Capítulo 7 : Fuego

__ Creo que eres un poco estúpido ¿De verdad piensas que puedo ayudar al tipo que casi mata a mi hermano a quedar con mi amiga?

__ No exageres y deja de ofenderme si quieres seguir de una pieza. __le dijo Renzo y siguió su camino dando la conversación por terminada.

__ Veremos que dice tu jefe cuando sepa que perdió la oportunidad de adquirir todos los terrenos para el casino de una sola vez y tú no le dijiste nada. __ le dijo Jovanna parada en medio del corredor mirándolo desafiante. Ya había llegado hasta allí y no pensaba detenerse hasta tener algún resultado.

__ ¡Ja! ¿Ahora quién es la estúpida? Estoy seguro que ninguno de ellos te enviaría aquí. __ le dijo Renzo.

__ Ok, como quieras, pero al menos dile a tú jefe, que no siga vigilándome.

__ Él no perdería su tiempo con una como tú, ya te lo dije. Y deja de hacerme perder el tiempo a mí. La reunión con el representante de los propietarios ya comenzó y tengo que estar allí por si las cosas se salen de control.
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP