52

Arielle, sintió su mundo estremecer, su cuerpo tembló al punto de tambalearse siendo sugeta por la cintura, Gabriell estaba en shock al igual que Arielle, su mirada se alternaba entre Felicia y Enmanuell.

¿Será que Enmanuell engaña a Arielle? ¿Cómo era posible eso?—pensó

—El mundo es un pañuelo Alighieri, jamás imaginé encontrarte aquí..nos encontrarnos aquí. —dijo Enmanuell apretando los puños y mirando fijamente a Arielle.

Arielle sentía su corazón salirse de su pecho, jamás se imaginó estar frente a Enmanuell y más verlo tan cercano a Felicia, veía que hablaban escuchando voces distorsionadas, sentía su cuerpo estremecer y poco a poco fue cayendo en los brazos de Gabriell.

—¡Arielle! —hablaron Enmanuell y Gabriell al mismo tiempo. Enmanuell intentó sostenerla pero Gabriell no lo permitió.

—Ocúpate de tu mujer, que de ella me encargo yo. —dijo alzando a Arielle desmayada en sus brazos y caminó a la salida ante las miradas de todos los presentes.

Enmanuell lo vio salir, cerró los oj
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App