Capítulo 2875
Cierto que Alejandro no se lo contó a sus padres, pero sus padres tenían forma de saberlo, pero no decían nada al respecto.

Serena, que había estado observando la situación desde la puerta de la casa, vio a su hija introducir a dos desconocidos que se parecían un poco a Alejandro, y adivinó rápidamente la identidad de los visitantes. Se apresuró a abrir la puerta de la casa principal.

Laura se emocionó mucho al ver a Serena, pero contuvo su alegría por miedo a asustar a sus futuros suegros por ser demasiado brusca.

Serena no había previsto que los padres de Alejandro la visitaran por sorpresa.

Su marido y su hijo mayor habían ido al aeropuerto poco antes, dispuestos a viajar a Wiltspoon para interesarse por la familia Bucham. No obstante, era bueno que los padres de Alejandro estuvieran aquí para que Francisco e Ismael no pasaran demasiada difícil cuando fueran a averiguar.

La familia de Quiana estaba muy contenta con Alejandro.

Si sus padres fueran buenas personas, aceptarían que Quia
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP