“Los romances son poemas épicos líricos breves, además los más viejos datan del siglo XV y algunos romances son fragmentos de poemas que tienen aprobar vida propia e independiente.
Intentan dibujar escenas fugaces, esos momentos que se bañan en sudor o llanto con un blanco rostro encendido en dolor, vergüenza y miedo.
Los amores son batallas internas donde el mal muere, los celos comen la carne, la envidia es ese corazón que clava el cuchillo donde todo terminó.
Pero volví y terminaré. De ti podré recordar el principio de este amor oscuro por nosotros”.
Eso es lo que iba leyendo en el libro que me regaló mi hermano. Otra vez volteó a través de mi ventana donde aún no ha terminado de llover. Por eso estoy sentada cerca para observar la lluvia.
Hasta que de repente, se abre la puerta de mi habitación, por ella entra mi hermano Absalón entonces corro a su lado para abrazarlo.
—No sabes lo mucho que te extrañé. Detesto que te envíen tanto tiempo afuera acaso no te puedes quedar más tiempo.
—Sabes, pequeña. Si pudiera lo haría, pero mi padre no va a entender eso jamás—me contestó él, para sentarnos juntos en la cama.
Por un momento, se me olvidó decirles que mi hermano tiene habilidades especiales por qué somos vampiros incluyendo a toda la familia. Unos de sus poderes, es ver y controlar los pensamientos, pero no puede ver los míos por qué bloqueé debido a mi seguridad.
—Te tengo que decir otra cosa. Nuestro papá ha decidido que mañana a primera hora, vayas al Castillo Ravenblack y te quedes por tiempo indefinido.
De repente, aparece una chica joven con los brazos cruzados mirándome enojada, lo más triste del caso es que solamente con mi poder la puedo ver por qué compartimos nuestras almas por eso ha crecido está conexión.
—Por lo menos te puedes escapar está noche—me susurró Aurora en mi oído.
Desde que tengo memoria, ella siempre ha estado conmigo. A veces por instantes pienso que los demás la pueden ver, pero me equivoqué. Es la mejor amiga que tengo por qué mi padre no me deja salir por qué tengo que entrenar todos los días para no perder el control, sin embargo, me imagino que ir al Castillo Ravenblack es uno de sus tantos castigos.
—No te preocupes, nada más quiero que me acompañes hasta la entrada del Castillo ¿Lo prometes?—le pregunté llena de ilusión.
—Claro que sí, eres lo más importante de mi vida ¿Vas a ir a cenar?
—Sí, dame un momento—fue mi corta respuesta.
Apenas cerró la puerta, me acosté en mi cama. Mientras Aurora, se sienta a mi lado. Ella es una hermosa rubia con buenas facciones físicas a diferencia de mí que tengo rasgos chinos algo que heredé de mis padres por qué soy adoptada.
—En serio vas a ir al Castillo Ravenblack, creí que solamente querías vivir aquí en este cuarto el resto de tu vida.
—Es una orden directa, sabes que no puedo ir en contra aunque quisiera hacerlo—le dije mientras ella se quedaba reflexionando.
—Hazlo y listo, no debes tener miedo en tu vida. Shaoran eres aún mejor de lo que fui antes. Al menos estás llena de vida y puedes hacer cosas que no te imaginas con tu habilidad de las almas. Con nuestros poderes combinados, somos una arma poderosa.
—Sabes que voy en contra de mi voluntad. Además, no quiero que entres en mí y me obligues hacer algo malo. Debo seguir entre y ver algo en lo que sea buena para tener la aprobación de mi papá ¿Okey?
—Nada de eso, mientras esté contigo te voy a proteger mucho. Además, prefiero estar en tu mente, solamente podemos vernos en los sueños si tienes algo importante que decirme— luego desapareció sin esperar respuesta de mi parte.
Después de un rato, me levanté para bajar las escaleras para ir directo al gran comedor donde me encuentro de nuevo con mi hermano y padre conversando acerca de algunas cosas.
Pero apenas entró, mantienen la boca cerrada. Así que me siento como si nada pasará nada mientras mi padre me da una copa llena de sangre sin mostrar algún gesto de su parte.
—Absalón dice que mañana tengo que irme de la casa ¿Por qué aún no controlo mis poderes? ¿Es cierto eso?—le preguntó decidida a una respuesta, sin embargo, se quedó callado.
Siempre he tenido una mala relación con mi padre, aún no sé por qué, pero Aurora me dice es por qué aún no ha superado su muerte y aparte sé que estoy aquí con mis poderes si no estuviera viva mi familia.
A pesar de todo, me quedé sentada mientras que seguía hablando con mi hermano. Entonces me pongo a beber para darme cuenta de que en mi casa hay siempre sangre de la mejor calidad.
Poco después, cuando mi hermano se fue, se despidió de mí para decirme que mañana temprano tengo que estar lista.
Antes de que se vaya mi padre, me dice las siguientes palabras como si fuera una amenaza directa.
—Espero que desarrolles tu potencial en el Castillo Ravenblack por qué si no te voy a desterrar en el mundo de los humanos. Y los dos sabemos que no puedes sobrevivir en este lugar—me dice él de mala gana mientras agarra su capa para salir de nuestro hogar.
Luego de eso aparece Aurora como si nada hubiera pasado, justo en este momento lo menos que quiero es escuchar un reclamo de su parte.
—Ahora si estás en problemas—me dice ella, pero no le prestó atención.
Sin embargo, la ignoro mucho porque ahora lo único que quiero es seguir bebiendo sangre así que así me la paso durante un buen rato.
Poco después, me subo a mi habitación donde armó de mala gana lo poco que tengo, mientras me llevo una foto de mi hermano y yo en un paisaje lleno de árboles. La verdad nunca he tenido mucha ropa así que me voy con lo necesario sin empacar libros o cuadernos.
—¿En serio ni siquiera un libro? Créeme vas a la guerra, tampoco vas a llevar un arma—comenta Aurora, entonces es cuando hago lo que debí hacer hace muchos años.
Me concentro todo lo que puedo para que vuelva a mi cuerpo y cuando sucede eso pongo una barrera para que no salga sino que se mantenga en mi alma. Entonces continúo ordenando todo hasta que toca la puerta uno de los sirvientes humanos de mi papá.
—Señorita recuerde pasar por la oficina del señor antes de irse—dice luego de cerrar la puerta.
Jamás he sido una chica que le importan las cosas materiales si no lo que más voy a extrañar de todo, es mi cuarto con toda la decoración de murciélagos que he diseñado, además de estar en el campo libre sin seguir órdenes de nadie. Igual por un momento pienso es irme de la sombra del temible Lord de los vampiros un tiempo para hacer todas las bromas que pueda.
Desde pequeña todos los días me la pase ejercitando y ejercitando mis poderes, pero nada funcionó. En vez de tener una infancia normal, los golpes y torturas de mi papá fueron cada vez peor hasta que se rindió hace mucho tiempo. Siempre me anda comparando con su hija Aurora que jamás perdió una batalla y siempre le traía la cabeza de sus enemigos en bandeja de plata una diosa completa de la guerra.
Cuando me recuesto en mi alcoba, creo en el nuevo comienzo que voy a tener algo que realmente puede cambiar el curso de mi destino por qué desde que nací tengo un propósito que necesita ser cumplido ya sea para bien o mal.
—Voy a extrañar mucho todo—me digo para mí misma para seguir empacando todo evitando hacer un desastre.
Cuando estoy afuera con mis maletas, esperando que venga el coche de caballos que es un carruaje compuesto de una caja grande, semicircular o de otro tipo suspendida en correas o puesta sobre muelles con dos portezuelas laterales y ventanillas con cristales, dentro de la cual hay asientos para dos, cuatro o más personas. Normalmente, tiene cuatro ruedas, pero también existen coches de dos ruedas.Unos de los sirvientes de mi padre me avisa que mi hermano va a venir tarde, así que suelto un pequeño suspiro. Así que solamente tengo que esperar algo que detesto hacer mientras mi mente busca alguna forma de escapar sin que caiga la ira de mi padre sobre mí. —Hermana por fin llegué. Disculpa por llegar tarde, pero el temible consejo de vampiros no me quería soltar—me dice él cuando me recibe con un beso ¿Quién está lista para su viaje?—se dirige al sirviente—¿Si empacaste mucha sangre?—Ojalá pudiera vivir mi vida—me digo en voz baja, pero igual mi hermano lo escucha, sin embargo, no me d
Es cuando me doy cuenta de que la única recién llegada soy yo mientras los demás alumnos se me quedan viendo como si nunca en su vida habían visto a una vampira.Luego veo que se me acerca una chica más o menos de mi edad con un aspecto raro y lo digo de una vez con su peinado que no le queda nada bien. —Hola mucho gusto, soy Valeria tu compañera de cuarto. Tu padre te dejo unos papeles para las tareas que tienes que hacer aquí en tu primer día—sin creer nada de sus palabras, reviso mi bolso para darme cuenta de que hay tengo las instrucciones de mi padre donde una de ellas es que me reservó una habitación con ella para mi desgracia. —Disculpa ¿A qué especies perteneces tú?—Soy una bruja, experta en hechizos elementales aunque mis favoritos son los elementos del agua y fuego. Ven para que te muestre nuestra habitación juntas—me responde llena de emoción. Entonces entramos en el Castillo para darnos cuenta de que el símbolo principal es un cuervo negro además del campo magnético qu
Entonces mientras sigo esperando que me dé la salida de su oficina por qué no quiero llamar la atención, sin embargo, me doy cuenta de que es una pobre hada aunque tenga el cargo de directora su especie es demasiado débil. Porque hace mucho están extintos dentro de los doce mundos debido a las guerras que tuvieron todos para tener los territorios que tienen hoy, algunas especies tienen territorios compartidos, pero a diferencia de los vampiros nosotros tenemos nuestro espacio completo. Hasta me sorprende ser una hada por qué estaban casi desaparecidas, una gran mayoría se fue al reino humano para huir de los demonios en su propio. El punto es que las hadas son difíciles de encontrar y eso que pueden tener más de dos habilidades especiales. Sin embargo, cuando quiero salir por mi cuenta, Miranda me detiene. —Espera niña ¿Qué te parece si nos tomamos un té para conocerte un poco más?—me dice ella de manera amable ahora. Por un momento quiero usar un poco más mi poder, pero me doy c
En medio de mi sueño, estoy en un espacio reducido negro a lo lejos veo a Aurora así que intentó alcanzarla. Con ella puedo compartir su poder así que eso me convierte en una vampira con doble habilidad, algo poco común en nuestro mundo. Sin embargo, tenemos muchas diferencias físicas. Aurora una vez me contó que tiene 2,600 años de edad. Ella tiene la piel blanca junto con su cabello rubio claro además de sus ojos grises sin lunares en la cara. Cuando me quiero acercar a ella, el paisaje se transforma en una especie de paraíso lleno de ríos y árboles frescos. Supongo que tiene que ver con sus recuerdos por qué Aurora nunca me ha querido decir la verdad acerca de cómo terminó compartiendo su alma conmigo. Veo que ella está sentada en una especie de piedra así que decido acompañarla. —Deberías aprender a controlar tu poder desde hace mucho tiempo, otra vez estoy lejos de mi familia—me dice ella sonando triste. A veces quiero pensar que cuando alguien muere merece descansar en pa
Luego de tener mi horario de clases veo que es algo aburrido por qué tengo pocos días libres, es decir, nada más los tres primeros días de la semana. Estoy con Valeria de camino a mi habitación para darme cuenta de que ahora veo pequeños fantasmas junto a otras brujas practicando sus hechizos aquí dentro, algo que desde mi punto es demasiado hermoso como fuegos artificiales brota la magia de sus brazos. Ellos están Intentando arreglar un poco cuadro antiguo dentro del Castillo Ravenblack entonces Valeria me comenta que esas brujas son de un nivel más avanzado, pero vienen de otro clan. Poco después, me siento en mi cama mientras que mi compañera se intenta poner al día con todos sus hechizos, algo que me da demasiada curiosidad por qué en el poco tiempo que la conozco siempre la he visto estudiando textos, pero no haber hecho ninguna conjuración o poción. —¿Qué pasa Shaoran? ¿Es la primera vez que lees esto?—me pregunta ella, sin embargo, todo lo siento tan familiar. Son letras q
Cuáles son las diferencias entre los humanos y nosotros, ellos tienen miedos y debilidades por eso son reales a diferencia de nosotros que siempre nos queremos creer dioses. Me siento demasiado mal por qué poco a poco se está volviendo todo negro, las plantas junto a los árboles están perdiendo vida. Ahora no puedo controlar mis poderes por más que quiera, pero de repente veo que aparecen un par de chicos. Así que solo me pongo de rodillas para intentar calmar mis emociones. —¡Shaoran! ¡Shaoran! Cálmate, nosotros te vinimos a ayudar—me dice Arturo quién lo veo a lo lejos junto a Jake—Estamos lo suficiente alejados, tengo la confianza que si puedes quitar la vida también la puedes devolver a su sitio—me sigue diciendo él, sin embargo, no lo logró escuchar bien. De pronto, Aurora toma el control de mi cuerpo y me ayuda a controlar mi habilidad, poco a poco todo se está volviendo a la normalidad, pero luchó con ella internamente para que no me quité mi cuerpo. Así que me levantó para
Por insistencia de mis amigos, voy a mi primera clase que se llama Prueba de Habilidades, no tengo ni la más mínima idea de lo que significa, sin embargo, por insistencia de Valeria decidí ir por qué también para mi mala suerte estamos en la misma clase. Así que mientras ella va a toda emocionada y feliz, en mi caso tengo una cara de amargada como si me hubiera comido un ajo. En definitiva hicieron un mal chiste de eso por qué la verdad es algo tan insignificante que nunca nos puede hacer daño. —Vete Shaoran tenemos que irnos, no quiero llegar tarde—me dice Val así que terminó de devorar la sangre que tengo en mi maleta debido a que sabe un poco mal a diferencia de toda la sangre que puedo conseguir en este sitio. Hablando de eso, mientras más miraba el cuello de mi compañera me doy cuenta de que jamás he saboreado la sangre de una bruja, quizás me puede dar más resistencia, pero enseguida cambió de idea para darme cuenta de que Valeria apenas si puede controlar sus poderes. Poco
Algunos días después... Las clases me han parecido tan aburridas que me enseñan otra cosa que utilizar mis poderes, sin embargo, no he parado de hacerle travesuras a los profesores. Después del incidente que tuve con las sirenas me estoy uniendo más a Val, sin embargo, no quiero olvidar a Aurora por qué siempre va a ser mi mejor amiga. Ella no va a desaparecer ni nada de eso, solamente que no quiero que nadie se dé cuenta de que soy un bicho raro aparte de ser vampira me gusta ser discreta en mi vida. Así que voy directo a la clase de historia de mundos que todo el mundo sabe cómo empezó todo eso excepto los ignorantes. —¿Aún no entiendo cómo los seres humanos pueden ser guardianes?—le preguntó a Val por qué tengo esa duda. —No todos están calificados para eso, nada más los que tengan dones naturales como la clarividencia o médium ambos son poderes psíquicos por eso hacen más fácil su conexión con todos los mundos. —¿Qué quieres decir con eso?—le preguntó mientras aún estaba se