96. Aferrarse Al Amor

[SEBASTIEN]

Al día siguiente: 29 de agosto

—No entiendo como es que has conseguido que el doctor me viera tan rápido. Cuando yo llame esta mañana me habían dicho que no tenían citas disponibles.— Dice como si fuera un reclamo y solo puedo reír de lo frustrada que se ve en este instante.

La miro con una media sonrisa en mi rostro —Alguna ventaja tenia que tener ser quien soy, además les he dicho lo que sucedió ayer y bueno, no quieren que algo grave pueda sucederle al bebé.— Le explico. 

—¿Quieres verlo antes de tener que irte mañana, ¿no?— Me pregunta sin dejar de mirarme y apoyando su rostro sobre mi hombro. 

Me conoce tanto... —También, si te soy honesto, quiero saber que todo ira bien. Zami, amor... no quiero que volvamos a perder un hijo; te juro que no lo resistir&iacut

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP