Inicio / Romántica / Casada con un infiel / Capítulo 4. Adicción a los tóxicos.
Capítulo 4. Adicción a los tóxicos.

—Michael no puedes pasar ahora, la doctora me dijo que no quiere ver a nadie—Añade Celia.

“Conmigo tendrá que hablar no te preocupes yo me hago responsable.”Responde Michael con decisión.

“Te dije que quiero estar sóla Celia.”

¿Ni conmigo quieres hablar?—Le pregunta clavando su mirada en ella.

¡Oh Michael!.¿eres tú?

“Sí,ya han pasado dos días de lo sucedido y no respondes mis llamadas y aquí en la oficina me evades.”

—Perdóname Michael,cometí un error al hacer el amor contigo,me siento como la peor de la mujeres.

“Para mi fue algo maravilloso,un sueño hecho realidad,quiero que hablemos  de ello.”Su mirada le acaricia.

—Lo disfruté como mujer,no te lo niego,pero no estuvo bien,Mel es mi amiga,no debimos fue un gran error—Evita la mirada de Mike.

“Yo no amo a Mel,desde que nos juntamos ella es conciente de que te amo a tí.”La sinceridad brota de sus labios al fin se siente libre de decirle al mundo que la ama.

—Ojalá pudiera regresar el tiempo para decidirme por tí en vez de Anthony.

“Tal cosa no se puede hacer,más esta es la oportunidad de retomar el camino correcto y dejar atrás el pasado que tanto daño te hace.

—Mucha agua ha corrido por ese puente,Anthony me daño el alma y no es justo que yo me saqué la espina contigo,en éste momento no soy buena compañía para nadie.

”Yo no puedo pretender que nada pasó,porque más que nada deseaba tenerte entre mis brazos y hacerte feliz todos los días de nuestras vidas.“

Un nosotros no existe al menos por ahora,no es tan fácil curar las cicatrices del alma y volver a empezar de nuevo.

—Puedo esperar por tí,todo el tiempo que sea necesario.

”No sé cuánto tiempo me tome estar de nuevo apta para el amor,lo último que quiero es generarte falsas expectativas,además Melani es mi amiga no es ético ni justo para con ella.“

—Inmoral sería quedarnos callados y pretender que nada pasó,cuando los dos sabemos que esa noche no solo nuestros cuerpos se fundieron en un solo ser sino que te sentí a plenitud Kate y varias veces pronunciaste mi nombre.

Él la toma por los hombros y la mira a los ojos mientras continúa—Te gustó tanto como a mí y no es justo que cierres tu corazón a la felicidad por un hombre que no vale la pena,Anthony es una escoria me ganó tu amor a la mala,con trampas.

¡Callate por Dios!,me aturdes lo que busco ahora es paz.

”Disculpa si te agobio Kate,pero tenia que decirte lo que siento,siempre he sido tu paño de lágrimas cuando lo que deseo es ser tu amor.“

—No me digas más nada te lo suplico no es un buen momento.

”Yo te voy a dejar en paz,pero cuando te diga toda mi verdad Kate Taylor,te amo y eres la mujer a la que quiero ver cada día al acostarme y al levantarme.“

—Te hice un daño grande al usarte de consuelo,mi corazón ama a Anthony y me odio por eso,¿crees que no siento asco de pensar que compartí a mi marido con otras mujeres,con esas mismas manos me acarició, su boca me besó tantas veces,eso no se supera con facilidad.

¡Ah claro!,te asquea tanto que sigues viviendo en su casa,¿esperando la reconciliación,porque así son las mujeres de masoquistas adoran a los tóxicos y desechan a los hombres buenos,ese es el macho que te da placer.

La mano de Kate le cruza la cara de una bofetada a Balding,en su rostro queda la marca de la cachetada,a Michael se le humedecen los ojos,aprieta los puños la mira enojado y sin decir palabra sale de la oficina.

Meses antes.

La mira con aire de altivez mientras le dice —Rico Andrea,me haces el amor como una salvaje así me gusta,pero ya quiero dormir,te pedí un taxi. 

—Pero mi amor,yo quiero dormir abrazada a tí.

—No mi vida,usted se va tenga para que se compre algo bonito—Dice mientras le entrega un fajo de billetes y le da una palmada en la retaguardia. 

La joven solloza y Anthony le dice—Todavia no te has ido,ya te te dí tu ración,si se me antojo estar contigo yo te llamo.

—¿Lo prometes?

—Palabra de millonario explorador —Dice escondiendo su mano derecha hacia atrás y cruzando los dedos índice y  medio—Lo que significa que el juramento es nulo.

—Luego de que la chica se marcha Peterson respira de alivio y comenta

—Todas son iguales por una noche de sexo ya creen que les voy a pedir matrimonio,claro casan un millonario y resuelven su vida,a la mujeres nada más les importa el dinero.

En un lindo departamento de Detroit.

Ring, ring suena la estridente alarma de el despertador de Kate quien da un brinco ágil de la cama y corre a ducharse.

—Seis de la mañana sino me apuró voy a llegar tarde al trabajo y ahora con el auto descompuesto hoy tengo que llegar más temprano porque presentan al nuevo jefe.

Enciende la cafetera mientras se termina de vestir y se maquilla la chica vive sola en su apartamento en Detroit.

Sus padres fallecieron cuando un incendio devoró su residencia en Carolina del Norte esto sucedió cuando Kate apenas tenía ocho años de edad ella se salvó porque pasaba el fin de semana en casa de su tia Raquel quien estaba casada con un hombre de edad madura con buena posición económica y no tuvieron hijos.

 Al morir sus padres la niña se va a vivir con Raquel y Humberto quienes se mudaron a new jersey la educaron como a una hija estudió derecho en Harvard.

Kate se independizó y se mudó a Detroit donde aplicó para un empleo en la mejor firma de abogados de esa ciudad de grandes rascacielos donde los negocios son primero que la vida personal y donde la gente no se distrae un segundo porque el tiempo es dinero y cada minuto cuenta.

Toma un sorbo de café caliente para ahuyentar el sueño luego sale a toda prisa a tomar un taxi va con su portafolio y usa una gabardina nueva que le obsequió su tía en su último viaje a Milán,la usa en ocasiones especiales para sentirse cerca de su familia.

 Está chica busca abrirse paso por sus propios méritos por ello se separó de sus padres adoptivos para no parecer una niña fresa sus tíos siempre le recuerdan que no tiene que trabajar porque cuando ellos mueran ella será la única heredera de sus bienes.

Ella aún así decidió salir de su cajita de cristal y partió de su hogar a conquistar el mundo es una joven dulce, romántica y bella.

—Taxi, uy iba ocupado llamaré uno. piensa mientras saca su teléfono.

—Que eficiente pensé que tardaría más.

—La rapidez es nuestro lema hemos llegado tenga un excelente día señorita.

—Gracias tenga este billete quedese con el cambio es la propina por el buen servicio.

bajo de prisa y olvidó su portafolio el taxista se dio cuenta y se devolvió a entregárselo.

—Buen día; señor una señorita rubia de ojos azules muy elegante que acaba de entrar ¿donde la ubico? me dejó el portafolio en el taxi.

—Deme y yo se lo entregó.

—Prefiero entregarlo personalmente no es desconfianza.

—es la doctora Kate Taylor piso 18 oficina 4 .

—Déjeme revisar el maletín y luego pasa a buscarla.

—Ok me parece justo revise.

—Sólo documentos pase usted póngase este pase de cortesía para que no tenga problemas.

—Gracias muy amable.

Este joven chofer es un joven de Veinticuatro años de piel bronceada,ojos marrones muy expresivos y cuerpo musculoso estudia finanzas y trabaja de taxista para costearse los estudios su nombre es Michael Balding.

¿Dónde tengo la cabeza? dejé el portafolio en el taxi .

—Jefa afuera está un joven muy guapo dice que tiene su maletín y sólo se lo dará a usted.

—Hazlo pasar Rosalía.

—Buen día linda señorita soy yo de nuevo tenga su portafolio lo dejo en mi taxi.

—Se lo agradezco tenga estos doscientos dólares en agradecimiento.

—No lo hice por dinero era mi deber devolverlo.

—Gracias tenga mi tarjeta de presentación si alguna vez necesita algo cuente conmigo me gusta tener gente honrada a mi alrededor.

—Gracias señorita tenga la mía cuando quiera un taxi de confianza me llama, buen día no le quitó más tiempo.

—Jefa hora de la Junta aquí están los informes que me pidió.

—Gracias justo a tiempo ese taxista salvo mi vida es un angel aquí tengo documentos de soporte .

—Y está guapísimo de paso.

—Ni me fijé, bueno ya hablamos mucho me voy a sala de junta.

Un hombre elegante y atractivo de edad interesante pasa y le lanza una fría mirada de pies a cabeza toca el botón y el ascensor llega el caballero  pasa y Kate también —Buen día. Saluda ella.

—Buen día responde el hombre en tono serio.

—Él oprime el botón del piso 25 y la luz fallo en ese momento el ascensor se fue varios pisos hacia abajo luego se detiene y quedan a oscuras el pánico se apodera de ambos Kate trata de conservar la calma pero el apuesto hombre hace catarsis.

—Genial atrapado en el ascensor me falta el aire no puedo respirar.

—Tranquilo señor llamaré a mi asistente, uff.

¿Que significa ese uff?

—No hay señal tendremos que esperar que nos saquen de aquí.

—No tengo tiempo para perder tengo una junta.

—Yo también señor.

El hombre Luce pálido y sudoroso se sentó porqué estaba mareado era guapo tendría unos cuarenta y dos años ojos azules ,muy rubio las canas recien aparecen en sus cienes lo que lo hacía lucir sexi, sus labios son bonitos hay en ellos algo infantil y cínico al mismo tiempo.

¿Que mira ? haga algo no puedo respirar.

Ella saca una carpetas de portafolio y las usa de abanico echándole aire al hombre que está aterrado.

—Es claustrofobia no se deje dominar cierre los ojos y relajese, al menos volvió la luz ,con permiso voy a desabrochar su corbata para que respire mejor. Esa colonia es genial un olor así no se olvida tiene notas dulce y ácidas al mismo tiempo yo diría que es crítica soy fanática de los buenos perfumes .

—La compre en mi último viaje de negocios a paris.

—Tiene usted buen gusto.

—Gracias señorita.

—Kate es mi nombre trabajaba aquí lo digo en pasado porque ya debo estar despedida tenía que presentar un informe pero estas cosas pasan es el diez por ciento de esas situaciones que se salen de tus manos porque del noventa por ciento si tenemos control.

—Mi nombre es Anthony me siento más relajado claro es que tu hablas más que una cotorra.

—Y eso que es una co qué?

—Cotorra así le dicen a los loros en los países latinos ya sabes esas aves que hablan sin parar.

—Mal agradecido me esmero para te sientas bien y me llamas ave parlanchina.

—Te ves más guapa enojada me provoca robarte un beso pero no es mi estilo.

—Los besos no se roban se ganan y usted no es mi tipo no me gusta la gente engreída.

—A que te mueres por un beso mío las mujeres son así.

—Muy creído no. ¿ de qué se ríe yo no le veo el chiste.

—De tu cara tienes el ceño fruncido: sabes no tienes que dejar que otros vean que algo te molesta eso te hace vulnerable linda.

—Veo que se siente mejor porque ya está bromeando.

—La claustrofobia es lo único que no he podido controlar en mi vida ese es mi talón de Aquiles.

—Todos tenemos nuestras fobias lo importante es no dejarnos dominar por ellas. Hay ruido Auxilio ¿hay alguien allí ? saquennos de aquí.

—Ya vamos abrir un momento.  Responden desde afuera los técnicos que arreglan el ascensor. 

Las puertas se abren y el anciano señor peterson está allí.

—Hijo ¿estas bien?

—Si papá vamos que estamos atrasados para la Junta.

—Kate te presento a mi hijo de hoy en adelante es el jefe.

La joven piensa " como que el jefe tragame tierra"

—Si señor peterson ya nos conocimos.

— Vamos que estamos perdiendo tiempo ¡que desastre!

Refunfuña Anthony y todos entran al salón de juntas.

A Kate no le agrada mucho el nuevo jefe su actitud  es déspota raya en la arrogancia.Dicen que la primera impresión es la que cuenta,hay que ver lo que vendrá después.

 

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo