Amores poderosos
Amores poderosos
Por: Ory ontiveros
Introduccion

Los 3 jóvenes habían crecido Alisson y Alessandro estaban por cumplir sus 18 años, por su parte Ali, tenía muchos pretendientes, llegaban al castillo propuestas que Alejandro inmediatamente rechazaba, pues su pequeña siempre sería su niña, y Ali lo agradecía, ella no tenía planes de casarse, no después de haber pasado por un ligero enamoramiento de un joven que se burló de ella, o al menos eso es lo que ella pensaba.

Alessandro era el soltero más codiciado, él estaba profundamente enamorado de una joven, pero tenía miedo de decirle lo que sentía, pues ella no parecía tener ningún interés en él, al contrario, siempre le sacaba la vuelta, lo ignoraba, así que él creía que tal vez no valía la pena, perder el tiempo, pero no podía obligar a su corazón a dejar de sentir lo que sentía, bien se dice que en el corazón no se manda.

Por su parte, August tenía 15 años, él todavía era muy joven, él era muy apegado a su madre, siempre le hacía compañía, y se salvaba de los entrenamientos de su padre cuando le decía a su madre que estaba cansado, Alondra lo consentía, y Alejandro lo permitía, ya que sabía que August, era un Joven noble, a él no le gustaban las confrontaciones,

ni las peleas, pero eso lo preocupaba, pues si algún día necesitaban pelear por su vida, August no querría lastimar a nadie, amaba su poder sanar, curar, crear, él no tenía maldad en su corazón, Alejandro sabía que esa debilidad, también era un arma, el amor que él sentía, la nobleza.

Alondra amaba reunirlos y conversar con ellos, amaba a sus hijos, amaba verlos, Alessandro era muy guapo, alto como su padre, pero Rubio como su madre, por los duros entrenamientos por los que Alejandro lo hacía pasar, ya que él amaba el combate, él había adquirido un cuerpo tan tonificado, sus fuertes brazos y piernas, su atractivo pecho y espalda, hacían que cualquier damisela, Lady, tratará de atraparlo, pero él solo tenía ojos para una mujer.

Alisson era una joven, muy bella, era alta con bellas curvas, grandes pechos, y firmes y tonificadas piernas, ella entrenaba también. Por su lado, pues su padre únicamente la entrenaba con su poder, pero no quería que su pequeña se lastimara al combatir, eso no era para su princesa.

August aunque era joven, en ocasiones salía a entrenar con su hermano, pero no con la misma intensidad, pues él no podía lastimar a nadie, Alessandro en ocasiones se molestaba con su hermano, pero él lo quería mucho así que no le daba importancia, al final de cuentas él siempre estaría ahí para él, para proteger a su familia.

La familia Real se preparaba para celebrar el cumpleaños de la Reina, ese día también se esperaba que los príncipes mayores, Alessandro y Alisson comenzarán a recibir propuestas para encontrar pareja. Aún que al Rey esa idea no le gustaba para su hija, Alejandro era el hombre más celoso, y no sería fácil que aceptará a un hombre para su pequeña.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP