-7-

Se descontroló. 

Después de la buena charla que tuve con el invecil queriendo sobrepasarse conmigo ofreciendo un nuevo método de agradecimiento, y las ganas de golpearlo que me dio, era mejor dejarlo hablando solo. 

Decidí ir con Heily quien estaba sentada en el sofá, se veía que no estaba disfrutando de su propia fiesta. 

—¿Te encuentras bien Ivonne?.—Dijo gritando atra vez de la música. 

Solo asiento, realmente en mi tonta cabeza pensé que ese muchacho quien me salvó era alguien diferente, pero estaba tremendamente estúpida en creer eso. 

Si que estaba muy equivocada. 

Heily se pone de pie haciendo la seña de bebidas, yo solo le sonrió, no se desde cuando Heily se a vuelto tan divertida, esta noche no pude ver ni un poco a la chica tímida, creo que esta borracha aunque hace unos instantes estaba algo deprimida. 

Después de esperar un largo tiempo por la supuesta bebida, sentada como tonta en el sofá, pudo ver venir a Angela, caminando sexy entre las personas, los otros chicos la ven y ella les guíñe el ojo. 

Ella me sonrie. —¿Que hace esta hermosa chica sexy sentada sola en el sofá?. 

Grito entre la música. -Heily dijo que traería bebidas y ya no regreso!.—hago un pequeño puchero. 

Ella formo una "O" con sus labios queriendo entender la situación. —Heily ya no es nuestra niña tímida, dejala ser. —dise mientras me guiña el ojo. —Bailas.

Sonrió. —Pensé que nunca me lo pedirias.

Ambas nos levantamos moviendo nuestras caderas al escuchar música electrónica, todos los chicos nos hacen círculo no se si es por lo bien que bailamos, o por mi atractiva chica, pero eso era lo menos, me la estaba pasando bien moviendo mi sintura. 

Puedo sentir un par de ojos, al girar veo un chico muy atractivo, Moreno de cabello negro, ojos cafés y alto de un metro ochenta. 

El me sonrie, y se acerca a mi bailando, mientras otro chico, baila con Angela. 

El me grita, aunque se escuchaba muy poco por la música logre entender. —¿Como te llamas?. 

Sonrió simpática. —Ivonne. 

-Hermoso nombre Ivonne. -grita y sonrie. 

Si que este chico es atractivo. —No me has dicho aún tu nombre?. 

El se ríe. —Acaso no sabes quien soy?.—Yo agitó mi cabeza a los lados realmente no se quien es. 

—Jeison Scott, tal vez me conozcas por ser el capitán del equipo Bull Dogs. 

No solamente es sexy, si no que también tiene un nombre ardiente, depronto me giro para bailar pegado a Jeison y Máximo se ve furioso al verme bailar con el. Se acerca a toda prisa y me toma fuertemente del brazo, llevandome a un lado de la habitación. 

—Que mierdas piensas que estas haciendo. —Sus ojos están puestos en mi lleno de furia, me suelto de su agarre. 

—Tu que mierdas piensas que estas haciendo, que te quede claro que no soy propiedad tuyo. 

El empuña sus manos, se ve furioso y respira con mucha rapidez, pero no me interesa. -Sabes algo no me interesa, regresaré a la fiesta a pasarla bien con ese agradable chico. 

Me giro, y me vuelve a tomar del brazo, volteo los ojos, realmente este chico ya me esta fastidiado. —¿Que?. 

El se ve diferente la furia de el estaba desapareciendo de sus ojos. -No con ese chico es mi enemigo. 

De verdad! Todo esto es por berrinches de niños pequeños. —sueltame Máximo. —Grito. 

Cuando Jeison lo golpea por un lado de la mejilla balanceandolo hacia atrás, Máximo le regresa el golpe. 

Madre de las Santísima, esto se descontroló. 

—Ya vasta, Ya vasta. —Grito, tratando de separarlo. La música detrás se detuvo y todos nos veían, Gabriel el amigo de Máximo trata de separarlo, y los otros amigos de Jeison trata de hacer lo mismo, y lo logran. 

Todo se había salido de control, Máximo estaba furioso podía sentir su energía. -te veo en el campo de fútbol, y no te vuelvas a acercar a mi chica bastardo. 

Escuche bien o me llamó su chica, desde cuando he sido su chica, nunca hemos establecido una larga conversación, realmente ni lo conozco bien durante estos años que nos hemos visto. 

-Escucha Máximo solo lo diré una vez y por esta vez no soy chica tuya ni de nadie, haci que no Marqués territorio donde nisiquieras has pisado. 

Podía ver sus ojos, dirigirse a los míos, sabía que le había causado molestia lo que le había dicho, pero desde cuando los chicos quieren marcar territorio con las mujeres, no somos trofeos ni un objeto que deben ganarse, nosotras valemos, sin nosotras ellos no vendrían al mundo nos necesitan y deberían valorarnos. 

Angela grita. —Esta fiesta ya se terminó, todos deberíamos de irnos, menos yo, yo me quedo a dormir aquí con mis amigas, pero los demás pueden irse.—cuando Angela grita todos se empiezan a marchar, en momentos haci se le agradecen los gritos. 

Todo se fueron tan rápido como como llegaron, sin decir mucho porque solo murmuriaban sobre lo sucedido, y me dejaban en una situación incómoda. 

Camino hacia la Sala, y me siento en uno de los sofás, no podía creer lo que había sucedido. 

—Que m****a acaba de pasar? , Ivonne... —Angela se aclara la garganta. —escuche mal o te acaba de marcar enfrente de todos como su territorio, esto se hablará en la secundaria... ¿Lo sabes?.

No no escuchastes mal, me marco como su territorio y no tengo idea porque!. 

Solo la veo a los ojos. —Realmente no se que paso, creo que la fiesta se salió de control y se digieron cosas fuera de lugar—esperaba que ella creyera en mi palabras. 

—si que eres Suertuda, por mi no se han peliando los chicos, y por ti wahhh eres una fiera amiga...—en un momento se quedó en total silencio, buscando a alguien con la mirada—¿Y heily?. 

O m****a, había olvidado que esta fiesta era para pasarla bien y no término como queríamos, a Heily le afectan las peleas o quizás le sucedía algo peor que esto.—No lo se! Estaba entre las personas cuando paso la pelea y después no la ví.

Suspiro. —No te preocupes la buscare tu ve a descansar!. —Angela camina hacia la puerta y se dirige a buscar a Heily, que espero este bien, mejor que yo. 

Camino hacia los escalones, cuando veo a Máximo recostado en las gradas con una botella casi vacía de tequila, debía ignorarlo, pero mi conciencia no me dejaría en paz. —Máximo debes levantarte. 

El solo valvuseaba cosas que no entendía, yo le seguir hablando, pero no entiendo nada de lo que dice, haci que lo tome de los brazos y lo levante, lo lleve a su dormitorio casi a rastras. 

Al entrar a su dormitorio me percate para un chico de su edad es muy ordenado, tiene dibujos pegados en su pared, de seguro los había dibujado el, también tenía fotos con sus amigos y una foto de una cabaña frente a un lago, el esta pequeño y se ve muy feliz junto al lado de un hombre. 

El debe ser su padre. Pensé. 

Por un momento me avergonce de mi dormitorio el mío parecía un basurero. 

Estaba observando las fotos, cosas que no me imaginaria que máximo valorará, cuando lo escucho querer vomitar lo llevó al baño, le sostengo su rostro, y luego al lava manos para mojarle el rostro. 

Lo llevó a su cama, y puedo ver como se quita su camisa mojada y vomitada, realmente este chico es muy atractivo. 

Dejalo de ver, Ivonne Dejalo de ver. 

Pero que Diablos, lo voy a disfrutar viéndolo, de todas formas mañana no se recordará de mi, se recuesta, y me acercó para taparlo con su sabanas. 

El me toma del brazo y dice entre jadeos. —Besame antes que mañana no lo recuerde.—Escuche mal o el quiere que lo bese tanto como yo a el, o yo era la que estaba loca quizas los tragos me habían afectado. 

Pero verlo vulnerable mente borracho, y ardiente sin camisa hacia desearlo, nunca había besado a un chico y quería que mi primer beso fuese hermoso, pero con todos los idiotas que he conocido no cumplen mis espectativas haci que terminaba ignorandolos o simplemente me alejaba de ellos. 

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo