Inicio / Romántica / Bebé adorable en la puerta: Mami, por favor firma / Capítulo 127 Penalidad por incumplimiento de contrato: 50 millones
Capítulo 127 Penalidad por incumplimiento de contrato: 50 millones
Al ver la mirada de sorpresa en el rostro de Jiang Sese, Jin Fengchen abrió el archivo y dijo en un tono pausado: "Traté de advertirte, pero no me escuchaste. Este es un contrato de matrimonio y entró en vigencia inmediatamente después de firmarlo. Por lo tanto, ahora eres oficialmente mi esposa. Tendré el certificado de matrimonio listo lo antes posible".

Jin Fengchen estaba sonriendo mientras decía esas palabras. Obviamente estaba de buen humor.

Había redactado este contrato el día anterior, porque sabía que se encontraría a Jiang Sese en la celebración del aniversario de la escuela al día siguiente.

Estaba enamorado de ella y quería pasar el resto de su vida con ella, pero también sabía que Jiang Sese nunca estaría de acuerdo. Dicho esto, no dejaría de intentarlo.

Jin Fengchen había preparado un discurso completo para persuadir a Jiang Sese de que firmara el papel, pero la mujer resultó ser bastante ingenua. Había firmado su nombre sin siquiera mirar una página.

Pero le había f
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo