Capítulo 1

“Los romances son poemas épicos líricos breves, además los más viejos datan del siglo XV y algunos romances son fragmentos de poemas que tienen aprobar vida propia e independiente. 

Intentan dibujar escenas fugaces, esos momentos que se bañan en sudor o llanto con un blanco rostro encendido en dolor, vergüenza y miedo. 

Los amores son batallas internas donde el mal muere, los celos comen la carne, la envidia es ese corazón que clava el cuchillo donde todo terminó. 

Pero volví y terminaré. De ti podré recordar el principio de este amor oscuro por nosotros”. 

Eso es lo que iba leyendo en el libro que me regaló mi hermano. Otra vez volteó a través de mi ventana donde aún no ha terminado de llover. Por eso estoy sentada cerca para observar la lluvia. 

Hasta que de repente, se abre la puerta de mi habitación, por ella entra mi hermano Absalón entonces corro a su lado para abrazarlo. 

—No sabes lo mucho que te extrañé. Detesto que te envíen tanto tiempo afuera acaso no te puedes quedar más tiempo. 

—Sabes, pequeña. Si pudiera lo haría, pero mi padre no va a entender eso jamás—me contestó él, para sentarnos juntos en la cama. 

Por un momento, se me olvidó decirles que mi hermano tiene habilidades especiales por qué somos vampiros incluyendo a toda la familia. Unos de sus poderes, es ver y controlar los pensamientos, pero no puede ver los míos por qué bloqueé debido a mi seguridad. 

—Te tengo que decir otra cosa. Nuestro papá ha decidido que mañana a primera hora, vayas al Castillo Ravenblack y te quedes por tiempo indefinido. 

De repente, aparece una chica joven con los brazos cruzados mirándome enojada, lo más triste del caso es que solamente con mi poder la puedo ver por qué compartimos nuestras almas por eso ha crecido está conexión. 

—Por lo menos te puedes escapar está noche—me susurró Aurora en mi oído. 

Desde que tengo memoria, ella siempre ha estado conmigo. A veces por instantes pienso que los demás la pueden ver, pero me equivoqué. Es la mejor amiga que tengo por qué mi padre no me deja salir por qué tengo que entrenar todos los días para no perder el control, sin embargo, me imagino que ir al Castillo Ravenblack es uno de sus tantos castigos. 

—No te preocupes, nada más quiero que me acompañes hasta la entrada del Castillo ¿Lo prometes?—le pregunté llena de ilusión. 

—Claro que sí, eres lo más importante de mi vida ¿Vas a ir a cenar?

—Sí, dame un momento—fue mi corta respuesta. 

Apenas cerró la puerta, me acosté en mi cama. Mientras Aurora, se sienta a mi lado. Ella es una hermosa rubia con buenas facciones físicas a diferencia de mí que tengo rasgos chinos algo que heredé de mis padres por qué soy adoptada. 

—En serio vas a ir al Castillo Ravenblack, creí que solamente querías vivir aquí en este cuarto el resto de tu vida. 

—Es una orden directa, sabes que no puedo ir en contra aunque quisiera hacerlo—le dije mientras ella se quedaba reflexionando. 

—Hazlo y listo, no debes tener miedo en tu vida. Shaoran eres aún mejor de lo que fui antes. Al menos estás llena de vida y puedes hacer cosas que no te imaginas con tu habilidad de las almas. Con nuestros poderes combinados, somos una arma poderosa. 

—Sabes que voy en contra de mi voluntad. Además, no quiero que entres en mí y me obligues hacer algo malo. Debo seguir entre y ver algo en lo que sea buena para tener la aprobación de mi papá ¿Okey?

—Nada de eso, mientras esté contigo te voy a proteger mucho. Además, prefiero estar en tu mente, solamente podemos vernos en los sueños si tienes algo importante que decirme— luego desapareció sin esperar respuesta de mi parte. 

Después de un rato, me levanté para bajar las escaleras para ir directo al gran comedor donde me encuentro de nuevo con mi hermano y padre conversando acerca de algunas cosas. 

Pero apenas entró, mantienen la boca cerrada. Así que me siento como si nada pasará nada mientras mi padre me da una copa llena de sangre sin mostrar algún gesto de su parte.

—Absalón dice que mañana tengo que irme de la casa ¿Por qué aún no controlo mis poderes? ¿Es cierto eso?—le preguntó decidida a una respuesta, sin embargo, se quedó callado. 

Siempre he tenido una mala relación con mi padre, aún no sé por qué, pero Aurora me dice es por qué aún no ha superado su muerte y aparte sé que estoy aquí con mis poderes si no estuviera viva mi familia. 

A pesar de todo, me quedé sentada mientras que seguía hablando con mi hermano. Entonces me pongo a beber para darme cuenta de que en mi casa hay siempre sangre de la mejor calidad. 

Poco después, cuando mi hermano se fue, se despidió de mí para decirme que mañana temprano tengo que estar lista. 

Antes de que se vaya mi padre, me dice las siguientes palabras como si fuera una amenaza directa. 

—Espero que desarrolles tu potencial en el Castillo Ravenblack por qué si no te voy a desterrar en el mundo de los humanos. Y los dos sabemos que no puedes sobrevivir en este lugar—me dice él de mala gana mientras agarra su capa para salir de nuestro hogar. 

Luego de eso aparece Aurora como si nada hubiera pasado, justo en este momento lo menos que quiero es escuchar un reclamo de su parte. 

—Ahora si estás en problemas—me dice ella, pero no le prestó atención. 

Sin embargo, la ignoro mucho porque ahora lo único que quiero es seguir bebiendo sangre así que así me la paso durante un buen rato. 

Poco después, me subo a mi habitación donde armó de mala gana lo poco que tengo, mientras me llevo una foto de mi hermano y yo en un paisaje lleno de árboles. La verdad nunca he tenido mucha ropa así que me voy con lo necesario sin empacar libros o cuadernos. 

—¿En serio ni siquiera un libro? Créeme vas a la guerra, tampoco vas a llevar un arma—comenta Aurora, entonces es cuando hago lo que debí hacer hace muchos años. 

Me concentro todo lo que puedo para que vuelva a mi cuerpo y cuando sucede eso pongo una barrera para que no salga sino que se mantenga en mi alma. Entonces continúo ordenando todo hasta que toca la puerta uno de los sirvientes humanos de mi papá. 

—Señorita recuerde pasar por la oficina del señor antes de irse—dice luego de cerrar la puerta. 

Jamás he sido una chica que le importan las cosas materiales si no lo que más voy a extrañar de todo, es mi cuarto con toda la decoración de murciélagos que he diseñado, además de estar en el campo libre sin seguir órdenes de nadie. Igual por un momento pienso es irme de la sombra del temible Lord de los vampiros un tiempo para hacer todas las bromas que pueda. 

Desde pequeña todos los días me la pase ejercitando y ejercitando mis poderes, pero nada funcionó. En vez de tener una infancia normal, los golpes y torturas de mi papá fueron cada vez peor hasta que se rindió hace mucho tiempo. Siempre me anda comparando con su hija Aurora que jamás perdió una batalla y siempre le traía la cabeza de sus enemigos en bandeja de plata una diosa completa de la guerra. 

Cuando me recuesto en mi alcoba, creo en el nuevo comienzo que voy a tener algo que realmente puede cambiar el curso de mi destino por qué desde que nací tengo un propósito que necesita ser cumplido ya sea para bien o mal. 

—Voy a extrañar mucho todo—me digo para mí misma para seguir empacando todo evitando hacer un desastre.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP