Capítulo 392 Quiero Que Vivas
A medida que pasaba el tiempo, Jin Fengyao empezó a perder el conocimiento. Sabía que no debía dormirse, pero apenas podía mantener los ojos abiertos.

Por otro lado, Jin Fengchen se había apresurado a entrar en el edificio para buscar a Jin Fengyao y Song Qingwan, pero no los veía por ninguna parte. Cuando estaba a mitad de camino, el fuego empeoró, lo que le impidió seguir avanzando.

La policía se detuvo y lo persuadió antes de que pudiera entrar de nuevo. "Sr. Jin, el fuego es demasiado grande en este momento. Por favor, espere a que los bomberos lo apaguen. Es demasiado peligroso que entre ahora".

Al ver que el fuego era realmente intenso, Jin Fengchen siguió su consejo y salió del edificio.

El traje de protección que llevaba se había quemado hasta quedar irreconocible. Algunas chispas se habían introducido en el interior del traje y en su propia ropa.

Jin Fengchen se quitó el traje y se encontró con su camisa estropeada. La camisa se había pegado a su piel por el calor y le ha
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App