17. No te abandoné
Nicklaus

Lo primero que noto al regresar a la cabaña, con la caza del día, es el humo que sale de la chimenea, lo que me hace saber que Penélope debe estar en la sala, y lo segundo que noto es que hay un macho con ella.

De inmediato todo mi cuerpo se tensa y la sola idea de que esa mujercita se haya atrevido a llevar a un macho a la casa aprovechando que no estaba hace que la rabia se despierte como un maremoto en mi interior.

Sin pensarlo dos veces termino de acortar la distancia hasta la entrar y en el segundo que el sonido de su risa llega a mis oídos me quedo paralizado. Ella nunca se ríe conmigo. Joder, si en los últimos días ni siquiera me mira, mucho menos me habla que pare decirme que la comida está puesta.

La rabia da paso a algo más, algo nuevo y que no consigo descifrar y tampoco quiero hacerlo, ahora mismo solo quiero ver con mis propios ojos lo que esa mujer se atrevió a hacer.

En dos pasos llego hasta la puerta de entrada, escuchando como las risitas se hacen cada vez más
Lizzy Bennet

Hola holaaaaa! Aquí les dejo un nuevo capítulo, cariñitos. No se si les gusta, porque no me dicen nada, pero espero que si.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo