CAPÍTULO 4

- ¿Lo acepta? - Preguntó Arthur, Kamill no tenía ninguna razón para aceptar aquella Alianza sabiendo lo peligroso que era, pero la respuesta salió de sus labios sin ningún esfuerzo porque en el Fondo aquella era la razón de su venida ya le había dicho a Georgina porque volvió, pero no le dijo por quién.

- Una Alianza Carmesí y DESEÓ será- el futuro Rey del Territorio Vampírico con aquella aceptación podría llevarlo a la Perdición, pero un Moretti nunca perdía - Esta misma noche se llevará a cabo la Alianza - Aquello si había tomado por sorpresa a Arthur que tragó saliva, pero detrás de aquella decisión existía otra razón poderosa Kamill Morettiera un ser indescifrable.- Desde mañana tu Territorio será mio, será utilizado en un 30% para un cementerio el 70% seguirá siendo un territorio, pero tus hombres se mudan a mi Territorio tu hija deberá someterse estrictamente bajo mis órdenes y si llega a - Pero antes de que Kamill continúe Arthur lo interrumpió.

- Solamente quiero que no caiga en poder del enemigo, lo que usted haga con ella es asunto de los dos.

- Un trato entre Vampiros es un trato Inmortal- Con aquellas palabras Kamill se convierte en el Primer líder en estrechar la mano con otro Líder. - Cuándo ambos Vampiros salieron de la Oficina y la mirada que Kamill le dedicó a Emma dejo en claro que algo no andaba y sus sospechas se confirmaron cuándo Kamill tronó los dedos

- Señor - Expresó una pequeña Vampiresa entrando en el lugar.

- Lleven a la Dama y prepárenla con vestimenta adecuada para una Alianza Carmesí- Con tan solo escuchar aquellas palabras, la mucama y Emma se habían quedado más pálidas de lo que ya eran.

- ¿Alianza Carmesí? - Emma retrocedió.

- Si ¿La conoces? Si no la conoces déjame decirte que es una Alianza de dos territorios, en este caso la de tu padre y la Mía, por supuesto que el territorio de tu padre me pertenecerá así como tú, es inquebrantable, unidos por todo lo que reste de nuestras vidas, ahora si uno de los dos muere la Alianza se rompe y tú eres la paga nuestras tradiciones lo permiten en esta noche serás unida a mi bajo todas las Leyes Rojas, como la manzana del Pecado

- Emma negó con la cabeza. - Papá dime que eso no es verdad - Por supuesto que ella sabía que era una Alianza Carmesí para un Vampiro.

- Todos en la vida sacrificamos algo, Emma sucede en nuestro mundo, sucede con los Licántropos.

- Mira niña, si tú no aceptas la Alianza está perfecto, pero todos los Vampiros de tu territorio morirán y yo tampoco voy a recibir a los que queden con vida, tú eliges como hija de un Líder, deberías de pensar en los de tu especie que habitan bajo las reglas de tu padre.

- Tu deber es proteger a todos como Rey - atacó Emma.

- Aún no soy Rey - Kamill endureció sus facciones.

- Y solamente el Rey puede acceder a la Alianza Carmesí y, ya que tú aún no eres el Rey, no podemos sellar dicho pacto. - Un par de ojos negros y un par de ojos grisáceos se miraban de manera asesina.

- Basta Emma, la decisión ya está tomada, hazlo por mí y por el territorio- Arthur Coppola miro directamente a los ojos de su hija y solamente al ver los ojos de su padre Emma entendió que esta era la única segura de mil maneras que su padre tenía de salvar su Territorio aunque aquello implique sacrificarla a ella.

- Me colmaste la paciencia - Kamill adquirió una postura totalmente irreconocible- Estuve de acuerdo en colocarme la soga al cuello, estuve dispuesto a Jurar al Legado más sagrado de nuestra Especie, que es la Alianza Carmesí, pero por supuesto aún eres una niña y no entiendes lo que significa el bienestar del otro cuando eres Líder, Coppola no hay trato así que lárguense - Definitivamente el Vampiro ya había perdido la poca paciencia que tenía.

- Aceptó - Expresó Emma en un susurro.

- Ya es tarde las cosas no suceden cuándo ustedes lo quieran, ahora no me hagan repetir lo que les acabo de decir- con aquellas palabras Kamill se alejó dejando a Emma con los latidos de su corazón acelerados.

- ¿Qué has hecho Emma? - Arthur sabía que con Kamill dándole la espalda su Territorio era un blanco fácil.

- Emma salió corriendo cruzando el inmenso bosque, Arthur tampoco hizo el intento de detenerla, su final estaba cerca y más si el Vampiro misterioso intentaba atacar nuevamente su territorio lo único que quedaba era continuar y esperar el momento en que nuevamente sea atacado, pero aquel no tenía por qué afectar a su gente.

- Mientras tanto, Emma salió del perímetro de Kamill adentrándose en el territorio de su padre, un sitió que estaba prácticamente destruido y que podría estar más destruido debido a su negativa a la Alianza Carmesí

- ¿Estás bien? - La voz de un niño que tenía rastros de sangre y estaba oculto por debajo de una roca que formaba una pequeña cueva en donde cabrían solo dos personas.

- Louis ¿Qué estás haciendo allí? - Segundos después de haber realizado aquella pregunta Emma se sintió tonta claramente que el pequeño Vampiro de 3 años considerado un Neófito en crecimiento se estaba escondiendo, puesto que el Territorio del Clan Coppola adiestraba a los Vampiros que eran convertidos recientemente y a los nacidos ambos son considerados Neófitos logrando controlar su sed de sangre, ya que un Vampiro recién nacido es difícil de controlar pasan los primeros 40 días en una especie de encierro de ambientación hasta que sus huesos empiezan a madurar de allí se enfrentan a un crecimiento bastante rápido, un Vampiro puede procrear vidas con quien quiera antes de la Unión de Alma Gemela posteriormente solamente las Almas Gemelas unidas bajo las Leyes del Territorio Vampírico pueden darse hijos como pareja, pero traer Vampiros al mundo se consideraba pecado por el sufrimiento de la madre durante el trabajo de parto.

- Mis papás fueron asesinados - La voz del pequeño Vampiro contenía dolor y sus ojitos estaban lleno de lágrimas, la culpa retumbó en el corazón de Emma.

- No te pasará nada - Susurró la Vampiresa extendiendo su mano para que el pequeño niño saliera del sitio de donde se mantenía oculto.

- Kamill se encontraba sentado en el escritorio que perteneció a su padre hace exactamente una semana hasta que la puerta de la habitación fue abierta y la silueta femenina había acaparado por completo toda su atención, Kamill rápidamente había reaccionado ante ella - Georgina - Susurró el Vampiro sus ojos se iban volviendo rojos y no era por su sed de sangre, era por el deseo sexual que ella despertaba en él con tan solo su presencia.

- Nunca te he olvidado - Expresó Georgina dejando caer la prenda que cubría su perfecto cuerpo encendiendo la sangre pasional del Vampiro - Te deseó Kamill- Expresó la mujer consciente de que estaba sobrepasando los límites de autocontrol de Kamill.

- Me has dicho que estás casada - La voz de Kamill era más gruesa, segundos después Georgina se acercó completamente a Kamill uniendo sus labios a los del Vampiro, pero antes de profundizar el beso la puerta fue golpeada.

- Señor- Uno de los Guardias del Territorio estaba del otro lado - tenemos información acerca del ataque ocurrido al territorio del Clan Coppola - Georgina dio un salto al escuchar las palabras del Vampiro, ella no estaba enterada de lo ocurrido.

- Estaré en un momento abajo - Fue la respuesta dada por Kamill posteriormente le prestó atención a la mujer que se estaba haciendo un nudo en la Pijama.

- ¿Qué ha ocurrido en el territorio de mi padre? - La preocupación era indudable en su voz. - Ha sufrido un ataque- Fue lo único que indicó Kamill saliendo de la habitación unos instantes después Georgina también salió, pero ninguno de los dos se habían percatado que otro par de ojos rojos los observaba desde el fondo del pasillo negando con la cabeza.

- Cuidado, Georgina, porque cuando te lo devuelva dolerá aún más no olvides que somos almas gemelas y que una traición se cobra con la cabeza del traidor - Enunció Adán Brusquetti el Primer Conde del Territorio y mano derecha del anterior Rey con una gracia perversa en su rostro.

TERRITORIO MISTERIOSO

- ¿Qué novedades me tienes de ambos territorios? - Preguntó el Vampiro sentado en el centro de la mesa con una copa de sangre en sus manos.

- Arthur Coppola ha acudido al hijo del inservible Camilo para que le brinde ayuda - Comunicó el Subordinado al hombre que tenía todas las características de ser un Líder nato.

- ¿Y ella? Que has visto de mi dulce Vampiresa. - Ella también ha ido al Territorio Moretti parece tan frágil, pero nadie puede protegerla a no ser que esté bajo la Alianza Carmesí y aquello no ocurriría en esta o en otra vida.

- Por supuesto que lo es, tiene una apariencia tan frágil y no aguanto estas ganas de tenerla conmigo y convertirla en Esclava de sangre, pero también es la adecuada para satisfacer mi deseó sexual por ser la única sangre Virginal que me puede tener a su merced, mañana por la noche terminaremos aquello que comenzamos hoy mañana destruiremos el Territorio del Clan Coppola y luego de eso haremos lo mismo que hicimos con Camilo mataremos a su hijo.

- Me pondré a perfeccionar los planes para mañana.

- Muy bien y prepara la celda de castigo que mi Dulce Princesa saldrá del Confort al que está acostumbrada aparte de llevarla al mundo del placer, también la llevaré a un mundo lleno de Dolor, porque los Vampiros no podemos amar sin lastimar, aquello está en nuestra Genética.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP