Casada Con Un Multimillonario Secreto
Casada Con Un Multimillonario Secreto
Por: Breaking Wave
Capítulo 1
"Ya es tarde, vete a dormir."

La voz profunda y magnética del hombre hizo que los pensamientos de Lucía regresaran de golpe. Levantó la mirada y se encontró con sus ojos oscuros como el tintero, donde se agitaban emociones que ella no podía comprender.

Lucía apretó nerviosamente el borde de su falda, y su corazón comenzó a latir más rápido sin control.

Desde que entró en esa habitación, había estado sentada al borde de la cama en esa posición durante mucho tiempo, con la espalda rígida y sin quitarse el vestido de novia. No fue hasta que el hombre salió del baño después de ducharse que ella se dio cuenta de que esta noche iba a pasar su noche de bodas con el hombre frente a ella.

Sin embargo, ella no tenía idea de cómo interactuar con su recién esposo, y además, era una novia sustituta.

Como hija ilegítima de una familia adinerada, se casó con este hombre pobre en lugar de su hermana mayor, solo para cumplir el compromiso matrimonial establecido por las generaciones anteriores de ambas familias y obtener una generosa dote.

Con dinero, la enfermedad de su madre podría ser tratada, su hermano menor podría continuar sus estudios y la familia podría tener una buena vida.

Lucía respiró profundamente y se dirigió al baño con precaución, como una conejita asustada. "Yo... también iré a lavarme."

Los ojos del hombre se tensaron.

Lucía se levantó rápidamente y se deslizó en el baño, pero se dio cuenta de que la vieja puerta de madera no tenía ni siquiera un cerrojo. Se quedó perpleja. Aunque los tiempos anteriores no fueron fáciles, nunca había estado tan empobrecida como en este momento.

Sus ojos se volvieron ligeramente rojos mientras dudaba en el baño y no se quitaba la ropa.

El hombre afuera parecía entender sus pensamientos y de repente dijo en voz baja: "Voy a salir a fumar un cigarrillo, tómate tu tiempo para lavarte."

El corazón de Lucía se apretó, se acercó a la puerta y escuchó cómo sus pasos se alejaban gradualmente, el ruido de la puerta chirrió y luego no se oyó nada.

En la desgastada pared, los adornos rojos lucían un tanto pálidos. Un tifón azotó la ciudad el día anterior a la boda, y se podían ver vallas publicitarias caídas y árboles cortados por la mitad en las calles. Lucía se casó en medio de ese caos.

No hubo un hermoso automóvil de bodas esperándola, caminó durante mucho tiempo antes de subirse a una insignificante camioneta y viajar durante mucho tiempo hasta llegar al pueblo, donde el camino de tierra embarrado ensució sus zapatos y su vestido de novia.

Los ancianos decían que no habría felicidad en un matrimonio en este tipo de clima.

Sin embargo, Lucía hacía tiempo que no se preocupaba por su propia felicidad.

Mientras se secaba el pelo, salió del baño.

Su esposo aún no había regresado, se estaba fumando el cigarrillo desde hace mucho tiempo.

Observó las dos habitaciones de barro y tejas, algunas partes aún goteaban agua de lluvia. Aunque estaba un poco deteriorado, después de una buena limpieza seguía siendo un buen hogar. Lucía sonrió ligeramente y aprovechando que su esposo aún no había regresado, ordenó rápidamente la habitación de adentro hacia afuera.

Justo cuando estaba arrodillada en la cama bajando las sábanas, el hombre entró por la puerta.

Lucía se giró rápidamente, con un movimiento brusco, la toalla de baño que llevaba puesta se deslizó hasta caer. Ella exclamó sorprendida y, de manera instintiva, se abrazó a sí misma, sin embargo...

Aquella imagen deslumbrante de primavera ya estaba grabada en la mirada del hombre.

Lucía rápidamente tomó la sábana para cubrir su cuerpo, su rostro se volvió completamente rojo.

La garganta del hombre se movió y los reflejos en sus ojos se hicieron más profundos y complejos. Lentamente se acercó, con una voz grave y fría, con un poco de ronquera ambigua, dijo: "Ya es tarde, vayamos a dormir".

Esta vez enfatizó la palabra "nosotros".

El corazón de Lucía casi salió por su garganta, cerró los ojos con fuerza y de repente sintió una fuerza rodeando su cintura. Se dejó caer en los brazos de aquel hombre y fue presionada contra la cama...
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP