Capítulo62
Los demás espectadores también sentían lástima por Lucía. Al fin y al cabo, ella era solo simple una secretaria y su autoridad no se comparaba con la de un vicepresidente. ¡Realmente, estaba en serios problemas!

Pronto, el vicepresidente Ramírez llegó corriendo con Sofía, preocupado por su sobrina. Apenas entró, le exigió de inmediato:

—¿Quién se atrevió a lastimar a mi sobrina?

Sofía señaló a Lucía en la sala de descanso:

—Fue ella, tío. ¡Me golpeó con crueldad! Nunca nadie me había puesto una mano encima, ¿cómo se atrevió?

Penny, fingiendo inocencia, aprovechó para quedar bien:

—Vicepresidente Ramírez, lo siento muchísimo. No pude cuidar bien de Sofía, mi autoridad en esta oficina es en verdad muy limitada.

Sus palabras insinuaban al vicepresidente que ella y Lucía estaban al mismo nivel, pero que Lucía la opacaba por completo. Que Lucía se creía la dueña de la oficina.

El vicepresidente Ramírez ya había oído rumores sobre la mala reputación de Lucía, pero como era cercana al seño
Continue lendo no Buenovela
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Digitalize o código para ler no App