EL DESEO DEL ALFA

Capitulo 61

Alejandra llega a la manada a la que ha decidido pedir refugio, pide la ayuda de la reina de aquel lugar pero todos le informan que el Alfa está enfermo y que solo podría ayudarla la futura reina del heredero ya nombrado.

Ella decide acudir a aquella casa, cuando Susan abre la puerta, Alejandra abre los ojos y se desmaya, Susan logra abrir sus brazos para cargarla a ella y su bebé mientras pide ayuda de August que llega con rapidez y carga a la loba.

Alejandra despierta consternada con lo que sucedió, cree que fue producto de el estrés que la rodea, pero Susan ingresa con un poco de sopa caliente.

— Todos creen que estás muerta Susan — Alejandra la toma de las manos, necesita tocarla para creer que ella no ha muerto.

— Estoy viva, solo tuve que esconderme, pero es una larga historia.

Susan le cuenta que ahora es Camila, que huyó por el dolor de la mentira de Mauricio, pero que fingir su muerte fue producto de las amenazas de Paul.

— Mauricio ha sufrido demasiado, Julián no
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App