Capítulo 40.
Cuando le dije al pequeño Mikael que se transformara, realmente solo pensé en que a Rowan se le caería la boca hasta el piso.

No esperaba que cortara un sonido agudo que comenzaba a salir de su boca mientras saltaba un par de centímetros hacia atrás.

-Eso... ¿Eso fue un grito? - Pregunte conteniendo la risa.

-Por supuesto que no. - Dijo mirando hacia el oso mientras fruncía el ceño. - Es un hombre oso.

-Niño oso. - Dije automáticamente mientras el pequeño se acurrucaba a mis pies y miraba hacia mi bebé. - No te acostumbres, Mikael. Quiero que aprendas a controlar tu instinto, es inaceptable que duermas en el mismo sitio que mi hija hasta que ella decida si aceptarte o no como pareja... dentro de al menos dieciocho años.

El cachorro se veía decaído pero asintió una vez antes de acurrucarse sobre sí mismo.

Con eso resuelto miré de nuevo hacia Rowan.

-Es un oso.

-Pensé que había quedado claro ese punto. - Dije antes de dar otro enorme bostezo. - Escucha, tengo medio pie en el país de los
Iriani Balandrano

holis mis preciosos fanseses n.n/ si, ya sé que está muy corto porque a ustedes les gustan cincuenta páginas seguidas jajajaja XD solo quería avisarles que he regresado a casa (casa de ustedes también, obvi) la red está un poco más estable, así que estaré subiendo caps con normalidad :3 los amooooo millones de muchos mis preciosos y adorados fanseses, son los mejores <3 <3 <3

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo