Capítulo 381
—Lo que quiero saber, siempre encuentro la manera de averiguarlo —dijo Miguel con tono indiferente, como si hablara de algo trivial.

Luis sintió una inquietud creciente. Quizás por haber sido amigos durante tanto tiempo sin conflictos, había olvidado que Miguel era un lobo... y de los más feroces. Enfrentarse a él como enemigo significaba ser devorado sin dejar rastro.

—Ya que no puedes hablar, lo dejamos para otra ocasión, pero... Santa Clara es pequeña, hay personas con las que podrías toparte a la vuelta de la esquina —Miguel colgó después de decir esto.

Luis sostenía el teléfono con manos temblorosas. Las palabras de Miguel eran claramente una advertencia. De repente, no sabía a quién se refería: ¿a su madre? ¿o a aquella persona? A pesar de sus preocupaciones, decidió ayudar a Jenny a escapar. Era una apuesta, pero quizás la suerte estaría de su lado.

Más tranquilo después de tomar esta decisión, fumó un cigarrillo y regresó a la habitación. Encontró a Jenny revisando las noticias
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App