Capítulo 465
Laura se mordió los labios, recordando lo que Maite había dicho por teléfono sobre su hija. Se preguntaba si era posible que Maite supiera desde hace tiempo sobre su embarazo.

Quizás Maite había utilizado la noticia de que Laura seguía viva y había dado a luz como moneda de cambio para entrar en los Soto.

Pero...

Si Miguel realmente hubiera sabido que ella estaba viva y había tenido a su hijo, ¿por qué nunca la había buscado?

No, eso no tenía sentido. Fabio había borrado todas sus huellas, así que Miguel no habría podido encontrarla aunque quisiera.

Patricia observó su silencio sin decir nada.

Tal vez Laura había pensado en algo.

Después de un momento, Laura respiró profundamente, abandonando sus pensamientos. —¡Voy a investigarlo y lo averiguaré!

—Bueno, ya hemos hablado bastante, bajemos. Santiago va a pensar que estoy hablando mal de él —Patricia ayudó a Laura a levantarse—. Pero debes tener cuidado con Maite. También deberías poner más guardaespaldas alrededor de mi ahijado, de lo
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP