La fiesta
Ivonne
Después de dos semanas, de estar en reposo en casa, aburrida sin hacer nada, las visitas de mis amigas era lo único que me hacia soportar el encierro.
La visita al médico no estuvo para nada mal, gracias a Dios la radiografía de mi cabeza no había presentado nada anormal a pesar de los golpes, y eso me aliviada.
Mi cara se había des inflamado mucho, de solo recordar esa noche me hace tener escalofríos, y aún no le he contado a nadie mis pesadillas, por alguna razón mi cerebro no acepta lo sucedido de esa noche, se que no lograron tocarme ni robarme lo más importante para mi, pero me dejaron un rastro de miedo, un miedo incontrolable.
Aun escucho sus voces en las noches hablándome al oído, desearía no pasar tantas noches sola, quisiera tener a quien abrazar y sentirme segura, como me sentí aquella noche que Máximo me salvó.
Suspiro.
No lo he visto desde que me dejo en el hospital, y no he tenido el valor para contarles a mis amigas que fue el quien me salvó, aunque hubiese deseado agradecerselo sería algo complicado.
Me levanto de mi cama y me paro frente a la ventana, el sol reluciente pasa por mi ventana pegando en mi rostro, cierro mis ojos para sentir el sol en mi rostro aunque amo la lluvia extrañaria el sol.
Mi celular suena, camino hacia la mesita que esta colocada de lado de mi cama, y tomó mi celular es Heily.
Heily
Mañana fiesta.
Yo:¡como!...¿tus padres te dieron permiso?.
No tonta, máximo y yo decidimos que debería salir de las reglas.
Yo: y desde cuando Máximo decide por ti.
Hay amiga por favor, no seas aburrida.
Yo: esta bien nos vemos mañana.
El tema será blanco y negro, a las 8. Diles a tus padres que te quedaras a dormir conmigo please.
Yo: seguro.
Te amo bff.
Yo: a ti bff.
Como que los planetas y los astros estaban a mi favor, mañana será el momento en que le agradezca a Máximo, o tal vez no, aun no estoy segura, realmente los nervios me van a consumir ese chico es tan frío que considero que solo dirá. —Seguro no hay problema. —de solo pensarlo ya me dieron ganas de ni siquiera agradecerle.
Pero hay algo que aun no me deja tranquila, porque dijo el en el hospital.
—ella es alguien importante para mi.
Porque no dijo, que era la mejor amiga de su hermana, o algún otra cosa, me parece tan extraño, este chico es bipolar debería preguntarle a Heily si el no tiene algun problema mental...
---
Después de la escuela mi madre me dejo en casa de Heily. —portate bien Ivonne. —volteo los ojos. —Mami sabes que Heily no es una chica rebelde.
Suspira y se coloca su mano en el pecho. —Si pobre chica ha de ser duro, ser ella.
—¡Mamá es más duro ser tu hija créeme!. — golpea la parte de atrás de mi cabeza y yo sonrió. —Baja del auto antes que me arrepiento.
—A la orden señora. — me bajo del auto, y camino hacia la casa de Heily.
Realmente no me dejo de sorprender es una enorme casa, llegó al portón un enorme portón pero el de Seguridad ya me conoce, haci que me es fácil entrar sin identificación o fijar una cita. —Señor Frank un gusto verle. —El sonríe y susurra. —me alegro que estés entera niña—haci que el ya estaba enterado de seguro Heily le había contado.
Le guiño el ojo y sigo caminando, la casa es totalmente blanca, parece la casa del presidente, saludo a las sirvientas quienes también me saludan y me sonríen, me han visto crecer y me he sentido como familia con ellos.
Entró por el lado de la cocina, los cocineros están preparando todo para esta noche, subo las escaleras para llegar al cuarto de Heily, pero esta sonando mi celular, es la página de chismes de la secundaria.
Chismes del Instituto Montano.
Esta mañana pudimos captar a la pareja alfa de la secundaria discutiendo fuertemente durante el entrenó, según fuentes anónimas y evidencias, han confirmado su rotura.
Si haci como lo están leyendo, Máximo Linares y Kate Moss rompieron están solteros.
¡Que! Acaban de romper, aunque no era de esperarse de seguro la había engañado con muchas de las chicas con las que se revuelca eso no es sorprendente, Máximo y Kate se eran mutuamente infieles, deberían recibir el premio a la pareja infiel del año, mientras caminaba leyendo el artículo, me tropiezo golpeando el pecho de Máximo.
Me quedé congelada al notar que no tenía una camisa, y ver sus brazos fuertes, su abdomen marcado, este chico estaba siendo agradecido por los dioses o quizas adoraba a satanas para que tuviese ese cuerpo de dios griego.
Note que me había quedado viendo su abdomen algunos segundos, cuando note su sonrisa pícara, hasta que viaje a sus ojos nuestras miradas se encuentran. En ese momento deje de respirar.
Madre de los buenotes, porque me tientas haci.
Miro su abdomen y vuelvo a verle su rostro, aclaro mi garganta para que el momento no fuese más incómodo de lo que ya era —¿porque nunca usas camisa? .
Arque sus labios para darme una pequeña sonrisa burlona, camina sigilosamente hacia mi lentamente, y retrocedo con cada paso que el da. —¡Que! te pongo nerviosa al verme sin camisa.
Madre, quien no se pondría nerviosa al ver su siX-Pac, y una V muy bien marcada en su cintura.—Claro que no—miento.
—¿Entonces porque sudas? . — arquea sus hermosos labios carnosos, dándome una sonrisa de lado y sus ojos bajan a mis labios.
Seguimos retrocediendo, hasta que me topo con la pared, el coloca sus dos brazos tapandome el camino, no tenía por donde salir, nuestras respiraciones se entrelazan podía sentirlo tan cerca de mis labios.
—Me.. Me.. Puedes dejar ir, por.. Por favor. — tartamudeo, el sonrie, su sonrisa era sexy, pero no podía dejar de verle a los ojos igual el a los mios.
Puedo sentir su aliento serca de mi rostro, mi cuerpo tiembla, mi corazón va a mil por segundo, tengo una sensación extraña bajando a mi abdomen.
¿Quizas si quería que el me besaría?...
Lo empujó con ambas manos para librarme de su agarre. —no vuelvas a acercarte a mi de esa forma, no soy una de esas chicas que puedes manipular cuando quieres—tuve que tomar una gran bocanada de aire luego de hablar tan rápido.
Coloca sus dedos en su mentón, pasándose la mano en el cabello. —¿Me tienes miedo?.
Era tan ridículo lo que el pensaba obvio no le tenía miedo solo que algo más pasaba en mi cuando estaba tan cerca de el, a pesar que odiaba su actitud dentro de la secundaria y afuera, su lado mujeriego era insoportable, pero aún recuerdo cuando hablamos aquella noche y se mostró tan débil frente a mi, siento que el puede dar algo más que solo engaños.
——claro que no, es más no pienso discutir, me espera tu hermana haci que yo me largo. —camino aunque siento mis piernas temblar y sin coordinación.
Mientras camino recuerdo agradecerle sobre salvarme. —Máximo.
Se gira, arqueado una de sus cejar. —¿Que?.
Le sonrió. —Gracias por salvarme, no es necesario que lo niegues, se que fuiste tú. —no digo más y sigo caminando.
El se queda parado, detrás de mi y yo sigo caminando, realmente tengo fe en este chico, algún día dejara ver el otro lado dulce y vulnerable que ví aquella noche de hace dos años, ese chico me hubiera agradado o quizas me hubiese enamorado de el.
La fiesta llMaximoTe has preguntado...¿cómo será enamorarse de verdad?; siempre he escuchado sobre el primer amor, el amor verdadero y el amor a primera vista, son puras patrañas.He visto a mis personas al rededor, hablar tanto del amor pero no demostrarlo, crecí creyendo que la palabra te amo solo se utiliza para obtener sexo, o para beneficio propio.Ví a mi madre recibir muchos te amos cuando mi padre decidió dejarla por otra mujer y dejarnos en la calla, también ví a mi madre decir te amo para su propia conveniencia.Que será realmente el amor! Nunca lo he conocido y tampoco lo quiero sentir, solo se que escuchar sobre el amor me enfurece, solo son para personas débiles y las vuelve estúpidas.Prefiero tener sexo sin sentimientos, puedo dar besos y cogidas.Y no decir las malditas palabras aunque ellas me lo reciten en el oído cada vez que me las
Se descontroló.Después de la buena charla que tuve con el invecil queriendo sobrepasarse conmigo ofreciendo un nuevo método de agradecimiento, y las ganas de golpearlo que me dio, era mejor dejarlo hablando solo.Decidí ir con Heily quien estaba sentada en el sofá, se veía que no estaba disfrutando de su propia fiesta.—¿Te encuentras bien Ivonne?.—Dijo gritando atra vez de la música.Solo asiento, realmente en mi tonta cabeza pensé que ese muchacho quien me salvó era alguien diferente, pero estaba tremendamente estúpida en creer eso.Si que estaba muy equivocada.Heily se pone de pie haciendo la seña de bebidas, yo solo le sonrió, no se desde cuando Heily se a vuelto tan divertida, esta noche no pude ver ni un poco a la chica tímida, creo que esta borracha aunque hace unos instantes estaba algo deprimida.Después de espera
Si tan solo me vieras.Te a sucedió que llegas en ese momento en que tu cerebro admite algo que nunca quisiste aceptar, en ese momento en que te das cuenta de los sentimientos oculto hacia alguien más, te has colocado una pared para que no se derrumbe, pero llega esa persona que pone tu mundo de cabeza y tienes ganas de estar con el.Cuando escuche sus palabras, deseando que lo besara lo hice, si lo hice, me acerque a el lentamente y nuestros labios toparon fue un leve beso, cuando lo escuche roncar.Momento arruinado en 1...2...3.Estaba totalmente hecho un bulto.No se porque me molesto escucharlo dormir, tal vez porque quería que el sintiera lo que yo, o tal vez porque no me correspondió, o no quería que el olvidará este momento, pero la triste realidad que mañana no recordará nada de esto, ni lo de esta noche en absoluto.Quizás podía odiarlo, es tr
BésameLos besos se hicieron más apresurados, más ardientes, podía sentir una presión en mi abdomen mi corazón esta a punto de saltar de mi pecho, no podía creer lo que estaba sucediendo y si esto es un sueño, no quiero despertar.Nunca había sentido algo como esto, es como que el tiempo se detuviera en cada beso, solo somos el y yo, mis manos lo rodean sobre su cuello, mi cuerpo quería más, debía frenas. —Basta, basta.El se aleja, fruncido el ceño no entendía porque decidí parar, si tan solo supiera que me había dejado sin aliento, sin palabras, y no quería ser solo una chica más a la que sumaría al listado de conquistas, camine hacia la salida, todos me miraban con rostro de sorpresa y curiosidad.A pesar que era lo que deseaba, sabía que había sido un grave error y esto no me lo perdonaría.Mientras camino aún puedo sentir sus labios en los míos, mi corazón sigue acelerad
CampeonatoMáximoPuedo sentir lo excitada que esta, lo mojada que esta, me gusta escucharla gemir con cada movimiento que hace mi dedo.Pero yo no creo que revista mucho, estoy tan duro que siento que voy a explotar adentro de mis pantalones. Me de tube de nuevo y la veo a los ojos, esta llena de pasión y deseó, la cargo en mis brazos y la llevó a la cama.No puedo dejar de verla, desnuda es todo lo que esperaba, ella es tan bella, empiezo a quitar mi camisa, y mis pantalones, puedo ver en su expresión que esta asustada, me quité el boxer y su rostro de sorpresa me deja saber que nunca ha sido tocada.Me colocó encima de ella, debía tranquilizar ese miedo en sus ojos, la sigo besando, besando su cuello sus pechos haciéndola gemir y olvidar el miedo, la sigo tocando su intimidad con una mano, mientras mi otra mano sostiene un pecho que encaja excelente en mis manos, y mi boca juega
Dejame quedarmeIvonneTal vez fue incorrecto haberlo perseguido al auto, pero estaba preocupado por el, aunque el no se merecía nada de mi después de haberme dejado como estúpida sobre mi cama.No esperaba que mi primera vez haya sido haci, pero haci lo fue, solo me quedaba aceptar mi gran error y seguir avanzando, tenía claro que había sido yo la culpable... Como dice mi papá por Calenturienta.Tal vez deseaba que el me viera a los ojos para encontrar aquel chico que me enamoré.Pero no podemos vivir del tal vez, solo debemos dejarnos llevar por el momento, saltar al agua y saber flotar.Pero yo no traigo flotadores y no se nadar, de seguro me ahogare, pero no tengo miedo de intentarlo claro que no, pensaran que soy una estúpida pero todos merecemos una segunda oportunidad.El amor, es luchar, perdonar y intentar, aunque me escuche co
KateAun recuerdo cuando estaba muy pequeña siempre soñaba con ser la reina y conseguir a un rey que gobernará a mi lado, era muy tonto pensar en eso, pero mi madre siempre me hablaba sobre ella y mi padre, como fueron los Reyes del baile y como ellos dirigían la secundaria.A pesar que sus peleas me enfermaban, pero siempre crei que podía ver un poco de esperanza en su relación.Hasta que una tarde después de la escuela mi madre y mi padre me reunieron para hablar conmigo, pensé que sería algo bueno hasta que dijieron la maldita palabra divorcio.Era de esperarce, pero pensé que en ellos quizás no existía esa palabra, me enfurecido tanto que golpie con fuerza un vidrio cortando mi puño.Estaba tan molesta de ver a las familias Unidas y que la mía se fuesen a separar pero estaba celosa en especial en una.Ivonne, desde que tengo memoria ella siempre era
OctubreIvonneLa luz del Sol entraba por las ventanas, podía escuchar a los pájaros cantar, apenas puedo abrir los ojos, y levantarme de un solo no fue buena idea, me había mareado.Era más que evidente que todo lo hermoso que sucedió en la noche, no fue un sueño, no había dormido en casa, y no había amanecido con nadie a la par, ni un hombre desnudo eso era más que genial, en un buen sentido.Buscó mi celular, que al parecer tenía varias llamadas pérdidas de mamá, debía asegurarme de que supiera que estaba bien, marque el teléfono, y repico varias veces.—¿Alo?—Era la voz de mi madre quien sonaba muy preocupada.—Mamá—digo temerosa.-¿Hija, estas bien?, ¿donde estas ?...te he Estado llamando durante toda la noche preocupada.-Lo se, lo se mamá, disculpame, solo que me quedé a dormir con una amiga mía.<