Inicio / Misterio/Thriller / COMPRADA POR EL MAFIOSO / Después de la reveladora conversación con Eleonora
Después de la reveladora conversación con Eleonora

Después de la reveladora conversación con Eleonora, Ellis sintió la necesidad de hablar con Jake, su sobrino. Eleonora aceptó de inmediato y dijo que sería bueno que Jake conociera a su tía.

“¿Te importaría si hablara con Jake?” Preguntó Ellis con amabilidad.

Eleonora asintió con una cálida sonrisa. “Por supuesto que no, Ellis. Creo que sería genial que Jake conociera a su tía”.

Con eso, Ellis dejó a Eleonora en la sala de estar y comenzó a subir las escaleras hacia la habitación de Jake. Su corazón estaba lleno de emoción y un toque de nerviosismo mientras se acercaba a la puerta.

Los guardias, que estaban apostados frente a la habitación, le permitieron entrar con un gesto amistoso. Ellis dio un paso adelante y, al entrar en la habitación, vio a Jake jugando con sus carritos en el suelo. Esta

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP