Capítulo 1680 Lo quiere muerto
Al oír esto, Gu Nian informó inmediatamente: “Sus pérdidas son demasiado graves y aún no logran salir de ellas”.

Había reinado la calma en el Grupo Jin. La Joven Señora pudo ganar tantos proyectos de una sola vez, gran parte fue gracias a que Vivian estaba demasiado ocupada como para encargarse de todo ella sola. De lo contrario, aunque pudiera ganar el caso con su verdadera habilidad, tendría que trabajar mucho.

Gu Nian no se atrevía a subestimar la capacidad de Vivian. Tras varios encuentros con ella y los informes de sus subordinados, sabía que era una persona que no se detendría hasta conseguir su objetivo. Si fracasaba, no se rendiría.

No solo no se desanimaría, sino que se volvería más vigorosa y valiente. Después de reagruparse, ¡empezaría una nueva ronda de contraataques aún más excesivos!

Gu Nian hizo una pequeña pausa y continuó: “Sin embargo, Vivian ya está planeando traer fondos del extranjero. Sería cuestión de tiempo que resuelva este dilema”.

Jin Fengchen asintió e
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP