Capítulo 529
Su mano se extendió, desabrochando con cuidado los botones de la camisa de Lucas, quien sólo sintió unas manos suaves y delicadas moverse sobre su pecho, una sensación que le dejó con la boca seca.

Lucas abrió los ojos de golpe, observando a la persona ante él. Cuando vio a Ana, se sintió desorientado por un momento. La mujer frente a él, con los labios apretados, desabrochaba los botones de su camisa con concentración. Sus ojos eran claros y hermosos, y estaban llenos de su reflejo. Esta sensación extraña hizo que Lucas sacudiera la cabeza, casi sintiéndose como si estuviera soñando. ¿Cómo podría Ana mirarlo así?

Ana notó que Lucas había despertado. Al ver que él la observaba fijamente, se sobresaltó y trató de levantarse con cierta prisa. La escena era ciertamente sugerente. ¿Pensaría Lucas que ella estaba tratando de ser vulgar? Para disimular su vergüenza, Ana comenzó a hablar rápidamente antes de que Lucas pudiera reaccionar:

—¿Despertaste? Entonces cámbiate la ropa tú mismo, no
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App