Se descontroló.
Después de la buena charla que tuve con el invecil queriendo sobrepasarse conmigo ofreciendo un nuevo método de agradecimiento, y las ganas de golpearlo que me dio, era mejor dejarlo hablando solo.
Decidí ir con Heily quien estaba sentada en el sofá, se veía que no estaba disfrutando de su propia fiesta.
—¿Te encuentras bien Ivonne?.—Dijo gritando atra vez de la música.
Solo asiento, realmente en mi tonta cabeza pensé que ese muchacho quien me salvó era alguien diferente, pero estaba tremendamente estúpida en creer eso.
Si que estaba muy equivocada.
Heily se pone de pie haciendo la seña de bebidas, yo solo le sonrió, no se desde cuando Heily se a vuelto tan divertida, esta noche no pude ver ni un poco a la chica tímida, creo que esta borracha aunque hace unos instantes estaba algo deprimida.
Después de esperar un largo tiempo por la supuesta bebida, sentada como tonta en el sofá, pudo ver venir a Angela, caminando sexy entre las personas, los otros chicos la ven y ella les guíñe el ojo.
Ella me sonrie. —¿Que hace esta hermosa chica sexy sentada sola en el sofá?.
Grito entre la música. -Heily dijo que traería bebidas y ya no regreso!.—hago un pequeño puchero.
Ella formo una "O" con sus labios queriendo entender la situación. —Heily ya no es nuestra niña tímida, dejala ser. —dise mientras me guiña el ojo. —Bailas.
Sonrió. —Pensé que nunca me lo pedirias.
Ambas nos levantamos moviendo nuestras caderas al escuchar música electrónica, todos los chicos nos hacen círculo no se si es por lo bien que bailamos, o por mi atractiva chica, pero eso era lo menos, me la estaba pasando bien moviendo mi sintura.
Puedo sentir un par de ojos, al girar veo un chico muy atractivo, Moreno de cabello negro, ojos cafés y alto de un metro ochenta.
El me sonrie, y se acerca a mi bailando, mientras otro chico, baila con Angela.
El me grita, aunque se escuchaba muy poco por la música logre entender. —¿Como te llamas?.
Sonrió simpática. —Ivonne.
-Hermoso nombre Ivonne. -grita y sonrie.
Si que este chico es atractivo. —No me has dicho aún tu nombre?.
El se ríe. —Acaso no sabes quien soy?.—Yo agitó mi cabeza a los lados realmente no se quien es.
—Jeison Scott, tal vez me conozcas por ser el capitán del equipo Bull Dogs.
No solamente es sexy, si no que también tiene un nombre ardiente, depronto me giro para bailar pegado a Jeison y Máximo se ve furioso al verme bailar con el. Se acerca a toda prisa y me toma fuertemente del brazo, llevandome a un lado de la habitación.
—Que mierdas piensas que estas haciendo. —Sus ojos están puestos en mi lleno de furia, me suelto de su agarre.
—Tu que mierdas piensas que estas haciendo, que te quede claro que no soy propiedad tuyo.
El empuña sus manos, se ve furioso y respira con mucha rapidez, pero no me interesa. -Sabes algo no me interesa, regresaré a la fiesta a pasarla bien con ese agradable chico.
Me giro, y me vuelve a tomar del brazo, volteo los ojos, realmente este chico ya me esta fastidiado. —¿Que?.
El se ve diferente la furia de el estaba desapareciendo de sus ojos. -No con ese chico es mi enemigo.
De verdad! Todo esto es por berrinches de niños pequeños. —sueltame Máximo. —Grito.
Cuando Jeison lo golpea por un lado de la mejilla balanceandolo hacia atrás, Máximo le regresa el golpe.
Madre de las Santísima, esto se descontroló.
—Ya vasta, Ya vasta. —Grito, tratando de separarlo. La música detrás se detuvo y todos nos veían, Gabriel el amigo de Máximo trata de separarlo, y los otros amigos de Jeison trata de hacer lo mismo, y lo logran.
Todo se había salido de control, Máximo estaba furioso podía sentir su energía. -te veo en el campo de fútbol, y no te vuelvas a acercar a mi chica bastardo.
Escuche bien o me llamó su chica, desde cuando he sido su chica, nunca hemos establecido una larga conversación, realmente ni lo conozco bien durante estos años que nos hemos visto.
-Escucha Máximo solo lo diré una vez y por esta vez no soy chica tuya ni de nadie, haci que no Marqués territorio donde nisiquieras has pisado.
Podía ver sus ojos, dirigirse a los míos, sabía que le había causado molestia lo que le había dicho, pero desde cuando los chicos quieren marcar territorio con las mujeres, no somos trofeos ni un objeto que deben ganarse, nosotras valemos, sin nosotras ellos no vendrían al mundo nos necesitan y deberían valorarnos.
Angela grita. —Esta fiesta ya se terminó, todos deberíamos de irnos, menos yo, yo me quedo a dormir aquí con mis amigas, pero los demás pueden irse.—cuando Angela grita todos se empiezan a marchar, en momentos haci se le agradecen los gritos.
Todo se fueron tan rápido como como llegaron, sin decir mucho porque solo murmuriaban sobre lo sucedido, y me dejaban en una situación incómoda.
Camino hacia la Sala, y me siento en uno de los sofás, no podía creer lo que había sucedido.
—Que m****a acaba de pasar? , Ivonne... —Angela se aclara la garganta. —escuche mal o te acaba de marcar enfrente de todos como su territorio, esto se hablará en la secundaria... ¿Lo sabes?.
No no escuchastes mal, me marco como su territorio y no tengo idea porque!.
Solo la veo a los ojos. —Realmente no se que paso, creo que la fiesta se salió de control y se digieron cosas fuera de lugar—esperaba que ella creyera en mi palabras.
—si que eres Suertuda, por mi no se han peliando los chicos, y por ti wahhh eres una fiera amiga...—en un momento se quedó en total silencio, buscando a alguien con la mirada—¿Y heily?.
O m****a, había olvidado que esta fiesta era para pasarla bien y no término como queríamos, a Heily le afectan las peleas o quizás le sucedía algo peor que esto.—No lo se! Estaba entre las personas cuando paso la pelea y después no la ví.
Suspiro. —No te preocupes la buscare tu ve a descansar!. —Angela camina hacia la puerta y se dirige a buscar a Heily, que espero este bien, mejor que yo.
Camino hacia los escalones, cuando veo a Máximo recostado en las gradas con una botella casi vacía de tequila, debía ignorarlo, pero mi conciencia no me dejaría en paz. —Máximo debes levantarte.
El solo valvuseaba cosas que no entendía, yo le seguir hablando, pero no entiendo nada de lo que dice, haci que lo tome de los brazos y lo levante, lo lleve a su dormitorio casi a rastras.
Al entrar a su dormitorio me percate para un chico de su edad es muy ordenado, tiene dibujos pegados en su pared, de seguro los había dibujado el, también tenía fotos con sus amigos y una foto de una cabaña frente a un lago, el esta pequeño y se ve muy feliz junto al lado de un hombre.
El debe ser su padre. Pensé.
Por un momento me avergonce de mi dormitorio el mío parecía un basurero.
Estaba observando las fotos, cosas que no me imaginaria que máximo valorará, cuando lo escucho querer vomitar lo llevó al baño, le sostengo su rostro, y luego al lava manos para mojarle el rostro.
Lo llevó a su cama, y puedo ver como se quita su camisa mojada y vomitada, realmente este chico es muy atractivo.
Dejalo de ver, Ivonne Dejalo de ver.
Pero que Diablos, lo voy a disfrutar viéndolo, de todas formas mañana no se recordará de mi, se recuesta, y me acercó para taparlo con su sabanas.
El me toma del brazo y dice entre jadeos. —Besame antes que mañana no lo recuerde.—Escuche mal o el quiere que lo bese tanto como yo a el, o yo era la que estaba loca quizas los tragos me habían afectado.
Pero verlo vulnerable mente borracho, y ardiente sin camisa hacia desearlo, nunca había besado a un chico y quería que mi primer beso fuese hermoso, pero con todos los idiotas que he conocido no cumplen mis espectativas haci que terminaba ignorandolos o simplemente me alejaba de ellos.
Si tan solo me vieras.Te a sucedió que llegas en ese momento en que tu cerebro admite algo que nunca quisiste aceptar, en ese momento en que te das cuenta de los sentimientos oculto hacia alguien más, te has colocado una pared para que no se derrumbe, pero llega esa persona que pone tu mundo de cabeza y tienes ganas de estar con el.Cuando escuche sus palabras, deseando que lo besara lo hice, si lo hice, me acerque a el lentamente y nuestros labios toparon fue un leve beso, cuando lo escuche roncar.Momento arruinado en 1...2...3.Estaba totalmente hecho un bulto.No se porque me molesto escucharlo dormir, tal vez porque quería que el sintiera lo que yo, o tal vez porque no me correspondió, o no quería que el olvidará este momento, pero la triste realidad que mañana no recordará nada de esto, ni lo de esta noche en absoluto.Quizás podía odiarlo, es tr
BésameLos besos se hicieron más apresurados, más ardientes, podía sentir una presión en mi abdomen mi corazón esta a punto de saltar de mi pecho, no podía creer lo que estaba sucediendo y si esto es un sueño, no quiero despertar.Nunca había sentido algo como esto, es como que el tiempo se detuviera en cada beso, solo somos el y yo, mis manos lo rodean sobre su cuello, mi cuerpo quería más, debía frenas. —Basta, basta.El se aleja, fruncido el ceño no entendía porque decidí parar, si tan solo supiera que me había dejado sin aliento, sin palabras, y no quería ser solo una chica más a la que sumaría al listado de conquistas, camine hacia la salida, todos me miraban con rostro de sorpresa y curiosidad.A pesar que era lo que deseaba, sabía que había sido un grave error y esto no me lo perdonaría.Mientras camino aún puedo sentir sus labios en los míos, mi corazón sigue acelerad
CampeonatoMáximoPuedo sentir lo excitada que esta, lo mojada que esta, me gusta escucharla gemir con cada movimiento que hace mi dedo.Pero yo no creo que revista mucho, estoy tan duro que siento que voy a explotar adentro de mis pantalones. Me de tube de nuevo y la veo a los ojos, esta llena de pasión y deseó, la cargo en mis brazos y la llevó a la cama.No puedo dejar de verla, desnuda es todo lo que esperaba, ella es tan bella, empiezo a quitar mi camisa, y mis pantalones, puedo ver en su expresión que esta asustada, me quité el boxer y su rostro de sorpresa me deja saber que nunca ha sido tocada.Me colocó encima de ella, debía tranquilizar ese miedo en sus ojos, la sigo besando, besando su cuello sus pechos haciéndola gemir y olvidar el miedo, la sigo tocando su intimidad con una mano, mientras mi otra mano sostiene un pecho que encaja excelente en mis manos, y mi boca juega
Dejame quedarmeIvonneTal vez fue incorrecto haberlo perseguido al auto, pero estaba preocupado por el, aunque el no se merecía nada de mi después de haberme dejado como estúpida sobre mi cama.No esperaba que mi primera vez haya sido haci, pero haci lo fue, solo me quedaba aceptar mi gran error y seguir avanzando, tenía claro que había sido yo la culpable... Como dice mi papá por Calenturienta.Tal vez deseaba que el me viera a los ojos para encontrar aquel chico que me enamoré.Pero no podemos vivir del tal vez, solo debemos dejarnos llevar por el momento, saltar al agua y saber flotar.Pero yo no traigo flotadores y no se nadar, de seguro me ahogare, pero no tengo miedo de intentarlo claro que no, pensaran que soy una estúpida pero todos merecemos una segunda oportunidad.El amor, es luchar, perdonar y intentar, aunque me escuche co
KateAun recuerdo cuando estaba muy pequeña siempre soñaba con ser la reina y conseguir a un rey que gobernará a mi lado, era muy tonto pensar en eso, pero mi madre siempre me hablaba sobre ella y mi padre, como fueron los Reyes del baile y como ellos dirigían la secundaria.A pesar que sus peleas me enfermaban, pero siempre crei que podía ver un poco de esperanza en su relación.Hasta que una tarde después de la escuela mi madre y mi padre me reunieron para hablar conmigo, pensé que sería algo bueno hasta que dijieron la maldita palabra divorcio.Era de esperarce, pero pensé que en ellos quizás no existía esa palabra, me enfurecido tanto que golpie con fuerza un vidrio cortando mi puño.Estaba tan molesta de ver a las familias Unidas y que la mía se fuesen a separar pero estaba celosa en especial en una.Ivonne, desde que tengo memoria ella siempre era
OctubreIvonneLa luz del Sol entraba por las ventanas, podía escuchar a los pájaros cantar, apenas puedo abrir los ojos, y levantarme de un solo no fue buena idea, me había mareado.Era más que evidente que todo lo hermoso que sucedió en la noche, no fue un sueño, no había dormido en casa, y no había amanecido con nadie a la par, ni un hombre desnudo eso era más que genial, en un buen sentido.Buscó mi celular, que al parecer tenía varias llamadas pérdidas de mamá, debía asegurarme de que supiera que estaba bien, marque el teléfono, y repico varias veces.—¿Alo?—Era la voz de mi madre quien sonaba muy preocupada.—Mamá—digo temerosa.-¿Hija, estas bien?, ¿donde estas ?...te he Estado llamando durante toda la noche preocupada.-Lo se, lo se mamá, disculpame, solo que me quedé a dormir con una amiga mía.<
Rompiendo reglas.Después de llegar a casa, empapada, y que mi madre se dio cuenta de que mentía sobre dormir en la casa de Kate luego de haberse encontrado con ella está mañana en el centro comercial.Vaya mentira. Pensé.Sabía que Kate se estaría preguntando porque la había utilizado para una mentira si ya no éramos amigas, pero tampoco le podría decir que estaba con su ex novio.Subí los escalones mientras mi madre gritaba a los cuatro vientos lo irresponsable que era su hija y que todos pensarían que era una cualquiera por dormir con quien sabe Dios, y después empezó hablar sobre la protección y terminó defiendo que estaría castigada una semana que no podría salir de casa y me encargaría de llevar a Daniel y a Gabriel a sus entrenamientos por la tarde.Preferiria limpiar la casa pero si le decía eso también lo añadiria a la lista de castigo.E
Un despertar agradable.Máximo salió de mi clóset carcajeandose, yo trataba de que bajara la voz pero su risa era contagiosa y no creía que ellos escucharan bajo la fuerte lluvia nuestra risa.-Sentí que me estaba muriendo en ese clóset-no paraba de reírse.-y yo sentía que me cagaba-mierda no debi decir eso, porque el me mira por unos segundos y vuelve a reírse.Nunca había visto a Máximo reír de tal manera hasta el día de hoy, su blanca dentadura y su carcajada era ronca y sexy, no pude dejar de verle hasta que el dijo.-Te gusta lo que ves, ¡eh!.Sentí como mis mejillas ardían-p-pues no estas nada mal-me encojo de hombros para disimular.Abre los ojos-mentirosa-camina hacia mi lentamente-¿podemos continuar lo que fue interrumpido?.Antes de que pudiera decir alguna palabra sus labios tocan los míos,