CAPÍTULO 2

- Kamill Moretti ya ha llegado esta noche- Informó un Vampiro a Arthur Coppola el Líder del Clan Coppola y sucesor en espera en el caso de que Kamill llegase a ser asesinado y el mismo no tenga descendientes que puedan tomar su lugar.

- ¿Aún no da el anuncio de cuándo piensa asumir como Rey? - Los ojos oscuros del hombre carecían de brillo.

- No, ni siquiera los miembros del Clan Moretti lo ha visto aún, pero si se rumorea que ya está recorriendo el Bosque y que asumirá el trono 2 días después de que se haya producido su arribo a tierra Italiana, pero son simples rumores mi señor.

- Antes de retirarse quiero que Emma venga junto a mí - El Vampiro se mostraba indiferente y se podría decir que su hija le daba igual y que lo único que parecía interesante de su hija era torturarla con la cruz.

- Mi señor la Señorita ha salido hace dos horas y aún no ha regresado - Al escuchar aquellas palabras, Arthur rápidamente adquirió su intensa mirada roja apretando los puños.

- Busquen a esa niña y tráiganla de inmediato conmigo - El Vampiro salió de inmediato en busca de la Vampiresa conociendo al Jefe, la joven nuevamente sería sometida a un severo castigo.

- Mientras en los Perímetros del Lado Norte dos Vampiros estaban frente a frente, la pequeña Vampiresa era ajena al nulo autocontrol que el Vampiro estaba teniendo en ese preciso momento- ¿No escuchas acaso? - Kamill se había vuelto más peligroso y eso generaba que un sudor frío recorriera el cuerpo de la mujer además de que su cuerpo tenía pequeños temblores producto de la hostilidad que destilaba Kamill.

- No tengo por qué irme, este es territorio de nadie- Emma miro desafiante al Vampiro sin imaginarse que ante sus ojos tenía a su futuro Rey.

- Eres la primera persona que se atreve a refutar una orden mía - Su voz era áspera y su mirada era gélida. - Pero que puedo esperar de una Coppola.

- No espere nada de una Coppola - Emma había respondido con Altanería.

- Definitivamente, ya no esperó nada de una Coppola- La respuesta de Kamill parecía vago, pero la sangre de Emma se estaba volviendo cada vez más tentador- Aléjate te doy 3 segundos para que desaparezcas de mi vista la sangre recorriendo el cuerpo de la Vampiresa era una dulce tortura el suave movimiento que hizo Emma hizo que el hombre se estremeciera sus ojos eran cada vez más intensos, pero logro zafar.

- La Vampiresa empezó a caminar hacia el territorio de su padre, pero las manos frías de alguien más la detuvo -¿Qué estabas haciendo con Kamill? - Los ojos de Georgina penetraban a Emma.

-¿Quién es Kamill? - La Vampiresa no estaba entendiendo absolutamente nada además de que su hermana buscaba cualquier excusa para lastimarla.

- Alguien que siempre me ha amado a mí y siempre me va a amar a mí- Georgina se apuntó con el dedo ella misma.

- Georgina, no te entiendo nada, yo solamente me he encontrado con un Vampiro loco de pura casualidad que estuvo a segundos de convertirme en su presa.

- ¿O tú querías cazarlo? - Su hermana mayor podría asesinarla con la mirada - ¡Guardias! - Espetó Georgina Coppola.

- Díganos Condesa- Expresó el Guardia.

- Llévenla al calabozo y sometan a la Vampiresa a la Cruz de Plata- Aquella orden vino con todo el odio en contra de Emma.

-¿Por qué La Plata? - Emma no estaba dispuesta a aceptar aquello.

- Porque es una orden mía, no olvides ante quien estás Emma, porque antes que todo soy tu hermana mayor y por último la esposa del primer Conde del Territorio Vampírico.

- No pienso someterme a plata Georgina - Sus ojos se llenaron de lágrimas con tan solo pensar en aquel castigo.

- Señorita Coppola- El guardia que Arthur Coppola había mandado por Emma había llegado - Debemos llevarla con su padre que solicita de su presencia.

- Luego de eso metan a la Princesa al calabozo - Georgina paso al territorio del Clan Moretti.

-¿Qué necesita mi padre? - Emma empezó a avanzar por el territorio de su padre aunque también era consciente de que escapar de Georgina no la salvaba de un castigo conociendo a su padre.

- No tengo ni la menor idea - Respondió el Hombre, pero sus pasos se detuvieron al sentir que estaban siendo observados El Guardia tocó la cruz de Plata diseñada especialmente para atacar a sus oponentes, mientras que Emma agudizó sus instintos.

- Presencia extraña a 200 metros- Informó la Vampiresa.

- Recibido - Informó otro Vampiro a través de la Conexión con el Territorio del Clan Coppola, Emma empezó a avanzar sigilosamente, sea lo que sea aquello que estaba cerca, los tenía rodeados.

- Estamos Rodeados - Informó otro Vampiro a través de la conexión. Emma siguió avanzando hasta que sus ojos se encontraron con otro par de ojos rojos, tenía la maldad impregnada en ellas, segundos después el Vampiro había desaparecido y con él la sensación de ser rodeados había sido bloqueada o mejor dicho habían dejado el Territorio.

- Han dejado esto - Uno de los Guardias trajo un sobre de Color rojo.

- Se lo llevaré a mi padre - Exclamó Emma mirando con curiosidad lo que habían dejado.

- Me han informado que hemos recibido visitas - Arthur se encontraba de espaldas a Emma.

- Te han informado bien, pero dejaron esto - Al escuchar aquello Arthur se atrevió a darse la vuelta, pero Emma trago saliva al observar el rostro pálido de su padre, aunque los Vampiros eran pálidos, Arthur Coppola esta noche estaba más pálido que de costumbre. Arthur Coppola agarró lo que su hija menor tenía en sus manos.

- CENIZAS: EN ESO CONVERTIRÉ TU TERRITORIO - El centro del sobre era Blanca, pero aquellas palabras venían escritas con sangre.

- ¿Qué dice papá? - Emma había sentido prácticamente el cambio de rostro que su ladre tuvo al leer el contenido del sobre. Pero antes de que Emma obtuviera una respuesta, una fuerte explosión y el grito de varias personas se escuchó, fue ese el momento exacto en que Arthur descubrió que no había tiempo de explicarle a su hija lo que estaba escrito en el sobre, más bien ya sabrá lo que estaba escrito allí.

- Al momento en que Arthur observó desde el Cristal que varios Vampiros caían al suelo decapitado, supo que el momento de salir había llegado. - ¿Papá que está pasando?.- Emma no entendía nada, pero su padre no le respondió más bien estaba dando órdenes a través de la Conexión, segundos después 3 Guardias hicieron acto de presencia.

- Pese lo que pase no mires atrás- Aquella orden venía para Emma - Llévensela - Aquella orden fue para los guardias, Emma no pudo hacer absolutamente nada, pero segundos después los Guardias de su padre la sacaron por la salida secreta, el crujir de los huesos de los Vampiros que eran lastimados se reproducían en la mente de Emma.

- ¿A dónde me llevan? - La Vampiresa no iría a ninguna parte.

- Obedezca y cállese no nos obligue a utilizar la fuerza con usted - Luego de aquellas palabras continuaron con su camino, pero al momento de salir al bosque los mismos ojos rojos con los cuales había hecho contacto visual miraba a los 4 Vampiros con una sonrisa.

- Entreguen a la Joven - Espetó el Vampiro que en cuestión de segundos pasó a tener ojos verdes, podría decirse que era un Vampiro entrenado y Peligroso era rubio y generaba algo raro en Emma.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP