Início / Fantasía / Azzael / Ya soy mujer, soy tú mujer
Ya soy mujer, soy tú mujer

Aníbal se enderezó para mirar a Mily

¿Estas bien? ¿Te duele mucho? – Mily sonrió, lágrimas caían suavemente –

Ya soy mujer, soy tú mujer – Aníbal sonrió y besó sus labios –

Eres mía, mi mujer, solo mía – Aníbal la abrazó, luego salió lentamente de ella, Mily sentía el vacío que dejaba, él se acostó a su lado y la abrazó – esto fue lo más hermoso que he vivido Amelia, como te sientes, ¿te duele mucho?

No, no me duele, solo una molestia, fuiste muy delicado, no creo que mi primera vez hubiera podido ser más perfecta – Aníbal besó su frente y acarició su espalda – iré al baño a limpiarme, espérame aquí – Mily se cubrió con la sabanas mientras miraba salir a Aníbal desnudo, su cuerpo era como tallado por los dioses, Mily mordió sus labios –

Todo eso es solo mío – Mily sonrió y se tapó la cara – es tan guapo. – Aníbal se limpiaba, vestigios de sangre quedaban en su miembro, señal de haber tomado la virginidad de Mily, una sonrisa orgullosa apareció en sus labios, tomó unas toallitas húme
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App