capitulo 90

Esa misma noche, David se llevó a su familia de la casa de Devan y Sarah. Empacaron toda la ropa que habían traído en sus maletas grandes, incluso Mimi tenía más de una tras hacer muchas compras.

"El concepto de la dignidad es importante," comentó mamá María mientras se sentaba en el sofá y exhalaba profundamente.

"Deberías ser tú quien entienda el concepto de conciencia, hermana. Una amante que insiste en quedarse en esta casa por reconocimiento y herencia. Si yo fuera tú, me habría ido desde que falleció el papá de Devan."

Tía Silvi volvió a hablar del pasado. Incluso intentó echar a esa mujer y seguía tratando de influenciar a Devan con sus palabras. Tenía razón en lo que pensaba: que sería peligroso si mamá María se quedaba y mantenía el apellido de la familia.

Esto no se trataba de ganar o perder. Mamá María sabía bien cuánto esfuerzo y sacrificio pusieron el difunto esposo y su primera esposa en construir la empresa. Ella no se deslumbraba con todo eso, porque aún estaba Devan,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App