GALERÍA DE ARTE

—¿Qué quieres comer? ¿Quieres ir de compras o quieres descansar primero? —, me preguntó una vez que el motor rugió y empezó a arrancar.

—Quiero descansar primero, Nate. Son trece horas de vuelo—. Me eché hacia atrás y levanté los dos pies cerca de la ventanilla. —¿Cómo están papá y mamá?

—Bueno, ambos están emocionados por tu regreso. De hecho, todos en el hotel están deseando que llegue este día.

Una sonrisa se formó en mis labios. —Bueno, yo también los echo de menos. Especialmente, a Bill. Espero que siempre mantenga su buen aspecto, aunque sea viejo.

Nate se rió. —Bueno, nuestro Bill siempre será Bill—, canturreó mientras sus ojos se centraban en la carretera. —¿Así que la inauguración de la galería es cuándo? ¿Este fin de semana?

—Sí, y además de eso, desde que los clientes se enteraron de que voy a volver aquí, me pidieron que viniera a más galerías de arte, los clientes de aquí me están llamando... pidiendo reunirse conmigo porque querían un cuadro suyo—. respondí, emocionándom
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App