Narra Camille
¡Dios! No pude evitar reírme de la expresión de esa mujer engreída. Pero ¿Qué querían que hiciera? Ella me ofendió, y no lo iba a permitir.
—¿Estás bien? — Logan se acerca a mi y tiene la misma expresión que yo.
—Si, no te preocupes, es sólo que… —Dejo de hablar cuando lo veo negar con la cabeza y sin dejar de sonreír.
—No te disculpes. Ella no debió de molestarte. —En eso tiene razón.
—Lo sé, pero no me gustó que te diera una cachetada, eso me molestó. —Digo muy apenada y sin mirarlo.
De repente siento su mano en mi mentón para que lo mire.
—Te lo agradezco, pero no lo vale. —Se acerca a mi y me da un beso en la mejilla.
El mesero llegó con nuestro pedido y degustamos en silencio.
Realmente me encanta Logan, es un hombre maravilloso.
…
Y así como lo prometió, me llevó a casa temprano y mi familia me estaba esperando en la sala de estar.
—¿Cómo te fue? —Dice mi madre con una gran sonrisa.
—Pues… bien. —Digo sonrojándome un poco.
—Algo pasó, ¿cierto? —Me pregunta Marcus, quien me conoce muy bien.
—¿Eh? No, nada. —Le digo un poco nerviosa. Lo miro y entre cierra los ojos sin creerme.
—Y cuéntanos, ¿Cómo te fue? —Y mi progenitora muy curiosa.
—Todo muy bien. De hecho, me invitó para el fin de semana al cine. —Aun no puedo creer que esto esté pasando.
—Se ve que es un buen hombre, y, sobre todo, parece que está interesado en ti, mi pequeña. —Esperen… ¿Qué dijo? ¿Logan está interesado en mí?
—Bueno, no lo creo, él siempre ha sido tan amable… —Ok, puede que lo esté. Pero ¿y si no?
—Vamos hija, tu madre tiene razón, por lo que he visto se ve interesado en ti. —Si lo había pensado, sin embargo, no quiero hacerme muchas ilusiones.
—Bueno, yo me iré a dormir, mañana tienen trabajo. —Por el momento no quisiera hablar mas del tema y ellos me entienden.
…
Estaba por cerrar los ojos cuando me llega un mensaje de Logan.
Logan: A pesar de la interrupción, me la pasé de maravilla contigo.
Su mensaje me ha hecho sonreír.
Yo: Yo también me la pasé excelente contigo. 😉
Logan: Ya quiero que sea fin de semana para poder vernos.
Ok, ok. Mi familia tenía razón, él está interesado en mí, así como también lo estoy yo.
Yo: También lo espero con ansias.
…
Me encontraba en mi cuarto en busca de un nuevo trabajo, ya que no he tenido suerte en ello, cuando mi hermano entra sin tocar, como siempre.
—¿Me dirás que pasó en esa cena? —Se sienta frente a mí y se cruza de brazos esperando a que le cuente. Así que suelto un largo suspiro antes de hablar.
—Su exnovia apareció y quería echar a perder la velada. —Le digo y él simplemente alza una ceja.
—¿Qué dijo o hizo? —Es igual de curioso que mamá.
—Le dijo algo de que se iban a casar, y antes de que Logan hablara, esa mujer lo cacheteó y pues no me iba a quedar viendo, así que reaccioné y le aventé vino. —Sólo de recordarlo me da risa.
—Vaya, no conocía esa parte tuya. —Dice con ironía y yo sólo bufo. Yo soy de las que no se dejan.
—Y dime ¿Cómo te va con Rebeca? —Prefiero cambiar de tema. Lo miro y se sonroja.
Pero ¡Miren nada más! El gran Marcus sonrojándose.
—Bueno… este… ¡Oh! Mira ya es tarde y tengo que asistir a una junta. —Se despide de mi y en serio que me causo gracia su comportamiento.
Rebecca esa una joven de la universidad en donde estudió mi hermano, y desde que la conoció de ha enamorado de ella, sin embargo, nunca se ha atrevido a hablarle, además, que yo sepa, ella no tiene novio.
—Mi niña, Carlos te ha conseguido una entrevista en un excelente restaurante. —Entra mi madre a mi habitación con una gran sonrisa que me contagia.
—¿En verdad? —Digo sin poder creerlo.
—Si, su amigo Mauricio necesita personal. Así que arréglate y ve a tu entrevista.
Después de varios intentos, al fin se me hizo. Así podré concluir mis estudios y trabajan en una buena empresa.
Ya que la renta de la casa de mi padre es para ayudar con los gastos de esta.
…
El sr. Mauricio mira mi currículo y estoy algo nerviosa, ya que estoy segura de que pedirá referencias y sé que el idiota de mi exjefe no las dará.
—Muy bien señorita Anderson, todo está en orden. —Dice con una leve sonrisa y eso me tranquiliza un poco. ¿acaso no pedirá referencias?
—¿Cuándo podré empezar? —estoy muy ansiosa por trabajar y parece que lo a notado.
—El lunes la estaré esperando por aquí. —Me extiende la mano y se la estrecho.
—Entonces nos vemos el lunes. —Le digo y asiente.
Al fin se me hizo, y esto de lo debo a Carlos, el esposo de mamá.
…
Ya es sábado y me encontraba en el cine con Logan, quien no dejaba mi mano ni un segundo y eso me hizo sentir muy cómoda.
—¿Qué ocurre? —Dice cerca de mi y me hizo sentir una corriente eléctrica por todo mi ser.
—¿Por qué lo preguntas? —Digo en un susurro para no molestar a la demás audiencia.
—Te ves muy sonriente. —Lo miro y lo veo sonreír. Vaya, pensé que no lo notaba.
—Ya tengo trabajo, hoy me contrataron. —Digo sin dejar de mirarlo.
—Pues hay que celebrarlo. —Dice y asiento sin dejar de sonreír.
…
Salimos del cine tomados de las manos y en verdad que me hace sentir muy bien.
—Mi familia hará una cena mañana por el motivo de mi nuevo trabajo y por supuesto estás invitado. —Le digo con alegría y me sonríe tiernamente.
—Gracias, Camille. —Se acerca a mi y me besa con dulzura. ¡Dios! Se siente tan cálido.
Realmente está interesado en mí.
Narra CamilleAun no podía creer que Logan me estuviera besando, es como si estuviera en un sueño, pero sé que no es así, es muy real.Me deja de besar y ambos nos miramos, puedo ver en sus hermosos ojos un destello. ¿Qué podrá significar? Digo, nunca había visto algo así antes.—Camille, tú me… —Antes de que pudiera continuar, somos interrumpidos.—¿Logan? —Es una mujer muy guapa y siento que la he visto antes, pero ¿Dónde?—¿Alexa? —Le pregunta y esta sonríe.—¿Cómo has estado? —¿En serio?Se ponen a platicar como si yo no estuviera aquí. Miro a Logan y está muy sonriente con la presencia de esa mujer.—Todo bien. —Le responde sin dejarla de mirar. ¿será que tienen algo? Ay no, espero que no sea así.¡Dios! ¿en que momento pasé a segundo plano? Parece que Logan se ha olvidado de mí, porque se ve muy entretenido con esa mujer.¿Y ahora que hago? ¿Tomo un taxi?—¿Señorita Anderson? —La voz de un hombre me llama y volteo de donde proviene y al dar con el dueño de esa voz, se trata de m
Narra LoganNo podía creer el comentario de mi padre y lo peor, es que Camille lo escuchó. No quiero ni imaginar lo que debió pensar con ello, pero hablaré con ella y que no se preocupe por nada.—Camille ¿podemos hablar? —Le pregunto una vez que dejé a mi padre con los suyos. Sólo espero que sea grosero con ellos.—Claro. —Me toma de la mano y me guía hasta el despacho de su padre.—Dime. —Se escucha diferente su voz y no la culpo.—No quiero que te hagan sentir mal las palabras de mi padre, es sólo que estaba acostumbrado a Samantha y… —Me interrumpe.—Quizás no estamos a su “altura” y es por eso por lo que soy algo pasable. —¿Qué dijo?—No, amor. Él así. Pero una vez que te conozca cambiara fu manera de ver las cosas. —Tomo sus manos con las mías y dejo un casto beso en ellas.—No lo sé, Logan. —Se ve indecisa.—Camille, en verdad no te preocupes. Todo estará bien. —Le sonrío para tranquilizarla y al parecer funciona.—Logan… —Camille hace que quede pegado a su hermoso cuerpo y me
Narra CamilleNo les voy a negar que me sentí mal al escuchar esas palabras viniendo del padre de mi novio. Sin embargo, Logan es muy respetuoso y mas al tratar de justificar a su padre. Después de un beso muy intenso en el despacho de Carlos, regresamos al jardín con los demás y el señor ya estaba mas que contento con mi hermano y su padre. Al menos ya puedo estar mas tranquila.—Es padre del Dr. Coleman es muy agradable. —Dice mi madre con una sonrisa. Ja. si supiera lo que habia dicho en cuanto llegaron y me miró.—Eso espero. —No pude evitar hacer ese comentario.—Pero ¿Qué dices? Sólo míralos, ahí hablando de deportes. —No deja de sonreír.Fuimos con ellos y nos sentamos todos a disfrutar de unas hamburguesas y una buena platica.Aunque debo admitir que el padre de Logan se ha estado portando muy bien.…Lo bueno que la reunión no terminó tan tarde como esperaba, ya que debo descansar ya que mañana tengo que trabajar. Lo bueno que serán por unos 4 meses en lo que termino bien mi
Estoy más que nerviosa ¿Por qué? Porque el sr. Mauricio me buscaba y puedo imaginar la razón y estaba muy segura de que me iba a despedir.Me paro frente a la puerta de su oficina y doy unos toques y escucho la indicación de que entre.—Buenas tardes. ¿Me buscaba? —Pregunto tratando se estar tranquila.—Vi en incidente de hace unos momentos y siento mucho lo ocurrido. Esa mujer siempre ha sido así con mi personal. —Dice con seriedad y si le creo, esa mujer es capaz de cualquier cosa.—¿Por qué no le prohíben la entrada? —No pude evitar hacer la pregunta.—Porque, a pesar de sus malos tratos, nos deja buenas reseñas del lugar. —Aun así, no me parece que esa mujer se quiera sentir con poder sobre todos.—Sólo trata de evitarla para que no te vuelva a molestar. —Como si fuera tan fácil hacerlo.Estaba por decirle que es la exnovia de mi novio, pero eso ya es algo personal. Además, no creo que le interese saberlo.—Muchas gracias, señor. —Le digo y me pide que continue con mi trabajo.Sal
Narra LoganYa han pasado 4 meses desde que Camille y yo somos novios y creo que llegó el momento de pedirle que sea mi esposa. Y en cuanto a Samantha, ya entendió que lo nuestro terminó, además, le dejé muy en claro que dejara de humillar a mi novia en su trabajo. No le gustó mucho, sin embargo, terminó por aceptarlo.Pero eso no es importante, lo que realmente importa, es que al fin podré pedir su mano en matrimonio a Camille. La amo, realmente estoy muy enamorado de ella.En eso suena el teléfono de mi oficina y respondo.—¿Diga? —Pregunto al momento de responder.—Dr. Lo busca la señorita Alexa. — ¿Y ahora que quiere?—No tengo consulta con ella. —Creí que dejaría de insistir también al dar la noticia de que me casaría.Sólo estuve por impulso con ella creyendo que mi hermosa salía con alguien más.—Insiste mucho. ¡No puede pasar! —Lo que faltaba, otra obsesionada conmigo.—¡Loga! Dime que no es verdad que te casaras. —Me mira con lagrimas en los ojos.—Alexa, por favor… —Me interr
Narra CamilleAun no podía creer que Logan me haya propuesto matrimonio después de 4 meses de relación, y les confieso que estaba mas que feliz con el compromiso.En cuanto se lo conté a mi familia, mi madre saltó de alegría por la noticia, y no sólo eso, sino que también se apuntó para ayudar a una tía de mi ahora prometido, para la fiesta de compromiso que se hará dentro de un mes, ya aun tenemos mucho trabajo por delante.Y ahora me encuentro en mi descanso leyendo los mensajes que me ha escrito Logan desde el día me pidió ser su esposa.Logan: No sabes lo feliz que me haz hecho, amor.Logan: Soy el hombre más afortunado del mundo.Esos fueron algunos de los que me escribió y puedo sentir ese amor por mí.—¿Por qué esa sonrisa? —Marian me saca de mi burbuja.—Me encuentro feliz porque me casaré con el hombre que amo. —¡Dios! Sólo de pensarlo mi sonrisa no desaparece.—Me alegra mucho escucharlo. —La miro, sin embargo, la noto un poco triste.—¿Qué te ocurre? —Le pregunto con cierta
Narra loganEn tres dias me caso con la mujer de mi vida y me siento realmente feliz por ello. Mi tía y la mamá de Camille están viendo los últimos detalles de las decoraciones y banquete.—Pero ¡miren nada más! Al fin se te hizo con tu amorcito. —Dice mi colega, el doctor Adrián Mendoza entrando a mi oficina.—Así es. Siempre la veía y quería invitarla, sin embargo, ella estaba enfocada en la salud de su padre. —Sólo que no le diré que pensaba que tenía novio.—Todos aquí pensábamos que te casarías con Samantha. —Ni siquiera la tenía a ella en esos planes.—Ella nunca fue candidata para casarme, si la quise, pero… —Me interrumpe.—Nunca te enamoraste de ella, como lo hiciste con Camille. —Dice y asiento con la cabeza dándole la razón.—Entiendo. Al parecer tú para ella sólo fuiste un capricho, ya que he escuchado de que está saliendo con alguien más. —Como si me importara lo que haga con su vida.—Pues me alegro mucho por ella. —Digo sin mucha importancia, con tal de que no nos vuelv
Narra CamilleEn la fiesta me la estoy pasando muy bien, ya que mi matrimonio es un sueño hecho realidad, al fin estoy casada con el amor de mi vida.Logan y yo abrimos la pista con nuestro primer baile y todos nos aplauden.—Realmente estás muy hermosa. —Dice sin dejar de sonreír.—Tú también estás muy guapo. —Siempre lo es.Se acerca a mí y me besa con mucha ternura. Sin embargo, siento que alguien me está observando. Me separo de sus labios y miro a todos lados. No se me quita esa sensación.—¿Ocurre algo, amor? —Me mira extrañado.—No, bueno, si, es que desde la iglesia he sentido que alguien nos observa. —Digo mientras caminamos a nuestros lugares y los demás invitados llegan a la pista para bailar.Una vez sentados, Logan mira también a todas partes y tiene el ceño fruncido.—Quizás son ideas tuyas, mi cielo. —Dice mirándome con una leve sonrisa.—Tienes razón. —Se acerca a mí y me da un corto beso en los labios.Miro por última vez con discreción y definitivamente Logan tiene r