Es cuando me doy cuenta de que la única recién llegada soy yo mientras los demás alumnos se me quedan viendo como si nunca en su vida habían visto a una vampira.
Luego veo que se me acerca una chica más o menos de mi edad con un aspecto raro y lo digo de una vez con su peinado que no le queda nada bien.
—Hola mucho gusto, soy Valeria tu compañera de cuarto. Tu padre te dejo unos papeles para las tareas que tienes que hacer aquí en tu primer día—sin creer nada de sus palabras, reviso mi bolso para darme cuenta de que hay tengo las instrucciones de mi padre donde una de ellas es que me reservó una habitación con ella para mi desgracia.
—Disculpa ¿A qué especies perteneces tú?
—Soy una bruja, experta en hechizos elementales aunque mis favoritos son los elementos del agua y fuego. Ven para que te muestre nuestra habitación juntas—me responde llena de emoción.
Entonces entramos en el Castillo para darnos cuenta de que el símbolo principal es un cuervo negro además del campo magnético que nos protege ahora está afectando un poco mis poderes, sin embargo, luego me siento bien a medida que estoy caminando.
Veo que subimos a muchas escaleras por qué ahora junto a mi compañera pertenecemos al primer nivel del curso.
Poco después entré al cuarto para darme cuenta de que no tengo espacio para mis cosas mucho menos para mi privacidad con Valeria.
Ella ordena algunas cosas, entonces utilizó un poco de mis poderes en mi compañera sin que se dé cuenta.
Apenas entró en sus recuerdos, muchas imágenes en curso rápido de algunos hechizos que le han salido mal en su mayoría y también otra parte donde está ella estudiando durante noches enteras en su habitación consultando libros y haciendo experimentos.
—¿Qué te parece? ¿Te gusta tu lugar?—me interrumpe así que detengo mis poderes un momento para darme cuenta de que vamos a estar juntas en este mismo lugar.
¡Que el señor del Inframundo venga por mi vida está noche!
Observó que tengo una cama cómoda, un pequeño escritorio para poner mis cosas. Mientras que veo dos ventanas y dónde está el espacio de Valeria hay muchas plantas y un baúl que tiene para meter sus libros.
—Muchas gracias, pero prefiero mil veces mi habitación—es mi corta respuesta.
Entonces me acuesto un momento para reposar unos momentos, otra vez reviso otra vez los papeles para darme cuenta de que tengo ir donde la directora para que me diga el nombre de las materias que tengo que ver para empezar a controlar mis poderes de cero.
Pero antes tengo que acomodar mi ropa y evitar beber la sangre por unos días para mantenerme tranquila.
Así que me levanto y voy sacando todo excepto que mantengo guardado en mi bolso la pluma que me dio mi hermano.
Voy hacia Valeria para decirle que voy a salir un momento entonces ella me responde que se va a quedar estudiando porque mañana tiene un examen.
Entonces salgo y no tengo ni idea de dónde ir así que mucho menos voy a pedir ayuda así que mientras veo muchos dormitorios de chicas, me voy hacia la entrada por qué estoy segura de que hay croquis acerca de todo este lugar.
Así que mientras voy hacia allá intenté evitar a los demás hasta que luego de unas vueltas llegué a mi destino.
Me doy cuenta de que este Castillo Ravenblack cuenta con una cerca o muralla que alberga torreones para mejorar la defensa y, en ocasiones, con un foso alrededor de la muralla. Además, disponen de una torre principal (que presenta las estancias principales) y un patio de armas, entre otras estructuras.
Poco después que estoy viendo el dibujo para llegar a la oficina de la directora se me hace difícil hasta que viene otro chico que se me ofrece para guiarme.
Lo ignoró por un momento hasta que empezó a insistir con sus palabras.
—Se nota que eres nueva así que me imagino que quieres ir a la oficina de la directora, tienes que ir a este sitio y luego entrar en esta sección del Castillo ¿Acaso no es fácil?—me dice mientras veo que tiene mucha razón.
—Gracias.
Entonces me voy del sitio para seguir sus indicaciones aunque al principio me cuesta un poco logré llegar a mi destino.
Tocó la puerta de su oficina y se me abrió la puerta sola decidí ver un poco del sitio que parece que tiene una biblioteca antigua además de un gran escritorio donde veo que está ella sentada anotando unas cosas.
Lo primero que hago es sentarme para escuchar primero lo me tiene que decir.
—Bienvenida me imagino que no tuviste problema en todo tu recorrido desde tu casa hasta aquí—me dice mientras se detiene en sus cosas.
La verdad me sorprende que sea muy joven y hermosa además de su cabello negro junto con la pequeña sonrisa que me quiere ofrecer.
Así que evitó decirle que el incidente que tuve sin mencionar es una excusa absurda de mi papá que quiera controlar mis poderes cuando lo hago de manera normal, solamente son pocos los momentos que pierdo el control e intentó matar el alma.
—Todo ha estado bien por el momento.
—Cómo sabrás hay un pequeño campo de energía que al principio va a afectar tus poderes, pero luego te vas a acostumbrar. Eso nos protege y nos ayuda a controlar el flujo de los mundos por qué recuerda que estamos en el centro de todo. Aquí tenemos reglas y normas que debes cumplir—inmediatamente me entrega un folleto—El Lord de los vampiros habló conmigo desde hace mucho tiempo debido a las pocas capacidades que tienes por tu mitad humana algo que está prohibido mezclarse desde hace tiempo, sin embargo, vas a aprender a controlarte en tus clases y no quiero que uses tus poderes afuera del campo. Desde que soy directora no ha ocurrido una catástrofe así que no será ahora ni nunca desde tu llegada. En caso de que no puedas con el entrenamiento que te estás ofreciendo, lo haré personalmente obedeciendo las órdenes de tu padre.
Lo primero que se me ocurre es tirarme por una ventana por qué la verdad no se trata de mis poderes sino de mí y Aurora la verdad tengo mucha carga en mis hombros.
Ni siquiera me imagino ser entrenada por alguien como ella así que me niego a todo lo que estaba diciendo.
—Lo siento, señora…—intentó recordar su nombre, pero la verdad no me acuerdo.
—Miranda, es mi nombre.
—Si, si tiene razón. Disculpe, pero aceptar las normas es más que suficiente para mí y no quiero ser un problema para usted por qué sé que tiene mucho que hacer además ahora de educar a una mocosa como yo debido a que tiene mucha edad o experiencia en todo—le respondo mientras ella se enoja un poco.
—¿Qué exactamente quiere decir usted?—se levanta de su asiento para golpear la mesa, pero se calma un poco.
—Lo menos que quiero hacer es que me castigue y le envié noticias a mi papá así que vamos a llegar a un acuerdo ¿Le parece?
—Adelante aceptó de cualquier modo—es su corta respuesta.
—Si en unos meses no logró controlar mis poderes ni aprobar el curso—hago una pequeña pausa cuando veo algo que llama mi atención—Así participé en los torneos de sangre para representar los vampiros y pierdo, aceptaré todas sus condiciones mientras me quedo aquí en el Castillo Ravenblack ¿Igual sigue aceptando?—la miró de forma desafiante para darme cuenta de que tiene miedo.
—Si lo hago por qué me doy cuenta de que eres una caja de sorpresas que siempre se sale con la suya. Aquí tienes tus materias y veremos qué pasa en estos meses, esperemos que tu llegada emocioné más el lugar por qué hace tiempo las cosas han estado aburridas.
En eso me doy cuenta de que ella quiere ver de qué soy capaz algo que le voy a demostrar a cada criatura de este sitio.
Entonces mientras sigo esperando que me dé la salida de su oficina por qué no quiero llamar la atención, sin embargo, me doy cuenta de que es una pobre hada aunque tenga el cargo de directora su especie es demasiado débil. Porque hace mucho están extintos dentro de los doce mundos debido a las guerras que tuvieron todos para tener los territorios que tienen hoy, algunas especies tienen territorios compartidos, pero a diferencia de los vampiros nosotros tenemos nuestro espacio completo. Hasta me sorprende ser una hada por qué estaban casi desaparecidas, una gran mayoría se fue al reino humano para huir de los demonios en su propio. El punto es que las hadas son difíciles de encontrar y eso que pueden tener más de dos habilidades especiales. Sin embargo, cuando quiero salir por mi cuenta, Miranda me detiene. —Espera niña ¿Qué te parece si nos tomamos un té para conocerte un poco más?—me dice ella de manera amable ahora. Por un momento quiero usar un poco más mi poder, pero me doy c
En medio de mi sueño, estoy en un espacio reducido negro a lo lejos veo a Aurora así que intentó alcanzarla. Con ella puedo compartir su poder así que eso me convierte en una vampira con doble habilidad, algo poco común en nuestro mundo. Sin embargo, tenemos muchas diferencias físicas. Aurora una vez me contó que tiene 2,600 años de edad. Ella tiene la piel blanca junto con su cabello rubio claro además de sus ojos grises sin lunares en la cara. Cuando me quiero acercar a ella, el paisaje se transforma en una especie de paraíso lleno de ríos y árboles frescos. Supongo que tiene que ver con sus recuerdos por qué Aurora nunca me ha querido decir la verdad acerca de cómo terminó compartiendo su alma conmigo. Veo que ella está sentada en una especie de piedra así que decido acompañarla. —Deberías aprender a controlar tu poder desde hace mucho tiempo, otra vez estoy lejos de mi familia—me dice ella sonando triste. A veces quiero pensar que cuando alguien muere merece descansar en pa
Luego de tener mi horario de clases veo que es algo aburrido por qué tengo pocos días libres, es decir, nada más los tres primeros días de la semana. Estoy con Valeria de camino a mi habitación para darme cuenta de que ahora veo pequeños fantasmas junto a otras brujas practicando sus hechizos aquí dentro, algo que desde mi punto es demasiado hermoso como fuegos artificiales brota la magia de sus brazos. Ellos están Intentando arreglar un poco cuadro antiguo dentro del Castillo Ravenblack entonces Valeria me comenta que esas brujas son de un nivel más avanzado, pero vienen de otro clan. Poco después, me siento en mi cama mientras que mi compañera se intenta poner al día con todos sus hechizos, algo que me da demasiada curiosidad por qué en el poco tiempo que la conozco siempre la he visto estudiando textos, pero no haber hecho ninguna conjuración o poción. —¿Qué pasa Shaoran? ¿Es la primera vez que lees esto?—me pregunta ella, sin embargo, todo lo siento tan familiar. Son letras q
Cuáles son las diferencias entre los humanos y nosotros, ellos tienen miedos y debilidades por eso son reales a diferencia de nosotros que siempre nos queremos creer dioses. Me siento demasiado mal por qué poco a poco se está volviendo todo negro, las plantas junto a los árboles están perdiendo vida. Ahora no puedo controlar mis poderes por más que quiera, pero de repente veo que aparecen un par de chicos. Así que solo me pongo de rodillas para intentar calmar mis emociones. —¡Shaoran! ¡Shaoran! Cálmate, nosotros te vinimos a ayudar—me dice Arturo quién lo veo a lo lejos junto a Jake—Estamos lo suficiente alejados, tengo la confianza que si puedes quitar la vida también la puedes devolver a su sitio—me sigue diciendo él, sin embargo, no lo logró escuchar bien. De pronto, Aurora toma el control de mi cuerpo y me ayuda a controlar mi habilidad, poco a poco todo se está volviendo a la normalidad, pero luchó con ella internamente para que no me quité mi cuerpo. Así que me levantó para
Por insistencia de mis amigos, voy a mi primera clase que se llama Prueba de Habilidades, no tengo ni la más mínima idea de lo que significa, sin embargo, por insistencia de Valeria decidí ir por qué también para mi mala suerte estamos en la misma clase. Así que mientras ella va a toda emocionada y feliz, en mi caso tengo una cara de amargada como si me hubiera comido un ajo. En definitiva hicieron un mal chiste de eso por qué la verdad es algo tan insignificante que nunca nos puede hacer daño. —Vete Shaoran tenemos que irnos, no quiero llegar tarde—me dice Val así que terminó de devorar la sangre que tengo en mi maleta debido a que sabe un poco mal a diferencia de toda la sangre que puedo conseguir en este sitio. Hablando de eso, mientras más miraba el cuello de mi compañera me doy cuenta de que jamás he saboreado la sangre de una bruja, quizás me puede dar más resistencia, pero enseguida cambió de idea para darme cuenta de que Valeria apenas si puede controlar sus poderes. Poco
Algunos días después... Las clases me han parecido tan aburridas que me enseñan otra cosa que utilizar mis poderes, sin embargo, no he parado de hacerle travesuras a los profesores. Después del incidente que tuve con las sirenas me estoy uniendo más a Val, sin embargo, no quiero olvidar a Aurora por qué siempre va a ser mi mejor amiga. Ella no va a desaparecer ni nada de eso, solamente que no quiero que nadie se dé cuenta de que soy un bicho raro aparte de ser vampira me gusta ser discreta en mi vida. Así que voy directo a la clase de historia de mundos que todo el mundo sabe cómo empezó todo eso excepto los ignorantes. —¿Aún no entiendo cómo los seres humanos pueden ser guardianes?—le preguntó a Val por qué tengo esa duda. —No todos están calificados para eso, nada más los que tengan dones naturales como la clarividencia o médium ambos son poderes psíquicos por eso hacen más fácil su conexión con todos los mundos. —¿Qué quieres decir con eso?—le preguntó mientras aún estaba se
Durante el resto de la noche cuando se despertó después de hablar con Aurora no pude dormir más por qué ahora tenía más preguntas que respuestas. Poco después Val se está despertando desde el otro extremo de la habitación para darme cuenta de que sus hechizos son demasiado débiles, sin embargo, creo que la razón por qué está aquí es para aumentar su potencial en los dos elementos que usa. Entonces ella abre la puerta para encontrarme con Arturo y Jake, ellos se dirigen cerca de mi cama para luego sentarse en las sillas que le ofrece mi compañera por qué quieren hablar conmigo, sin embargo, desconozco sus intenciones. —Shaoran, hemos decidido que Jake te quiere entrenar para el torneo de sangre que viene por qué aunque no lo pienses siempre pierden los vampiros así también puedes ayudar a descubrir un poco el pasado de Jake por qué él no recuerda nada durante un tiempo dónde no pudo controlar su transformación también es una petición de la directora por qué ella se enteró todo lo qu
Veo que de verdad en este momento estoy en serios problemas, sin embargo, Miranda me empieza a mirar de manera fría como si no estar aquí fuera mejor. —¿Tú crees que nunca me iba a dar cuenta de nada?—me dice ella para terminar de tomar su trago. En ese momento quiero salir porque la verdad no quiero estar, pero me doy cuenta de que Miranda me ha puesto un hechizo que contiene mis poderes. —Estoy cansada de las quejas de los demás incluso del peligro que eres aquí ¿Quién aquí va a querer ser tu amigo cuando incluso lo puedes matar con tu capacidad de vampiro?—continúa ella para darme cuenta de que puede estar diciendo la verdad igual que mi padre quizás sea un arma de guerra cuando llegue el momento. —Por qué piensas que hay pocas hadas ni este ni los otros 12 mundos jamás no han merecido nuestro dominio. Lo único que quieren los vampiros es seguir conquistando y si tengo que estar de un lado prefiero estar del lado ganador, tendrás que regresar dónde tu padre. Para mí, eso es lo