Inicio / Romance / Bebé adorable en la puerta: Mami, por favor firma / Capítulo 1510 Te daré cinco millones
Capítulo 1510 Te daré cinco millones
“¿Qué demonios pasó?”.

Lisa estaba claramente disgustada, y su expresión era muy oscura.

Yao Yao tenía tanto miedo que su corazón casi se detuvo. Incluso las puntas de sus dedos temblaban: “Lo siento, Señorita Lisa, no cumplí con el trabajo que usted me asignó. Es que... no puede culparme, ¡todo es culpa de Jin Fengchen! Hizo que el jardín de infancia me despidiera, no pude hacer nada”.

“¡Basura! ¿Así es como trabajas?”.

Lisa estaba furiosa.

En un principio había pensado que podía recurrir a ella para conseguir sus fines, ¡pero quién iba a decir que era aún más inútil de lo que imaginaba!

Su rostro se hundió mientras decía enfadada: “Te pagué y no puedes ni hacer una cosa tan pequeña. ¿Para qué sirves?”.

Yao Yao no estaba contenta de que la regañaran así, y se apresuró a explicar: “Realmente no es mi culpa. No hice nada, e incluso me comporté de forma lamentable para conseguir algo de simpatía, pero quién iba a esperar que Jin Fengchen fuera tan despiadado. Hizo que el jardín d
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP