Capítulo 692
Clara estaba inmersa en sus pensamientos cuando alguien la asustó, y saltó del columpio.

Se puso de pie y miró al hombre frente a ella con cautela, frunciendo el ceño con determinación. —Aléjate de mí。

En lugar de alejarse, el hombre se acercó paso a paso, con una mirada despreocupada en su rostro. —Con una belleza deslumbrante como tú, mi hermano es realmente afortunado. Si fuera por mí, no podría resistirme a tenerte. ¿Cómo podría traicionarte y hacerte sufrir?

Los pliegues en la frente de Clara se profundizaron. —¿De qué estás hablando? —preguntó.

Daniel había estado buscando una oportunidad en los últimos días, pero Clara y Teresa se habían encerrado en su habitación y apenas había tenido una oportunidad. Ahora, se acercaba triunfalmente a Clara.

—¿Por qué te haces la inocente? Todos saben del divorcio de mi hermano y su matrimonio con Yolanda. Entiendo que las mujeres siempre tienen la mentalidad de perdonar a los hombres cuando regresan al hogar, pero seguro que te sientes resent
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP