Capítulo 452
Quería ser la señora Soto, la madre de Abril, y se esforzaba desesperadamente por complacer tanto a Miguel como a su hija.

Había mantenido perfectamente su fachada durante tres años, ¡pero una sola frase de Samuel la había hecho mostrar su verdadera cara repugnante!

Su muñeca fue sujetada con fuerza, causándole un dolor penetrante hasta los huesos.

Se quedó paralizada y cuando giró para encontrarse con los ojos helados de Miguel, se dio cuenta de su error y pensó "¡qué desastre!".

Su expresión al intentar golpear a este pequeño bastardo seguramente había sido feroz, y Miguel lo habría visto todo claramente.

¡No, tenía que arreglarlo!

Se pellizcó disimuladamente el muslo con fuerza hasta hacerse llorar. Con los ojos llenos de lágrimas miró a Miguel, las gotas colgando de sus pestañas, aparentando estar desvalida.

—Miguel, solo quería asustarlo, no tenía otra intención. ¿Podrías soltarme? —dijo con una voz artificialmente aguda que resultaba incómoda de escuchar.

Antes era una persona ag
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App