Capítulo 2582
Quiana quiso ayudarle a tirar de su maleta, Alejandro se negó cortésmente, diciendo: —Gracias, Quiana, pero en la maleta sólo hay ropa, nada pesada, y yo soy un hombre, ¿cómo puedo pedirte que me ayudes?

—Vale, vale, aquí tienes las salchichas. No te gustan picantes, éstas no tienen chile.

Alejandro cogió la bolsa que ella le entregó, que contenía dos salchichas asadas. Sacó una y le dio un mordisco.

Quiana le dio a Alejandro el resto de los bocadillos, y mientras Alejandro los cogía, ella le cogió la maleta con una mano y se fue con la salchicha que no se había comido en la otra, comiéndosela mientras avanzaba.

Alejandro sonrío sin remedios.

Ya que ella quería darle una mano, que se la diera.

Entonces Quiana caminó delante, tirando de la maleta, y Alejandro la siguió detrás. Ambos comían mientras caminaban. Al ver que Quiana había terminado sus salchichas, Alejandro le dio algo más de comer.

Cuando llegaron al sitio donde Quiana había aparcado su coche, ya lo habían terminado todo.

Qu
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP