Capítulo 531
Recordaba claramente, en aquel estado de hipnosis, la persona que la sacó de la oscuridad de su corazón no era Lucío, sino Lucas. Incluso ella misma no entendía por qué, pero su subconsciente confiaba más en Lucas, con quien había estado solo unos meses. Sin embargo, Ana no tenía intención de mencionarlo, las cosas habían cambiado y algunas palabras, aunque se dijeran, no tendrían sentido.

Lucas miró a Ana sumida en sus pensamientos, en su rostro parecía deslizarse un rastro de nostalgia, y se sintió de repente inquieto. Tal vez, no debería haber mencionado nada relacionado con Lucío. En estos días, en ausencia de Lucío, Lucas parecía haber olvidado cuán profundo había sido el amor entre Ana y Lucío. En el corazón de Ana, compararse con Lucío era simplemente humillante. Lucas rio amargamente en su interior.

—Deberías salir un rato, necesito un momento a solas.

Los labios de Ana se movieron, miró la fría expresión del hombre, reflexionó un poco y no dijo nada más. Aunque la habitación l
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App