Capítulo 28.
Yo parpadeé hasta que comprendí que ahora tenía que hacer un conteo de bajas, si es que las había, y planear qué m****a hacer dewpués. ¿Dónde estaban Alfa Alan y Lia?

-Puedo darte esos cinco minutos ahora. - Dije suavemente después de echar un vistazo afuera. Ahí, los doctores habían hecho un gran trabajo trayendo a los heridos y comenzando a untarles la fórmula mágica.

-Entonces. - Dijo tomando mi mano para atraer mi atención. - He estado pensando en todo lo que me dijiste hace... ¿Dos horas?

Yo me tensé.

-No, no quiero pelear contigo. - Dijo haciendo pequeños círculos con su pulgar en la mano que aún sostenía. - ¿Supiste que estabas embarazada antes de que tocara a tu puerta?

Asentí cautelosamente y él sonrió con tristeza.

-Contrario a lo que puedas pensar, no soy un mujeriego. No he tenido una enorme cantidad de mujeres en mi cama a pesar de que Bastian siempre me ha fastidiado con ello; me he acostado con algunas lobas, si, pero nunca con ninguna de la que no supiera en dónde estab
Iriani Balandrano

Ahora si vamos al díaaaaaaa jaja ya se ha restablecido la red y somos felices <3 <3 como siempre, espero que les guste el nuevo capítulo; muchas gracias por sus bonitos comentarios

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo