Capítulo 54; Las fotos

CONTRATO; INFIERNO TENTADOR

CAPÍTULO 54; Las fotos

—HARRISON—

A veces siento que me voy a volver loco con tanto trabajo, estar firmando papeles todo el día suele ser cansón, y es evidente que estoy estresado; mi corbata desordenada y mi camisa arrugada es el claro ejemplo de eso.

La puerta de la oficina se abre y es Julio, parece que no tuviera oficina, pasa más tiempo en la mía. Me tira un sobre en el escritorio.

—¿Qué es?

—Míralo y verás qué es.

Hago mala cara y abro el sobre, mi cara de amargura es reemplazada por una sonrisa, son las fotos que le tomaron a Claudia para la campaña, ha quedado espectacular, aunque me hierve la sangre de pensar que algunas de estas fotos en prendas íntimas estarán en enormes carteles por la ciudad, no son fotos vulgares, pero me gustaría solo tenerlas para mí.

—Debí conocer a Claudia antes que tú, cómo puedes comerte ese mujerón, está divina —Julio se tira en el sofá y lo quedo viendo—. ¿Qué? Es la verdad.

—Tu sinceridad me dan ganas de acabártela
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App