LAS HERIDAS SANARÁN

—Tengo que irme—. Dejó la servilleta en el suelo y salió del restaurante, pero yo estaba demasiado aturdida para procesarlo todo.

Es una escena muy rara verle así de enfadado y pensar que he sido yo quien lo ha provocado. No puedo aceptar el hecho de que yo sea la responsable de ese enfado. Dios, ¿qué le pasa?

¡Mierda, esto es culpa mía! Pero sería más doloroso que le dijera que le quiero y que quiero ser su novia si no lo digo de verdad.

No soy un robot, pero sé que al menos debería darle una oportunidad, pero aprecio su amor. Me levanto rápidamente tras él y consigo alcanzarle antes de que entre en su coche.

—¡Espera, Valentín!

—No... por favor—. Me detuvo en seco. —Puede que ahora esté enfadado, pero no soporto verte sola.

—Pero Val…

—Te quiero, Bella. Pero, anoche estaba demasiado borracho para darme cuenta de que puedo ser un tonto que sigue esperándote. Si no quieres ser mía entonces dímelo ya. Valentín apretó la mandíbula y apretó el puño mientras se apoyaba en su coche. —Míram
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App