Capítulo 145
—¿Entonces nuestra Sra. Joana ha perdido completamente su poder?

—No puedo decir... En resumen, la Sra. Joana fue engañada por decenas de millones la última vez, y el presidente ya estaba muy molesto. Además, con este cerebro, ¿cómo manejar un grupemente enorme?

Lucía escucharon los susurros de las gentes.

Ella luchó para ignorar todo.

¿No le dijo Jorge? No importa lo que pasó, debía estar tranquilo, y cuando más tranquilo estaba, más podrías encontrar contramedidas. Las personas fueron las más propensas a perder la cabeza en pánico.

Cuando pensó en su esposo, las comisuras de la boca de Lucía se levantaron ligeramente y su expresión era mucho más relajada.

La Junta Directiva comenzó según lo programado

Miguel presentó brevemente a Lucía en la reunión y organizó el trabajo correspondiente para ella. Todos los accionistas se miraron y, a pesar de sus dudas, hicieron suficiente cortesía para dar la bienvenida a Lucía.

Después de todo, la situación general estaba indecisa y nadie se atrev
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP