sabrina...", sonrió Jade mientras le explicaba.

A medida que explicaba, vio la fría mirada asesina de Sebastian y no se atrevió a continuar.

"¿Por qué están aquí?". Sebastian miró descontento a toda la familia Lynn. No invitó a nadie a la fiesta de compromiso de él y Sabrina. Solo a él, a Sabrina, al pastor y a su madre.

Esta boda era solo para cumplir el deseo de su madre.

"¿Qué?". Selene se quedó atónita.

"¡Váyanse ahora!". Sebastian fulminó a Selene con una mirada extremadamente gélida. "¡Si no, asume las consecuencias tú sola!".

La familia Lynn y sus invitados se quedaron sin palabras.

Sebastian dirigió entonces su gélida mirada, tan afilada como una espada, a Nigel.

"Sebas... Sebastian. Estás llevándote a mi...". Nigel no pudo ni siquiera completar su frase.

Los brazos de Sebastian sobre el hombro de Sabrina se tensaron. "¡Sígueme dentro y ponte el vestido de novia ahora!".
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP