Capítulo 747
El suave resplandor del sol se derramaba desde la ventana, bañando a Diego de espaldas a la luz, cubriéndolo con una delicada capa dorada.

Sus rasgos rígidos también se volvieron mucho más suaves, y él se sentaba allí en silencio, mientras diminutas partículas de polvo flotaban a su alrededor.

En ese momento parecía como si el tiempo se hubiera detenido y hubieran regresado a aquellos primeros encuentros.

Sin embargo, en tan solo unos pocos años, todo había cambiado.

Un largo silencio reemplazó los cálidos saludos que hacía tiempo no se escuchaban. Diego no tenía ninguna certeza en su corazón.

—¿Recuerdas todo?

—Sí.

La mirada de Clara había cambiado, ahora era firme y fría. Ella habló directamente: —Diego, si tienes un poco de conciencia, déjame ir.

Una sonrisa amarga de impotencia se dibujó en la comisura de los labios de Diego. Efectivamente, lo primero que ella hizo después de recuperar la memoria fue pedir alejarse de él.

—Clari, sé que me odias. Ahora mismo tu estado de salud no e
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP