Capítulo 48

Las mujeres miraron a Vanya de una forma que no se podía describir, Zaya tenía que reconocer que aunque tenía su sexto sentido agudo no había comparación con el de la señorita Bursin.

_ Bien, ahora dejemos de hablar de esa desagradable fulana y vamos a resolver el enredo que te tienes con Mehmed y Luca _ habló Vanya _ dime si ya resolviste el arroz con mango que creaste.

_ Para ser sincera creo que estoy demasiado confundida, Luca llegó a mi vida de una forma que no esperaba, al inicio fue gentil, atento, hablábamos muy seguido y me dio palabras de aliento cuando las cosas entre Alejandro y Zaya iban demasiado mal, estuvo ahí para mí, justo por eso es que se fue ganando mi corazón, no tienes idea las veces que me envió mensaje preguntandome como estaba, esos pequeños grandes detalles que no solo yo si no cualquier mujer ama fue lo que me brindó.

_ ¿Cu&

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP