5. Regañados

—Amanda por favor podrías contactarme con una Wedding planner y le pasas mi número, necesito reunirme con uno de ellos hoy mismo — le susurre a mi secretaria y asintió.

—Felicidades por su compromiso señorita Martínez, en este momento me contacto con agencias que tengan disponibilidad de tiempo el día de hoy —felicito Amanda y le sonreí.

—Nos vemos posiblemente mañana Amanda, todo lo agendado para la tarde, vuélvelos a reagendar —ordene y asintió

Salimos custodiados por mis futuros suegros hasta el garaje.

—Querida, tu familia sabe del compromiso —pregunto la señora Erika y negué

—No tengo familia, y si me disculpa no me gusta hablar de ellos —pronuncie

—Ay querida, está bien, no preguntaremos sobre tu familia —respondió la señora Erika y asentí—, todo es a su debido tiempo, y lo menos que queremos es incomodarte.

—Aranza, mi cielo, vamos a llegar tarde a la cita con la organizadora de eventos —dijo Jasen abriendo la puerta de su carro y asentí.

—Pero yo voy en mi carro, no puedo seguir dejándolo aquí —respondí

—Tenemos que ir juntos, así que...

—Jeison —llamo el señor Ulises, uno de los choferes —, lleva el carro de mi nuera a la dirección que ella te proporcione.

—No es necesario Señor Ulises, puedo hacerlo yo misma —dije y tomo mi mano

—Aranzita recuerda que en unos días seremos familia, y desde ya tenemos que tratarte como nuestra nuera —dijo y asentí resignada.

Claramente ellos no sabían de lo que había detrás de este matrimonio.

************

Semanas antes

Jasen

—Jasen levántate, eres un irresponsable —dijo mi padre desplazando las cortinas de mi habitación —son las 9 de la mañana, ya deberías estar en nuestra casa desayunando en familia.

—De lunes a viernes me levanto lo más temprano posible para ser el empresario ejemplar, por lo menos una vez al mes déjame divertir —respondí mientras me tapaba los ojos porque el sol entraba directamente hasta donde estaba

—Jasen va un mes que me sigues saliendo con el mismo cuento, nunca desayunas con nosotros un domingo, cada fin de semana es una mujer diferente en tu cama —pronuncio mi padre, y recordé que efectivamente ayer había llegado con una rubia, sexi y coqueta que me cautivo desde que llegué al bar karaoke en dónde me esperaban mis amigos, pero a buena hora ya se había ido —¿O no es así?

—Pa...—me interrumpió

—Me temo que si sigues con esas actitudes, lo mejor será dejarte vivir tu vida loca y mejor ascender al cargo a tu primo —dijo mi abuelo entrando a mi habitación —, para llevar el negocio se necesita una persona competente con habilidades, valores y principios.

—¿Y William lo es? —cuestione enojado

—William está demostrando que puede llegar a ser un buen líder —dijo mi abuelo y me reí

—Claro, un líder bueno para nada, hace unos días se presentó un problema en la empresa con unos pagos y lo primero que hizo fue decirme que yo lo resuelva, se supone que dentro de esas habilidades que tiene un líder, es que sea capaz de resolver conflictos —pronuncie enojado.

—última vez que repito Jasen Eicollings o te rectificas y buscas una esposa idónea a los principios de la familia o simplemente buscaré otro heredero, no quiero herederos que su única preocupación sea pensar emborracharse cada fin de semana, ya tienes 35 años y debes tener otras visiones y no esas—sentencio mi abuelo

—¿Por qué dicen eso de mí? Ustedes no saben nada de mi vida—cuestione y mi padre y mi abuelo me miraron

—¿A qué te refieres hijo? —pregunto mi padre

—Yo desde hace varios meses llevo una relación con... —la primera persona que se pasó por la cabeza era la chica que hace unos días había concluido su periodo de adaptación para ejercer el cargo de Gerente general de la empresa —, con Aranza Martínez, y en unos meses nos casaremos

— ¿Crees que vamos a creer que andas con la señorita Martínez? Si cada fin de semana es una diferente— pronunció mi padre

—Era obvio que no me van a creer, pero es así, el tiempo me va a dar la razón —dije seguro se mis palabras

¿Cómo carajos iba a convencer a Aranza Martínez de que sea mi novia? Esa respuesta no lo sabía, asi implique el tener que pagar por ello.

—Veremos que nos dice el tiempo, y si es cierto que andas con la señorita Martínez, haz las cosas bien y deja de andar trayendo cada fin de semana a una persona diferente, no te gustaría que en el futuro que tengas una hija le hicieran lo mismo que le estás haciendo a la señorita Martínez, o a su vez te gustaría que tú padre le haga eso a tu madre —menciono mi abuelo y suspiré

—Esta bien, les voy a demostrar

—En cinco minutos debes estar listo, tenemos un almuerzo familiar —dijo mi padre y asentí.

************

En el presente

Aranza

Durante todo el trayecto al centro comercial, me contacte con dos Wedding planner, pero solo una accedió a la petición de preparar todo en menos de una semana.

—¿Por qué no me habías dicho que lo de no venir a trabajar fue idea de tu papa? —cuestione una vez que finalice la llamada

—Porque pensé que me harías caso, y segundo porque no se me paso por la cabeza que mis padres llegarían a la empresa —respondió y suspire

—Me sentí regañada cuando tu mami llego a mi oficina —pronuncie recordando la escena y sonrío

—No te imaginas como fue mi reacción al verla cruzada de brazos en el umbral de la puerta de la oficina —dijo y mi mente imagino una escena y reí.

 —Ya me imagino, pero bueno ahora para que no nos regañen mas debemos pues ocuparnos de la boda —dije y asintió

—Asi es —dijo y finalizamos nuestra conversación.

Llegamos al centro comercial, los padres de Jasen también llegaron y nos dirigimos a la cafetería en donde la señora Paola ya nos estaba esperando, ella era la persona que se encargaría de la planificación de la boda.

—Buenas tardes —saludamos todos

Nos sentamos y ella saco un gran catalogo con inspiraciones de varias ceremonias.

—Jasen y Aranza se casarán por civil o también por ceremonia religiosa —pregunto Paola y mire a Jasen para que responda.

— Por el momento nos casaremos por civil —respondió

—Porque no se casan también por la iglesia, no creo que tengan inconvenientes —dijo la señora Karen y sonreí

—Eh… ¿Qué opinas amor? —pregunto Jasen

—Podríamos pensarlo —dije y asintió.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo